Es que imagina ahi todas las últimas novedades que están apareciendo por el foro... y a cual más impresionante!!! Para morirse del placer visual!!
Efectivamente esa trasera requiere algo de tuneado para que quede chula. En el Norauto venden unas planchas de pastico adhesivo imitacion a carbono, que si te lo curras un poquito salvando las soldaduras y tal queda de lujo. Yo lo tenia asi y ademas es una buena proteccion, intentalo, parecerá que tienes un basculante de carbono jejejeje...
hola, tengo una duda, cual es la medida del cierre de la tija del sillin de mi trek 6500?, se que la tija es de 31,6, pero no se de cuanto es el cierre... no lo puedo medir por que no la tengo conmigo. todas las trek tienen la misma medida de tija y por ello de cierre? gracias de antemano.
Pues a verrr... si la tija mide 31,6 el cuadro al tener dentro la tija, debe ser de más no?? creo que es 34mm
me parece que todas la trek tienen la misma medida de cierre, en el chain reaction, en la seccion de cierres para la tija, en la marca hope dice que las de 34 y pico son para las trek, gary fisher y klein pero no se si fiarme... gracias.
Bueno desde hoy mismo ya me puedo unir oficialmete al ricon de TREK, como veis he adquirido una Fuel Ex 6, a ver si este puente me hago una escapada con ella y os comento http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167444
Buenas, a ver si me podeis asesorar!! ahora voy con una sid de 80 mm pero quiero canviar a más recorrido. Que me recomendais para que no cambie mucho la geometría de la bici? Graciassssssss!!!
En una Fuel con 80mm (75mm si es de las viejas) de recorrido trasero el U-turn no es necesario. Con la Dual Air y sus 100mm va más que sobrado para no perjudicar la geometría... Además la Dual Air no dispara tanto el peso respecto a la SID como lo podría hacer la U-turn.
Buenas a todos, que buen post, a ver quien me echa una mano, estoy echo un lio. Estoy indeciso entre dos bicis, y claro está una de ellas es la trek 6500 con v-brakes y la otra la orbea satellite. Esta última 60 más cara pero con frenos de disco formula. La trek la tengo por 700, creo q es buen precio, y ahí está mi duda y dolor de cabeza ya que lleva v-brakes, y mi idea sería (si el tendero me lo permite) poner unos avid un pelin superiores (sd-7 por ejemplo). Creeis que vale la pena el cuadro y horquilla de la trek con respecto la orbea?, es que esta ulitma lleva una dart3 y la trek una manitou slate (esta es más o menos como la tora??). Y además el cuadro de la orbea pesa 2 kilos y poco... eso no es mucho?? q pesará el de la trek??? Bueno, cualquier ayuda es buena, por favor!!!!!!!! un poquito de ayuda!!!!!!
Seguro que lo perfecto para tí sería la 6500 Disc, aunque imagino que se te escapa un poco de lo que tenías previsto. Aunque hay tiendas en las que hacen muy buenos descuentos y seguramente que por 850-900 sería tuya. Yo claramente me quedaría con la 6500, es un cuadro precioso y para mejorarla algún dia ya tendrás tiempo. De todas formas yo sigo siendo un defensor de los V, hoy en dia están muy conseguidos en potencia de frenada y también tienen a su favor ese puntito de ligereza que nunca viene mal, Pues eso, aliviate ese dolor de cabeza con una TREK6500 y no dudes en que acertarás