Curronuko precios Bici. Ahora a bajar los kilos. Yo estaba en 118 y ahora 101 ya padezco menos subiendo jejejeje.
Yo pesaba el año pasado 165 kg y ahora 13.... poco. El año pasado yo solo con la BTT y piñones grandes pues no sufría y más por llano que es lo que hacía
Que más da. Es lo que hay .cuando más montes menos peso y carga a la bici. Tengo que decirte que mi hermano 145k y 8000km ya sin problemas (antes 170kg)
Azul eléctrico mate y negro en espera de la cita con el biomecanico por las piezas que tenga que cambiar en el proyec
Ya se lo que dices pero lo que quiero decir es que el margen es más amplio de lo que dicen precisamente por seguridad.Y además que va a hacer el hombre que ya se ha gastado la pasta. Pues entrenar todo lo posible para quitar carga a la bici lo más rápido que pueda
Pues no te confíes. Aqui hay uno con 88kg que no hace ninguna locura y no se cuantas veces he tenido que llevar las ruedas a ajustar. Si con mi peso algunos componentes van al límite ya... Cuando le meto caña a la bici la noto flexar... Con el doble de peso no sé como responderá.
Jo puede ser pero yo con 90 y 12000 al año y no se me decentran supongo que depende del uso y del material pero no es un equilibrio tan precario.pq supongo que con 13..kg y pico tampoco se dedicará a hacer caballitos
Ya te digo que yo no hago caballitos. En esta bici llevo unos 14.000 km (una canyon ultimate cf sl). Lo único que le hago es meterle caña a la bici, sprints y arrancadas. La última vez que se me descentró fué en una arrancada en una rampa del 12% o así. Si lo pienso es normal... Pero vamos, que con el doble de peso no sé que podría pasar. Apenas si salto los baches para no hacerla sufrir a la pobre.
Tienes razón en que hay que extremar la precaución pero también tengo que decirte que yo tenía unas ruedas zipp que tuve que vender porque se descentraban cada 1000km sin embargo tengo ahora unas mavic que no se descentran jamás y peso igual
Es que vamos a ver, las ruedas malas flexan mucho, pero cuestan bastante más de romper que unas buenas. Suelen llevar más radios detrás y como no se ahorra en peso los materiales son más robustos. En mi caso llevo unas Ksyrium SLR que llevan radios y bujes de carbono y un aro muy ligero, se me suelen descentrar cada 4000km o así. Así que para estar a salvo mejor no mirar el peso de la bici y pillar lo más básico puesto que suele ser lo más robusto...
De las ruedas no y además hasta que baje de 100 no puedo levantar el culo así que poco daño le haré a la bici
Te seguí con la procaliber, cuanto te ha costado la broma de venderla tan pronto?, no me digas los euros sino quieres,me basta porcentaje. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me anima oir que no soy el único y que tú hermano es un ej para seguir luchando con mi peso. Mi Domane lo va a pagar, je je
La mitad. Y ya sabes lo que me costo. Pues ahora a la de carretera y me he gastado menos por si acaso me pasara igual, creo que no pq haciendo carretera con la Procaliber no me molestaba casi. Espero tener suerte. Otro mundo esto de la carretera después de 25 años y como ya sabrás que sólo hice el año pasado btt para bajar hasta los 133 de ahora. Ilusionado con esta nueva bici. Fue una pena vender la Procaliber tan barata pero peor dejarla bodega parada.
Para los que decís lo del tema del peso ya sé que la bici tiene sus limitaciones pero yo no levantaré el culo ni haré arrancadas y mucho menos caballitos. Los que tenemos estos pesos ya nos cuidamos mucho de no hacer burradas por la bici y sobre todo por nuestra integridad física. Y esas ruedas más básicas como dice el compañero flexan mejor y aguantan mejor por su robustez aunque sean más pesadas y más normalitas. De hecho en su ficha técnica pone claramente que no tienen límite de peso del ciclista