Podría afectar al burping pero en la práctica los factores que afectan son múltiples. Mi experiencia con y sin gancho es buena. Sin gancho se suele usar en carbono porque es más fácil hacer paredes resistentes y lógicamente da un poco más de ancho interior.
Este es el presupuesto que me dan en Ace Bikes China: -HV733-AM rim-32 holes UD MATT finish x 1 pc = 153usd=136€ -Pillar 1420 spokes, black, straight pull, 239mm length : 2.2usd/pc x 38pcs = 83.6usd=74€ -Shipping cost via XDB to Spain: 93usd=83€ (including taxes and duties) -Paypal fee, 4.5% Totally: 344usd =306€ El envio con XDB 93usd =83€, no es un poco caro, por un aro y los radios??
Bueno ayer le dí un llantazo tremendo a la bici con la Nube dentro al entrar en un wallride de vallnord, piqué muy fuerte con la rueda trasera en el borde la tabla. Me paré inmediatamente porque pensé que habría destrozado algo, aro, cubierta o todo... y nada, estaba todo intacto, perfecto. Así que la Nube hizo su trabajo, está dando mucho mejores resultados de los que me temía. También contento con las ruedas dt swiss xmc 1200, que muchos temían que fuesen demasiado frágiles para hacer el bestia con sus 1400 g, y después de varios meses de enduro y bikeparks, siguen intactas, ni una marca.
Pues si tienes que pagar las aduanas flipas, porque a parte del iva pertinente (sobre el total de la factura incluyendo envio y paypal), te cobran un par de cosas mas, a mi me metieron una ****** de ordago. Y el mes y pico de espera, claro. Aparte ten en cuenta que en realidad para saber lo que te cobran de tramitacion de aduanas, deberias restar el precio del envio estandar.
El envío por XDB incluye la tramitación y el coste de las aduanas. Te llega el material a tu casa sin aviso de aduanas ni nada, se hace la gestión automáticamente. Esa es la ventaja y por eso es caro. Por otra parte, en un envío desde China (en uno que no incluya gestión e impuestos, como si lo hace XDB) el valor sobre el que se calculan los impuestos debe incluir el coste del envío, es el coste pagado TOTAL. Sobre el se calculan el IVA y los aranceles, a lo que hay que añadir el coste de la gestión si te la hace un agente, sea Correos o cualquier otro.
Pues compradas un par de nubes. Decir que pesan juntas menos que el papel de fumar......las he apretado con el puño y no consigo juntar los dedos. Es bastante densa. Desde mi punto de vista, por lo que valen, lo que pesan y lo que parece proteger, creo que es una de las cosas que se van a volver imprescindibles en una bici. Ya comentaré también mis impresiones cuando las monte y pruebe.
Yo las monté el viernes. Y probé el sábado. Para el montaje, la primera rueda me llevo 30 minutos, la segunda ya sabiendo unos 6. El truco para mi fue meter la nube con la cubierta con uno de los lados talonada y luego ir cerrando la cubierta como enrollandola sobre la nube para llevar el flanco del neumático lo más al centro del aro. De hecho pude colocar ambas cubiertas con la mano en aro de 25 de ancho. El pero lo veo en el liquido. No hay practicamente manera de meter liquido con la rueda sin talonar, y al meterlo por la valvula, muchas veces se me cierra esta por el liquido. Me estoy pensando en hacerle un hueco a la nube donde quepa la cantidad adecuada de liquido, y seguir echandolo con la cubierta destalonada aun. La prueba que la hice en Cercedilla bajando el PR5 bastante animado (pedregal infame) y buscando las piedras a proposito, muy muy buena. He bajado la presion de las ruedas un poco más, no hay flaneo y la nube protege muy muy mucho. Contento con la compra, y además, ni he notado el peso. Lo llevo ya puesto delante y detrás.
Esas cosas que dices asunto el líquido son la típica cosa que no sabes cómo es hasta que te pones, así a simple vista parece que no debe haber problemas pero por la explicación dices que si jajaja..... Ya os contaré mi experiencia
Leo ya en varias de vuestras intervenciones,ciertas dificultades en introducir el líquido....Alguna forma tiene que haber para que esta operacion no requiera tantos esfuerzos..... Por cierto,los que poneis el liquido via valvula,usais el clip separador...??
