En bikestacja si las tienen...las tengo desde hace 15 dias con buje 240straigtpull y radios dt champion race ..de momento impresionantes...
Quería hacer una pregunta a los gurús de las ruedas, tengo un buje trasero Hope pro2(no Evo) con eje de 10x135 thru Bolt, quiero cambiar de cuadro y el nuevo trae 12x135 atrás, creo que pasante. Podría tirar de tornero para reciclar este eje y casquillos????
12x135?, pense que ese estandar ya habia desaparecido. No, no puedes reciclarlo porque el eje nuevo es mas grande. Si te lo torneasen se quedarian los casquillos sin pared practicamente o totalmente. Te va a tocar pillar casquillos y eje nuevos.
Un apunte respecto a los neumaticos WT de Maxxis. Tengo y monto las versiones Minion tanto DHF como DHR II de 2'3 y WT y las he comparado. No es exactamente que tengan los tacos laterales y centrales mas juntos. Estas nuevas diseñadas para aro mas ancho tienen principalmente dos diferencias. 1-Los tacos son considerablemente mas anchos, y ligeramente mas altos. 2-Los flancos son aprox 2-3 mm mas largos de cada lado (del aro de kevlar hasta que empiezan los tacos) Estas dos cosas hacen que PAREZCA que tienen ambas filas de tacos mas juntas, cuando realmente no es asi. Porque si ese fuera el caso, cabria esperar que dieran aun menos balon que sus hermanas pequeñas, y es justo lo contrario, la banda de rodadura es mayor, y bastante de hecho. Dicho esto, tengo que decir que estas nuevas versiones me parecen aun mejores, si cabe que sus pequeñas. Especialmente notorio en la DHF. Su considerable aumento de balon (de 2'3 a 2'5, recordemos que la DHR II la agrandan solo hasta 2'4) unido a los tacos mas anchos, hacen para mi el neumatico delantero perfecto por su polivalencia y comportamiento en todo tipo de terrenos. Frenada, agarre, traccion en subidas tecnicas... Para mi incluso mejor que la popular Magic Mary. En terreno duro seco y humedo ya era mejor antes en mi opinion, pero gracias al aumento de los tacos practicamente la iguala en terreno blando, tanto seco como humedo. Su unico punto flaco es el barro arcilloso o muy grueso, donde le cuesta algo mas evacuar. Pero vamos que son pocos dias al año necesario en mi caso y para eso Maxxis tiene la Shorty, que ahora tambien la hay WT (2'5) por cierto. Solo espero que Maxxis siga sacando mas neumaticos en gama WT. Me encantaria probar en mis aros de 29mm un HRII o un Aggressor en 2'5 por ejemplo.
Que es normal?? Pues no se, a priori te diria que hasta 26mm interiores un WT piede funcionaf mas o menos bien y podrian notarse los beneficios. De ahi para abajo, yo creo que el neumatico redondearia demasiado el perfil y costaria aprovechar los tacos laterales y ademas tenderia al flaneo. Son solo suposiciones, habria que probarlo...
Qué ancho llevas tú? Normal para mi son 25 internos para enduro, y digo normal porque es normalmente lo que lleva la gente que me encuentro por el monte Es que me suena que las WT están pensadas para 35 internos, y eso ya son palabras mayores. No pienso montar aros de carbono ni tampoco aros de 600g así que el límite para un futurible aro ancho en mi bici está sobre los 30 internos de una DT de aprox. 500 gramos...
29mm llevo. Maxxis los diseño para 35mm pero la mayoria de la gente que los esta probando (pros incluidos) lo esta haciendo en aros de 28-30mm y esta satisfecho con ellos. Aro Flow MK3: 29mm int -DHF WT 2,5: balon 62mm - altura 62mm -DHRII WT 2,4: balon 60mm - altura 62 mm Aro Mavic Crossmax XL: 23mm int -DHF y DHRII 2'3: balon 56mm - altura 58mm El balon lo mido entre los tacos laterales y la altura la mido desde el labio del aro hasta el punto mas alto del neumatico por los tacos centrales, vamos lo importante para saber si entra en horquillas y cuadros. Como veis, las diferencias son considerables. Sin olvidar que las WT tienen tacos tanto centrales como laterales bastante mas anchos tambien.
Yo también estoy interesado en esos aros, buen ancho, pensados hasta para dh o fr y no se van tanto de peso. Para el no evo hay que cambiar eje casquillos e incluso rodamientos según he podido descubrir, es la diferencia con los evo que ya solo cambiando casquillos hacían el apaño.
Si, trae eje el cuadro. No se si merecerá la pena, igual me tiro a por un 45650b y dejo el buje como está.
Los aros asym i-29 para rueda de 29 están de oferta en chain. Se quedan en 55€. Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Buenas compañeros me estot planteando cambiar de llantas ahora llevo las mavic ex 119 vamos de lo mas flojo. Como el tema de pasta esta justo estoy mirando de pillar la delantera y mas adelante la trasera, lo e mirado en actionsport el aro fun track mack de 35 entrara de sobra en una lyric el cambio debe de ser muy grande de 19 interior a 35 mm que opinais Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Seguro que entran. Si.caben en una pike, en esa por que no? Yo tb me e.echado el ojo a esas llantas jejejejejs Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk