Hola , me podéis indicar el interior del aro de las ruedas de la Cf comp. Voy a pedir la nube. Gracias.
Hola, alguien puede aclarar a un no iniciado qué es eso de la nube? Aparte de la otra en la que estoy yo
Hola gente, a la hora de hacer la transferencia hay que hacer algo "especial" por lo de SEPA y demás que ponen en las instrucciones. Y en el asunto de la transferencia, hay que poner el numero de pedido, pero aparecen 2 en el email, uno llamado "web order" de 5 digitos, y otro "PO Confirmation, que empieza por BK y 7 digitos. ¿Cual hay que poner? Por cierto al final he pedido la CF Comp aprovechando la rebaja de octubre, en talla L, espero no haberme equivocado. Mido 1,79 y 85 de entrepierna, y comparando medidas con otras bicis, la talla M de YT es más pequeña, tubo superior, stack, reach, etc. Probé una Canyon Strive en talla M Race (que es como una L normal) y me gustó mucho, y de tamaño bien. Tmb probé una Reign en M y L. Con la L estaba cómodo, no me parecio grande, y la M sin embargo me parecia baja de manillar. Espero no haberme equivocado con la YT...
Interesante, y extraño que lleve tantos espaciadores en una bici tan radicalmente progresiva. En mi capra a pesar de ser tan progresiva he hecho ya unos cuantos topes atrás con el x2, pero me cuesta mucho hacer topes delante. Probaré a quitarle el espaciador azul. Que modelo de capra tienes?
Hola, yo traigo un par de preguntas para ingenieros sobre algo que me ronda la cabeza, ¡aunque sea por teorizar! Entre la Capra AL y la CF COMP he visto que hay ligerísimas diferencias en la geometría, por milímetros, pero sí coinciden las que no dependen de la longitud de la horquilla. Es decir, parece la misma geometría de cuadro, con las diferencias que le arroja la horquilla de 170 ó la de 160mm, . Entonces, mi pregunta es, si le pones una boxxer de 200mm, podríamos decir que simplemente pierde su carácter de enduro y se comporta más como una bici de descenso al asumirse una geometría DH? (más o menos esa geometría) Quedo claro que no pregunto esto pretendiendo hacer DH al estilo bikepark con ella, sino pensando en un descenso light por laderas abiertas y fáciles que no someta al cuadro a mayores esfuerzos, pero aun así creeis que esa modificación de la geometría podría afectar negativamente a la estructura? ¿Alguien tiene probada esta experiencia, que pueda hablar de ello con conocimiento? Gracias a los ingenieros y al resto que lo lea.
Yo hice la transferencia via web y tuve que elegir que era una transferencia del tipo SEPA, ya que así ellos se aseguran que les llega el importe íntegro. Si la haces en una oficina pues con decírle al que te lo gestione que debe ser del tipo SEPA él ya sabrá qué hacer, pero si la haces tú desde un ordenador pues sí que tienes que buscar la opción para elegir que sea del tipo SEPA la transferencia. En el apartado Referencia tienes que poner "Your order number and your name" o sea, el "order number" o como pusiste "weborder nr." que sólo tiene 5 dígitos, y luego tu nombre completo. Sobre la talla yo mido 177 y 83cm de pierna y pedí la L, aunque aún no la he podido probar porque salgo de una lesión grave.. pero tengo claro que la L es tu talla sin dudar.
Muchas gracias, a ver si mi banco online me da esa posibilidad. Espero q tengas razon y sea la talla correcta. Sino siempre hay la opción de devolverla.
Buenas Trecko, Yo hice el pago a través del modo "Payment in advanced" y en ese mismo momento (antes de que me enviasen el email, que llegó al otro día) realicé la transferencia. El tema es que, con la ilusión de la bici y que ya era tarde , se me olvidó poner el número de referencia y el nombre en el concepto. Al día siguiente les mandé un email con el justificante y comentandoles mi situación y sin problema. La bici me llega mañana o pasado, estoy deseando probarla. También me he comprado la CF COMP en talla M. Estiy seguro que tu talla es la L, he tenido la suerte te de poder probar una en talla M y otra en talla L y la mía (1'72) es la M. Saludos! Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Lo de las tallas, es bastante relativo. A la mayoría nos irían bien dos tallas, y al final te acostumbras a la que has cogido. La tendencia es ir a por la de arriba con las capras. Yo estube a un tris de pedir la M y a ultima hora cambie a S. Para mi fue un acierto.
Para nada. Pude subir y bajar con ella sin problema, aunque llevaba los brazos más estirados y era menos juguetona. En cambio la Giant Reign en talla L me resultaba muy grande porque la distancia entre la dirección y la tija es mayor. Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Buenas,el caso es que mi freno delantero guide rs ha quedado obsoleto,tiene la bomba quemada y voy a tirar de garantia,ya me han enviado el correo con el excel,ahora que pasos debo seguir y cuales son las pegatinas para llevar a correos o si me las remitiran al devolver el excel relleno,gracias de antemano.
Pues si, a mi también me ha sorprendido que llevase tantos, con razón no había manera de aprovechar nunca todo el recorrido con el sag del 30%. De momento le he quitado 3, con la misma presión que llevaba ha aumentado un poco el sag (1-2mm), lo probaré así a ver que tal. Las primeras impresiones son que es mucho más suave el tramo medio sin apenas perder pedaleo. En la horquilla me ha pasado lo mismo, con la misma presión el tramo medio es más suave, también ha aumentado un poco el sag. El sábado toca ruta trialera-pedrolera, así podré valorar ya en serio. Mi Capra es la Pro Race 2016 Saludos
Hola manda el excel rellenado y luego te mandaran otro correo con las pegatinas, las imprimes y a la caja
Han detectado un problema potencial en los FLOAT X2 en los que se deberá tomar alguna acción ya que hay determinadas situaciones en las cuales puede romperse. Un usuario ha abierto un hilo específico para hablar del tema: http://www.foromtb.com/threads/alerta-usuarios-fox-float-x2.1353558/ Yo por mi parte voy a hablar con YT a ver si están al tanto de este problema y como tienen pensado solucionarlo. El reporte del artículo: http://www.pinkbike.com/news/fox-files-voluntary-recall-of-certain-float-x2-shocks.html Según el mismo, estos serían los afectados: The shock absorbers subject to this voluntary filing were shipped on or before September 9, 2016 and DO NOT have a “250 psi max” label directly under the air fill boss on the outer sleeve
Buenas. Tengo una pregunta respecto a los token, espaciadores en los Monarch: Traen los token, espaciadores incorporados estos amortiguadores? Cuantos? Acabo de leer que los Fox traen hasta 4, pero los Monarch? Aún no he desmontado el amortiguador, y quisiera saber si alguien lo ha hecho. Gracias y saludos!
Estos de Fox siempre cubriendose de gloria Los monarch de la capra no traen tokens, ya que no llevan camara debon air,no les hace falta ya que la capra es super progresiva se podria jugar un poco con la presion camara IFP aunque en los manuales pone inflar siempre a 250psi, los puedes poner, para reducir la camara yo llevaba 1 o 2 pero era sintoma de llevar hidraulico hecho ******, cambie el aceite y los quite