De los creadores del látex casero ahora llega el churro float... la nube casera!!!! Lo siento, sé que es una gañaneria máxima pero x 1,5€ tenía que probarlo.. mañana le intentare adaptar el perfil y supongo que el miércoles lo pruebo.... ya os pondré fotos e impresiones!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo la 50. Con aros de 25 diría que la 40 es adecuada, más fácil de montar y no dará tabto problema del líquido. Mi problema fue que solo tenía líquido slime y los pegotes son enormes. Quizas con notubes o esos que son más líquido se pueda meter sin problema por la válvula. En la válvula no puse los clip originales ya que en las e13 no caben. Puse las asas de acero de esos clips prensores negros, cortando la parte de abajo y quedó perfecto. También puse cinta americana en la zona del clip, para asegurar que no se clave. En marcha cero problemas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Probablemente esos churros tengan al menos tres problemas para comportarse como uno de estos sistemas que estamos viendo: - No será de celdas cerradas y por lo tanto poco a poco irá absorbiendo el líquido. - No tendrá la resistencia suficiente y seguramente no ofrecerá por lo tanto la protección adecuada. - No tendrá la capacidad de recuperarse después de un impacto (se romperá, vamos) por lo que su duración será muy corta. Yo con mis aros no lo probaría, vamos.
Yo creo que no, me explico. - Aro de 25/30mm (no sólo quieres proteger por dentro, también por fuera, ¿no?) - Neumático sobre 60mm Si el churro es de 40mm, puede desplazarse 1cm dentro del neumático y por lo tanto la pared del aro del lado contrario te quedaría desprotegida dando un llantazo en un apoyo lateral. El churro de 50mm puede desplazarse 0,5cm dentro del neumático y el lado contrario quedaría protegido igualmente. Además, el churro de 40 en un neumático de 60 no llena lo suficiente como para permitirte rodar sobre él en caso de perder todo el aire, lo que para mi es una gran ventaja de la Nube.
Probablemente tengas razón...... - Pero si no me equivoco son de celdas cerradas, pues se utilizan para actividades de natación en piscina. - La resistencia realmente no se si será suficiente, a simple vista me da que ira mejor que el huck norris, y hablo sin saber. - lo de recuperarse, .... ya no se que decirte, me gustaría que lo tuvieras en la mano por que te podría sorprender. En fin que voy a cambiar el aro trasero ya, pues está en las ultimas, y desde luego me voy a permitir el gustazo de probar esta ñapa ¡¡¡
No te lo voy a discutir. Me parece muy lógico. El que lo vende dice que menos de 25 usar el de 40 y más usar 50. Estoy en el límite. Quizas si hubiera tenido líquido notubes y hubiera entrado bien por la válvula no me estaria quejando Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya he montado la nube en la trasera. Bueno pues comento, menos mal que no estaba la jefa en casa por qué he derramado un poco de líquido en el parque....... He usado los clips esos que trae para la válvula y como creo que se clavarían en la nube, he forrado la zona con cinta americana para darle más resistencia, creo que ya lo han hecho por aquí. Respecto al montaje con el líquido, se puede pero a mí se me ha derramado un poco por qué no tenía dónde colgar la rueda y solo tengo dos manos. Al reponer lo perdido por la válvula (la puse en vertical y en la posición más baja de la rueda) ha comenzado a salirse lo introducido y creo que esto es debido a que la nube oprime en su interior la válvula, creándose una pequeña cámara entre el puente de alambre/válvula y la nube, lo que afecta al introducir el líquido ya que se llena rápidamente y rebosa por la misma válvula. Para solucionarlo he puesto la válvula en un lateral pero con un poco de inclinación (si fuese un reloj a las 8:00) y apretando un poco la cubierta y la nube con la mano para deformar esa cámara, lo que hace que el líquido chorree por el interior hacia abajo. De esa manera no he tenido problemas.