yo un 28 lo veo muy corto, con un 42 de piñón grande no deberías de tener muchos problemas para mover un 30 o 32. Yo menos de 30 no lo aconsejo.
Mediante la web, tienes la opción de comprarlo. Entras con tu usuario, eliges lo que quieres, y compras. Para pagar, tendrás distintas opciones. La bici hiciste por transferencia, supongo, porque por tarjeta cobraban comisión? Creo recordar....
Todo depende... según las fuerzas de cada uno, tipo de rutas, morfología del entorno. En mi caso, que soy un flojeras, 28. Para rutas tipo piris, con mucho sendero de subida o rampones gordos, yo voy bien con el 28. Con 30 por ahora .....
Yo hablo en líneas generales, si se va uno al extremo, conozco unos cuantos que directamente se bajan de la bici y caminan Por cierto, ¿en la capra viene un 32 no? ¿O depende del modelo?
No hay tanta diferencia entre una y otra. Para mí la posición es ambas es cómoda pero la L la notaba un poco larga entre ejes, por esos centímetros demás. En cuanto a la posición respecto al manillar iba bien en las dos, es lo que más me sorprendió de la talla L si la comparamos con la talla L de la Giant Reign donde si llevo los brazos muy estirados. Estando en 1'79 no sabría qué decirte, lo ideal es que pudieses probarlas. Según Yt deberías llevar M.
Yo tb llevo 28. Para subir rampas casi imposibles, voy más cómodo que con el 30. Con el 32 tal vez podría subirlas, a base de quemar balas......y tengo pocas en la recámara Por velocidad bajando, no tengo problemas, ya que el tipo de bajadas que hago no necesitan pedales..... De todas formas, con el 28/10 se pedalea bien hasta 36-38 kph
Claro que si, incluso yo mismo camino mas de lo deseado........ A mi me llegó con el 32, y directamente cambié a 28.
Lo voy a poner por aquí primero, a ver si a alguien le pudiera interesar pues es perfecto para la capra. Voy a poner a la venta la próxima semana el siguiente kit: - Bielas SRAM XX1 GXP - Adaptador SRAM PF30 a GXP - Cazoletas GXP con rodamientos cerámicos - 2 platos OVAL de 28T y 30T Ese kit queda perfecto en la Capra y con dos platos a elegir según la ruta que se haga. Si a alguien le interesara MP
Yo voy cambiando entre el 32 y el 28 ovalado. El 28 va muy bien para rutas largas y duras, o entrenos con rampones de muerte. Es el que uso más a menudo. El 32 para bikepark, carreras donde haya trialeras rápidas y para rutas rápidas o suaves en pendiente.
Hola a todos! Alguien que vaya a La Pinilla este sábado con una Capra en talla L o M para probar talla?? Muchas gracias! Saludos
muchas gracias por la ayuda............muy sencillo,desde mi cuenta he ido a shoping y sale todo,repuestos,tornilleria,rodamientos,patillas,ropa...etcetc he pedido dos y con los portes...50 leuros
por cierto......me han dejado un ccdb coil para probar,lo malo es que el muelle es blando para mi peso...85kgs equipado,me recomiendan en drs 400lbs y el que lleva es de 350lbs... para hacerme una idea...no ha ido mal,mucha mas traccion subiendo por zonas rotas y con gravilla,incluso de pie(pero se movia en exceso) y bajando muy pegada al suelo,pero ha hecho algun tope,en general muy bien. lo que no tengo claro es si vale la pena el aumento de peso o invertir en uno de aire potente(llevo el monarch)...me llaman la atencion los marzochi nuevos,pero no los conozco muy bien o el ccdb air cs...este ultimo me extraña que no lo monte nadie,porque va de lujo....dejo um par de fotos,eso si...queda muy molon
Muy buenas. A alguien que tenga los Guide Ultimate le hacen mucho ruido? A mi me suenan mucho y creo que es por las pastillas que vienen de serie. Alguien las ha cambiado por otras?
Muy guapa!!! Que tal te va esa Michelín atrás? Estoy pensando en cambiar la HR 2,40 para poner algo más rodador sin sacrificar mucho agarre.
Yo tengo los rsc y van que te cagas,buena calidad/precio,aunque lo que creo que influye mas en los ruidos son las pastillas
Yo me rallé con lo mismo y creo es por las pastillas que deben ser metálicas. Supongo que al cambiar a unas orgánicas el ruido debería desaparecer y ganar mordiente (más aún!!). Pero claro hasta que no se gasten las que lleve de serie, habrá que aguantar el ruido...
Buenas tardes a todos. Ya tengo mi YT CF comp de camino a casa. Estoy deseando probarla pero antes de nada me gustaría revisarle el aceite de los baños de la Lyrik y el del amortiguador. También quiero ver si lleva tokens dentro. Le he preguntado a YT por el tema de la garantía si se abre la horquilla y amortiguador para comprobar los niveles de aceite y me han dicho que debe ser un distribuidor oficial de Sram. ¿Cuál es vuestra opinión sobre este tema? ¿Alguien las desmontó cuando le llegó? , ¿Cómo traía los niveles de aceite de los baños de la Lyrik? ¿Y del amortiguador?
yo abri la pike por que decian que venian bajas de nivel de aceite y la mia venia bien, el amortiguador no lo abri por que manchaba la camisa por el uso sin llegar a gotear, entonces supuse que estaba bien, ahora con un año de uso hacer si me animo y lo abro