Yo tengo una Domane 5.2 del 2014 y venia con esas ruedas, para mi gusto son geniales , ruedan muy buen y muy confortables , tengo unas rxl con bujes dt 240 y 1400 y algo de peso y si no haces arrancadas no notas nada la diferencia, te lo digo por experiencia pues subo bien con 174 y 65 kilos
No conozco ambas ruedas, pero vamos que mis mavic ksyrium SLR comparada con cualquier otra normal noto mucho la diferencia... Mucha más rigidez lateral mucho más reactivas y ligeras...
La diferencia se nota, el peso esta ahi, pero para mi gusto quitando en las arrancadas, todo lo demás igual....y mas teniendo encuenta el peso del compañero....las rxl que tengo son unos ruedones, mas rigidas y ligeras, pero me sorprendieron gratamente las race....he tenido varios juegos de rueda y comparadas conunas mavic elite que tenia para entrenos me quedo con las race de calle
Bien, con las ruedas que es uno de los factores críticos entonces no hay problema. Pero por ejemplo en el manual de la bicicleta pone para las de carretera un peso máximo de 125 kg. Que no va a a haber problema porque es bastante (en mi bici creo que era 105 kg) y estás cerca, pero que lo sepas. Que yo no estoy hablando de que tengas que ir más rápido o despacio o si estás más en forma o no, eso me da igual, solo te aviso de un tema de seguridad que hay que tener en cuenta.
En la revista Cycling Plus tiene claro que la nueva Roubaix "is the most impressive endurance bike out there"
Hace tiempo que me di cuenta que en las revistas todas las bicis son fantásticas(la pasta manda)pero yo la he probado y me gustaría que me explicarán lo fantástico que es subir un puerto de pie y rebotando arriba y abajo en el manillar u oyendo unos extraños crujiditos detrás al rebotar el culo (me reitero en lo que dije en otro foro. :a esta bici le falta un hervor)eso sin contar con que el año que viene le pongan la suspensión bloqueable o de aire o de yo que se, inventen la bicicleta de montaña y dejen obsoleto al que se haya gastado este año un pastizal.Sorry por el ladrillo
Con lo fácil que hubiera sido a una MTB ponerle manillar y ruedas de carretera.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo alucino con la cantidad de ingenieros que hay en el foro. ¿La has probado para opinar? Pero ya sabemos, que los de las revistas somos el demonio. Todo mentiras, todo inventado. Voy a ver si me doy una vuelta en el yate que me pago con todo lo que me dan las marcas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y por cierto, en el próximo CAF viene un artículo de mi compañero José Vicente, que estuvo en la presentación de la Roubaix y será una de las pocas personas que pueda hablar porque él sí la has probado. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí lees mi comentario veras que sí que la he probado (y sí soy ingeniero aunque no se que tiene que ver)en holanda hace 1 mes.De hecho yo quería una hasta que la probé
@Curronuko, preciosa la bici pero como miembro de la hermandad de gordos te diría que yo con 18/24 radios no me quedaba tranquilo. Échale un ojo a unas Mavic Open con sus 32 radios y unos bujes decentillos, por poco dinero tienes un juego de ruedas prácticamente indestructible. Oye, lo mismo han cambiado mucho las cosas desde que yo pesaba >120kg, seguro que alguien podrá corregirme. pd: tanta cubierta de 30, tanto disco, tanto isospeed, tanto muelle... me he comprado una Oiz
Si no me ha parecido mal que me avises por el tema de la seguridad pero yo te quería decir que lo tengo muy en cuenta debido a mis limitaciones por el peso y eso que ahora no peso 165 kg de antes y con esos kilos empecé el año pasado o hace año y medio en una Trek de aluminio vieja de BTT antes de comprar la procaliber y con mucho cuidado ni siquiera rompí radios. Una cosa es el peso que pone en el proveedor y otra cosa es la realidad que aguante el material pero gracias de todas formas por tu consejo