Yo lo puse y lo quité, porque estéticamente no podía soportarlo. Además coloqué las manetas demasiado bajas. Aún así, te digo que se domina mucho mejor que con un manillar compact
Muchas gracias. Respecto al cambio, si es la idea, y respecto al sillin me temo que si.. para poco rato voy bien, pero si ando sobre el 2 horitas.. Tras la prueba de hoy, la he devuelto a su estado de manillar plano, prefiero mantenerla como estaba y una vez dispongo de los fondos, hacerle los cambios que requiere para que no sea un quiero y no puedo, asi que vuelta a montar mi torrot SS para el dia a dia, y esta demomento queda en el tintero. Pronto novedades
Valoro el trabajo y si quieres la originalidad pero no lo veo eso de los mandos Gripshift y menos ahí, por lo que veo que cada vez que tengas que cambiar de marcha tendrás de quitar la mano del manillar, no lo veo nada práctico ni funcional. Antes los hubiera puesto arriba en la parte plana del manillar. Por otro lado ese sillín mirando al cielo...
Hombre, es una medida provisional hasta que encuentre manetas, igual que la "cinta" de manillar. Hay que entender que está probando. Pero si parece que el manillar le ha quedado en exceso bajo y separado y encontrar potencias de rosca con ángulo y longitud es complicado.
Era cuestión de probar para hacerme una leve idea de como quedaría, estoy reuniendo presupuesto para piezas que espero presentar por aquí en breve. demomento como digo más adelante a vuelto a su estado original.. A espera de las piezas nuevas y montar algo correcto de material h de uso
tengo pensado para el proyecto pillar los siguientes componentes a el compañero move_your_bike http://www.foromtb.com/threads/se-v...ilo-de-obligado-cumplimiento.1036784/page-198 potencia ritchey, manillar kona, y manetas tektro. Tengo en cuenta que la trek monta direcion, y horquilla de 1" y esos componentes son para ahead. Con un simple conversor de los que rondan los 10-20 euros seria suficiente no? ademas son materiales que podria reusar en un futuro, si no es que de entrada les veo mas viabilidad para mi minivelo. Ya que demomento veo muy caro para mi presupuesto todo lo que son Compact/STI, y bar ends, que me recomendais para el sistema de cambios con manillar de carretera?
efectivamente con el adaptador, del deca mismamente, te vale. Pero te comento que en mi caso, que no tiene porque ser el tuyo, cuando iba por caminos en mal estado, la dirección (1" de rosca) se me aflojaba. Te recomiendo que busques un tornillo mas largo y que enganche la tapa de la potencia con la cuña del adaptador, aunque ya te digo que es difícil de encontrar ya que son de métrica 7 y ya no se fabrican. Yo lo hice, aunque puse otro tipo de potencia, y desde entonces cero problemas, el tornillo me lo paso el sr. Doc, supongo que de una potencia de cuña antigua.
Gracias por la respuesta y el consejo. Intentaré conseguir uno de esos tornillos para curarme en salud
Ya lo he preguntado en otro hilo... Seria dificil y costoso adaptarla,verdad? http://www.foromtb.com/threads/adaptar-bici-sugerencias.1352763/ Gracias
Hola A ver si podeis echarme una mano con esto .... Como montais el cable del freno trasero en un cuadro de una urbana que originalmente tenia disco hidraulico ?? mi cuadro llevaba disco hidraulico y tiene el tipico tope de cable donde muere parte de la funda y sigue el cable solo hasta el proximo tope donde se coloca el trozo de funda hasta el freno trasero, sería suficiente guiar cable y funda por los mismos soportes del cable hidráulico, funcionaria bien el freno ¿¿ grcs
Esta semana monto potencia fálica Velo Orange y empiezo a hacer pruebas de cómo apañármelas para meterle los guardabarros Gilles Berthoud. Y el mes que viene juego de ruedas con buje dinamo; la combinación elegida ha sido aros Mavic EN321, radios DT Swiss Competition, y bujes XT, el delantero con dinamo, obviously. Foco, posiblemente un Lumotec IQ2 con salida USB.
Aprovecho eso último que dices para una duda que vengo teniendo hace tiempo: sigue mereciendo la pena las dinamos en comparación con las powerbanks que están saliendo últimamente? Me lo pregunto porque yo también quería ponerle un foco + dinamo en un futuro pero cada vez pienso más en poner sólo el foco, con conector usb como dices tú, y sólo llevar la powerbank en una funda para móvil cuando se vaya a usar. Por un lado veo que te ahorras el cambio de rueda, aumentar su peso y solo llevas más peso cuando lo vas a necesitar. Por el otro, la facilidad de ya esté todo integrado, y mejor estéticamente si me apuras.
No se, a mí me parece mucho más engorroso llevar un powerbank. El buje dinamo esta ahí y te cumple las dos funciones, la de buje y la de dinamo, todo en un mismo aparato, no hace falta llevar dos cosas separadas. Con lo que me refiero a conector USB es una salida del foco para cargar aparatos por USB. Lleva una batería interna para mandar corriente constante a 5v.
Precioza. Me encantan las bisis con guardabarros. Yo llevo los Gilles Berthoud hace unos meses. Te recomiendo que tengas cuidado con el guardabarros trasero, el mio se partio enseguida a la altura del soporte del puente pero partido totalmente. En parte porque hice la gracieta de hacer un pequeño corte para poner el soporte en L por dentro y en parte por las vibraciones. Yo pondria un portabultos que lo sujete mas.
Gracias por la observación. Tenía pensado taladrarlo para poner un soporte de L como tú, pero mi tendero tenía por ahí tirado un puente parecido a este, pero de su medida, así que finalmente he optado por aprovecharlo. Normalmente cuando estos guardabarros parten es por mala instalación. El delantero también lo iba a montar a la horquilla con una L, pero finalmente voy a optar por currármelo más y tirar de daruma bolt, etc. Veremos cómo queda, pero espero que aguanten bien el trote.
Sí. Bueno, yo no, un amigo que se dedica a soldar cuadros y tiene la herramienta para ello. Surly Troll.