Yo me tiro por la pro, y si quieres unas pr-2 de giant por 100-120€ las tienes. No solo es la horquilla el carbono que utiliza es mejor y mas ligero y las ruedas de carbono de giant son DT y me parecen bastante buenas ( aunque yo no las he probado) Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
El cuadro es el mismo, cambia la horquilla que es de carbono completa, el sillín con railes de ti, manillar y potencia más ligero y las ruedas de carbono con bujes dt swiss tiene muy buena pinta( conozco a gente que las lleva) tambien lleva una especia de sensor de cadencia incorporado en una vaina, no se con que ciclocompuradoras será compatible A mi porque no me daba el presupuesto, si no hubiese comprado la tcr pro.
Las ruedas no están mal en mi opinión, yo las he tenido y muy contento con ellas.Los bujes no son DT Swiss. Llevan el sistema Pawl Drive de la marca Suiza, eso si.
Muy bien, no hay más que ver la cantidad de ruedas Giant sin estrenar que hay en venta. Por esos 700/800€ puedes comprar unas Bora One (por ejemplo) de segunda mano, que son unas ruedas bastante superiores aunque quizas te duela leerlo.
Yo las tengo y varios conocidos tambieny ninguna marcateda por2400 unas ruedas ni parecidas, ruedan muy bien rigidas y bastante buenas de reaccion, 1500como pone en su web me parece mucho pero perfectamente le ponen pegatina de otra marca te lo cobran y todos tan alegres con ellas, yo vendo unas porque voy a montar unas bora de tubular sino creo que no las cambiaba
Gracias por las respuestas veo que hay disparidad de opiniones en cua to a las ruedas, queda claro qie cuadro y grupo es el mismo y el resto cambia. Habra que valorar los pros y contras y decidir. Un saludo y espero poder presentarme por aquí dentro de poco. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi compi de salidas la tiene y está encantado con ellas. La diferencia es horquilla que es full carbon además cambia el grosor y es un detalla que me encanta. El ride sense que viene de.serie que son otros 60€ además de potencia manillar y sillín que el que lleva la advanced es tela de feo y pesadote. Aparte.de todo y va en gustos el.color.de.la pro es muy bonito y la otra está bien pero demasiado vista. Yo lo tendría claro si puedo permitirme el salto no lo dudo. A y el.desarrollo de los platos cambia de 50-34 a 52-36 en la pro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues me has convencido y mucho fakta el visto bueno del traumatologo que voy mañana jeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En diecto ganan mucho más que en las fotos. Hasta las ruedas son mucho más chulas. La segunda, la de colores negro, azul y rojo anaranjado es guapísima en directo.
Todas ganan mucho mas en directo, yo que tengo la TCR 2 del año pasado es que no tiene nada que ver en la web con el directo, la verdad que se podrian currar un poco mas las fotos de la pagina oficial...
Bueno una ultima preguntaby disculpad, vale la pena pagar la diferencia de un cuadro tcr advanced sl respecto a un advanced pro? La diferencia aparte de 100 gramos arriba, abajo y la tija integrada cual es? Mas rígida? Mejor absorción? Desde el movil he intentado buscar y creo que son solo esa las diferencias, no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, perdona el desconocimiento, eso en marcha se traduce en algun beneficio? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, también el tipo de carbono con el que está fabricado el cuadro SL que es superior respecto al PRO aunque yo creo que hay que hilar fino para notar diferencias.