La Gas solo la veo asì Efren, lo que està claro es que deberìas conservar esas dos bici(no me queda hueco sino me hubiese quedado la Kona) y añadir un Sequoia o algo similar, tres bicis la cuadra perfecta...
Gravel??eso que es... Seguire usando la Honky..y lo sabes...igual hasta le pongo unas campa scirocco 35 cx?? Eso si no la quiere nadie?? Y así podría comprar algo de ti...pero gravel no...el futuro son la mtb de 26!!!!
Yo tambien soy de triple plato segùn en que bicis, ademàs el frikismo ahora es eso, la gente vulgar monta monoplatos de 30 dientecillos que parece que llevan una bmx, asi que si fuera el compi me hacìa con unas manetas Tiagra nuevas de tres platos que sè que existen y compraba unas chollobielas XT de 20-30-40(las tengo en la Singlebe y son simplemente maravillosas), con las Tiagra originales tampoco irìa mal, en fin....
Ya lo se...tal como me la enviaron......pero como soy un loco de los drops....pues por probar que no se quedase... Total lo tengo todo por casa...así que gasto poco.. Y se que acabara en SS...lo necesito..y así seguro que usare la Kona...que lleva un mes ahí parada...
Buenas tardes a todos, no se si este es el sitio adecuado . Pero estoy decidido a montar un cuadro gravel. ¿Qué tal funciona el grupo apex 1x11v, con frenos hidraulicos?. Me quiero montar la bici para todo ciudad, carretera y montaña. Pondre un desarrollo amplio plato 38 y 40 dientes. No voy a usarla para competir, sino para disfrutar del ciclismo por todo sitio. Mis amigos dicen que me arrepentiré., me aconsejan las 29 mtb . Ya tengo una de carretera., que vendería. Las 29 son feas de ******* y a mi edad 54 años busco algo agradable a la vista. , cuadro titanio con este grupo y unas ruedas ligeras.. También pido consejo para las ruedas ligeras y que no se vaya mucho en precio.,algunas ideas.
bueno pero solo pido me aclaren si el grupo 1x11 apex va bién. También consejo sobre ruedas para gravel, que no sean muy pesadas. encuanto a ligero, titanio mala conbinación para la cartera. Te informo que en planetx hay cuadro de titanio a 1000 euros, y que otras fabrican cuadros de carbono y acero a 650 euros de media., y para mí a mi edad busco algo de calidad. Voy a vender todo lo que tengo en casa (bicis claro) y me paso a una para todo.
De todos modos este munndo es como otros, cada persona tiene sus gustos. Yo llevo muchos años con la mtb y carretera y ahora quiero otro tipo de bici para todo,aunque peque aveces en ciertos terrenos. Salidas tranquilas y una buena máquina., por eso digo GRAVEL
Hombre, que en planet x hay titanio a 1.000€ (algo mas) ya lo tenemos controlado casi todos los que andamos por aquí.... pero lo que te quieren hacer ver, es que el titanio no es principalmente ligero, y dependiendo a como tu llames ligero (para mi 8Kg en una gravel ya empieza a ser pesado), te vas a tener que dejar viruta a cascoporro.... Un titanio debería llevar una tija de titanio siempre (sic), así que suma un kilo "y" a un conjunto de carbono... Así que necesitarás ruedas que "antipesen" (1.3 Kg como mucho), y si son para gravel y 'de calidad', pues te vas a dejar un pico.... y el grupo, o te quedas en monoplato si buscas ligereza, o en dos platos te vas a tener que ir a un 'Red' en SRAM por poner un ejemplo. Pero vamos, aquí hay algún compi que se ha dejado 4.000 eurines en un Titanio, y si no recuerdo mal, las ruedas no son 'tope'. Yo estoy empezando a 'forjar' un montaje, y solo en componentes, si me apoyo en Titanio o Acero me puedo dejar mas de 2.500€ para quedarme en esa barrera de los 8 kilos... y es que las ruedas solo son 800€.... ¿Qué es para tí que no se vayan de precio?. ¿Que es ligero?.... Si concretas un poco presupuestos y pesos igual podemos echarte un cable.... (y si te tomas a bien nuestras coñas mejor....)
Ultimamente sacas muchas bicis que obviamente han sufrido un desgraciado accidente. Me dan mucha pena.
he comentado que la bici no va a competir, asi que hasta 10kg para mi es ligero para una bici gravel, ruedas de 1,3kg. , no busco .Ni las de carretera que llevo pesan esa cifra. Busco unas ruedas de 1,5 kg a 1,7 kg. y -500 euros.
he comentado que la bici no va a competir, asi que hasta 10kg para mi es ligero para una bici gravel, ruedas de 1,3kg. , no busco .Ni las de carretera que llevo pesan esa cifra. Busco unas ruedas de 1,5 kg a 1,7 kg. y -500 euros.
he comentado que la bici no va a competir, asi que hasta 10kg para mi es ligero para una bici gravel, ruedas de 1,3kg. , no busco .Ni las de carretera que llevo pesan esa cifra. Busco unas ruedas de 1,5 kg a 1,7 kg. y -500 euros. Tampoco creo que el grupo apex 1x11 tengo mucha diferencia con el force o el rival.
Hola, al final sucumbi a la influencia gravel. Foto tomada en el vigia de badalona (mortirolo, angliru...) Saludos Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk