Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo mi manometro no se si será perfecto.... marca en psi. Pero bueno. Con tener la referencia buena para mi me sobra. Jejejeje. Lo malo es cuando digo lo que hincho o no las ruedas, que me puedo estar equivocando. Pero en fin.

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  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Si claro hablando siempre de cubiertas reforzadas, yo solo uso 2 ply. El problema son los aros que no me aguantan, y poca presion no le meto presisamente, 2,1 delante y 2,7 detras.
     
  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Exacto. Yo creo que lo suyo es tener tu manometro. Que te mida siempre lo mismo cuando encuentres tu punto perfecto de presión y llevarlo siempre igual.

    Yo desde que tengo manometro voy mucho mejor. La diferencia es que antes era al tacto y al final nunca llevas la ruedas igual y se nota diferencia de comportamiento en la bici. Ahora siempre con la misma presión (la que sea), la bici siempre se comporta igual y al final la manejas mucho mejor.
     
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  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues yo he dejado de rajar cubiertas finas...
     
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  5. JavierK

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    Puede ser porque ya no se pellizcan igual por tener la nube dentro.

    Aún así no llevaría menos de una exo dual detras en terreno mediterráneo.

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  6. Wallat

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    marplatense46

    mi hermano tiene unas dt swiss fr 570 con dt350 y funn 4 away detras, en buen estado, que estaran en venta en breve
     
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  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Pues que me contacte cuando las ponga a la venta, pueden interesarme.
     
  8. sarlle80

    sarlle80 Miembro activo

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    Se q lo hablasteis hace unos meses, pero no lo encuentro. Que diferencia hay entre los dt240 y los dt350???
    Además del peso, el precio y la posibilidad de poner el 240 con pasante de 15 o 20??
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Aparte de todas esas, que los 240S llevan las pegatinas rojas y los 350 blancas ;) :D :D
     
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  10. ray

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    Los trinquetes.
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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  12. sarlle80

    sarlle80 Miembro activo

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    Ya!!!!! Factor determinante...!!!!!! jeje
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Visto en el hilo de novedades, Cush Core

     
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  14. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Justo al revés, la nube evita más rajas en cubiertas por llantazos, que lo que protegerá al aro de una ****** importante. Entonces, si se pueden llevar cubiertas finas
     
  15. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Las 350 llevan menos trinquetes, y se nota. Pero se le pueden instalar los trinquetes de la 240, aunque no son baratos por separado
     
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  16. Frandrag

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    http://www.cushcore.com/

    "CushCore® (patente pendiente) es un inserto de espuma de ingeniería que se monta dentro del neumático de bicicleta de montaña. Divide el interior del neumático en dos partea, aire directamente debajo de la banda de rodadura y el CushCore pegado a la llanta. Trabajan juntos como un muelle y amortiguador - En otras palabras, un sistema de suspension dentro de la cubierta."

    http://www.cushcore.com/compatibility 248 gr en 29" y 232 gr en 27,5".

    Parece un estilo Nube, pero mucho mas pesada.
     
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  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es interesante ver la forma que le han dado.....
    Observadla en las intrucciones
     
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  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Se afianzan los protectores estos.... eso quiere decir algo. Jejejejeje mola por que tenemos para elegir.
    Por cierto, habéis visto estas llantas ?
    [​IMG] 535 gramos. Con ayuda de la nube, aunque sea algo ligera para lo ancha que es, no habrá problema de rotura ni llantazo

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  19. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

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    En el sitio exacto
    La "actualización" son unos 86 €. jo..dt swiss :D Me parece excesivo el precio....
     
  20. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Mientras compres neumaticos adecuados. Ya hablan por ahi de que al quedar los flancos tan expuestos, rajan más. Y eso no lo evita estas cosas.
     

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