Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. Jesusbdn

    Jesusbdn Miembro Reconocido

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    Xl sin duda


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  2. Jesusbdn

    Jesusbdn Miembro Reconocido

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    Una pregunta? Aparte de la pegatina con el numero de serie, sabeis si lo pone en algun lado mas del cuadro?
    Me esta pasando que la pegatina ya no esta y voy a mirar lo de la garantia ppr los saltos de la pintura y no encuentro el numero de serie por ningun lado!!!!


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  3. Jesusbdn

    Jesusbdn Miembro Reconocido

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    Me pasa lo que al forero Gambitero!!![​IMG]


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  4. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    Mira en la parte baja de la caja de pedalier. Suele venir ahí.
     
  5. solidus47

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    Creo que se refiere a esa pegatina, y dice que la tiene borrada.
     
  6. Jesusbdn

    Jesusbdn Miembro Reconocido

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    Ya no esta!!!!
    No se si con el agua a presion o de alguna rascada!!!
    Por eso preguntaba si sabeis otro sitio que ponga el numero de serie????


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  7. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Yo en la mía no lo he visto por ningún otro sitio.
     
  8. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    Cuando compraste la bici no te registraron la garantía. A mí me mandaron un correo electrónico con el número de serie.
     
  9. lagar1977

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    En la factura viene, en el librillo de Scott, abajo en el tubo diagonal...


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  10. Jesusbdn

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    Si en la factura si!!!!
    Pero como no lo he visto por otro sitio!!!!
    Por eso os lo preguntaba!!!!


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  11. JuanTrialero

    JuanTrialero Miembro activo

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    Hoy me han dado fecha de entrega de la 900RC. El 2 de noviembre... espero que no se retrasen más.
     
  12. skamot

    skamot Miembro Reconocido

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    Una consulta, por casualidad alguien ha cambiado de spark ( o similar en geometria ) a scale ? .. por si se nota mucho el paso de doble a rígida en comodidad y tracción.

    Es mi primera rígida y no se que tal, me decanté al final por scale por las inovaciones en el tema del cuadro que cada vez absorven mejor, y evitar problemas de basculante.
     
  13. pichito

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    Yo no he hecho ese paso, pero si he probado una Spark por sitios por donde pasó con la Scale. Yo lo que note es que tracciona mucho más la Spark subiendo por zonas técnicas, con la Scale me cuesta más. En cuanto a la geometría yo no note mucha diferencia. También la que use era de aluminio y mi Scale es de carbono y el peso se notaba en la conducción, pero yo me lo paso mejor con la Scale porque noto el terreno y las sensaciones son más directas, también me gusta más su ligereza y rigidez para subir (soy más escalador). Pero todo esto último es muy personal, ya que cada uno somos diferentes, si tienes opción de probar la de alguien mejor.

    Yo tengo compañeros que no se bajan de una Spark o Scalpel ni locos y sin embargo tengo otro que tiene la Spark en venta porque no termina de adaptarse y va más cómodo en una rigida
    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  14. skamot

    skamot Miembro Reconocido

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    Gracias por la informacion, pues a ver que tal, lo malo es que hasta noviembre que no viene no la podré probar.

    La verdad es que con la spark me gustaba ir con suspension mas bien dura ya que me molesta el minimo balanceo que pudiera tener. Igual he acertado con la decision .

    Lo que mas me preocupaba era la geometría , ya que pensaba que la scale es una posicion mas rally, pero si es similar a la spark esta muy bien.
     
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  15. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

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    Hola chicos despues de mucho tiempo sin entrar mi scale 960 del 2015 a sufrido esto
    [​IMG]
    Me cubre garantía pero hasta enero sin bici y llevo un mosqueo que puede que busque una spark pero todo depende de lo que me den la mia
     
  16. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Yo por ejemplo, me estoy planteando el cambio pero al reves, pasar de la scale a la spark. Me has dejado mosca con eso de que te molesta el balanceo. Nunca he tenido una doble y ando mirando todo antes de hacer decidirme. Es o la spark o una scale mas actual y mejor equipada, oero llevo con el run run de la doble desde hace bastante. Se que todo esto es personal...pero que opinais?



    Ostras, que putada! Tanto por la averia como por el tiempo de espera. Como se pudo rajar de ese modo? Como lo notaste?
     
  17. skamot

    skamot Miembro Reconocido

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    El modelo 2017 spark no lo he probado, que no se que tal funcionará , supongo que lo habrán mejorado bastante ya que se hablan maravillas.

    Pero el modelo anterior, yo es que soy muy manioso con eso del balanceo, y por eso la tendencia era a usar la suspension dura, ya te digo que igual es cosa mía, pero conseguir el nulo balanceo es muy dificil, siempre hay algo , por otra parte ayuda en traccion y comodidad, claro está ..

    Es algo muy personal que por mucho que alguien te explique hay que probarlo in situ y probar sensaciones, en mi caso, siempre acostumbrado a doble y ahora voy a probar una rígida, puede que me acostumbre o no, pero habrá que probarlo , si no me acaba de convencer pues ya pensaré en algun cambio o a ver que se puede hacer.
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Precisamente compré la Spark por su bloqueo total en el amorto CTD!
    Para barco mi otra Spe Enduro
     
  19. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

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    Pues la verdad que no se como a podido pasar no hago el loco ni nada pero se que hace tiempo que iba asi la verdad porque hacia mucho ruido pero el tener el tiempo justo para salir y ir a casa pues lo iba dejando para llevarla a la tienda y ya cuando era insoportable pues la lleve y esta toda partida de lado a lado ajaj.

    Sobre la spark 2017 me la enseñaron porque la verdad no se que hacer si cambiarla pero el uso que le valla a dar a la doble no se si se lo hare del todo y tengo algo de miedo en gatarme el pastizal y errar la verdad ami me gusta rodar pero en mi zona hay mucha sendas complicadas y yo con la rigida no suelo meter porque me cuesta ir por esos sitios y la opurtunidad de comprar una doble ahora y probar pues tengo ese lio jaja pero tenia bastantes dudas con el tema de dobles 1º es si se bloquea y se hace rigida total 2º Es los cambios de 2x10 si a la hora de llanear me quedare corto porque la scale lleva 3x10 y cogo velocidades altas pero con 2x10 no tengo ni idea Alguien sabe la velocidad que se puede coger?

    La pregutna 1º sobre el bloqueo me lo enseñaron en scott y es total ni se mueve tiene 100% y 50% el 100% no se mueve
     
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  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si, reduce el recorrido del 100% en abierto al 70% en trail y 0% rígida total en climb, este video lo exploca perfecto:



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