Buenas, Estoy interesado en este modelo, concretamente la Ultimate CF SLX 8.0 Di2, la que trae el Ultegra Di2. Sabéis si se puede cambiar el manillar y realizar la compra con el model aero?? O hay que comprarlo separado. Lo venden suelto? Porque en la web no lo veo. Salu2!!
Hola, si lo quieres, me parece que los de Canyon lo venden suelto, pero a un precio de 400€ y no te abonan el que trae de casa, te lo tienes que comer.
Muchas gracias!!!!! (llevo las rotor 3d) Efectivamente es de 41, al final desmonte todo y saque el rodamiento que es pressfit 4130 de rotor,, muchas gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues entonces ojo que el eje de las bielas es de 30mm, tienes que poner los mismos rodamientos (o la versión cerámicos).
hola sabeis si se puede poner con la tija de serie de una ultimate cf slx 2016 un sillin con railes de carbono 7x9 (slr kit carbono) o si hay que usar adaptador? saludos
Por favor alguien con un Ultimate CF SLX montado con grupo mecánico puede poner una foto de la parte de abajo del pedalier? Graciassssss.
Estoy parcialmente de acuerdo. Puesto que cada vez que entro a mirar montajes para cuando toque darle relevo a mi ultimate pienso lo mismo, luego me acuerdo de los precios de la competencia de marcas que considero que están al mismo a nivel como sería Specialized o Trek y veo que siguen estando MUY BARATAS a pesar de las subidas...
La verdad es que cada añito subidita de 100€ o 200€ segun modelo, y eso sin cambiar nada. De aqui a 10 años 1000€ mas. La mia la pille por el descuento de los jjoo que tuvo un descuento de 400€ sino no la hubiera pillado y porque vendi las ruedas.
Hola, una pregunta así en general, me han desaconsejado la ultimate para hacer triatlones y largas distancias, que podéis decir al respecto los que la tenéis??
Lo diran porque si tienes pensado hacer tri de larga distancia sin drafting se supone más aerodinámica y rodadora la Aeroad pero vamos que no creo que nosotros los mortales notemos diferencia en hacer el tri con la Ultimate nueva que es más aero que con la Aeroad... Otra cosa es una cabra que cambia más la posición y se presta más a rodar y la posición suele ser más aerodinámica. Saludos!