GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Mira las medidas en la web, la M tiene 55 de tubo horizontal así que de punta del sillín a potencia tendrá menos, otra cosa es que digas a manillar

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  2. Manda

    Manda Miembro

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    Yo tengo 1,83 y algo más de entrepierna que 85 y tengo la M/L y encantado, pero tienes que mirar la longitud de brazos etc.
    luego se puede jugar con la potencia, lo mejor es probar la M y ver como estas encima de la bici
     
  3. Manda

    Manda Miembro

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    Alguien sabe cuanto pesan las ruedas de serie? PA-2?
     
  4. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    La M sin duda, a no ser que tengas unos brazos muy cortos. Yo mido 1,72 pero con 84 de entrepierna también y con la S me quedaba una diferencia de altura sillín manillar muy grande. De hecho, según el tendero la tija la llevaría al límite.
    Para que te hagas una idea, te pongo una foto, ahora he pasado algunos espaciadores por encima de la potencia para bajar un poco más el manillar. A las malas puedes poner una potencia de 90 como he hecho yo.
     

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  5. Aitor1985

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    Es que yo creo que el tendero me la ha puesto con la referencia de la bici anterior que es una cube peloton de distinta geometria a esta por eso la diferencia.
    Ya os contare despues del biomecanico

    Pero os la voy presentando a la Maquina

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  6. Aitor1985

    Aitor1985 Miembro

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    No se a que puedes llamar brazos corto porque ando con 180cm de envergadura no se tu


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  7. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    Me refería a que con esa estatura y entrepierna, sólo te iría larga una M si tus brazos fueran cortos en relación a tu estatura. Si te has ofendido no era mi intención.
     
  8. Aitor1985

    Aitor1985 Miembro

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    Noooo como me voy ofender por eso si yo te entendi desde un principio pero no se si la envergadura de 180 es corta para esa talla


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  9. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    Ok, pues yo pienso que uns S es muy corta para ti y que la tuya es una M
     
  10. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Mira que me gusta esos colores en la Propel. Pero a mí se me iba de precio.

    Pero es preciosa. Cada vez que la veo se me cae la baba.


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  11. desmo998

    desmo998 Miembro

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    No se si merecera la pena, pero la propel advanced 0 2016, azul con ruedas con perfil ancho y ultegra electronico se queda en 2400. Mi intención era la 1 del 2017 que esta en 1999 mas lo que pueda rascar. Tanta diferencia notaria un ser torpe y vanal como yo?
    La verdad es que solo hago monte, en esto me inicio.
    Un saludo
     
  12. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    La diferencia que hay entre una y otra es que una lleva cambio electrónico y la otra no. Por el resto, cuadro y horquilla es igual en las dos.

    Así que te toca valorar si te merece la pena dependiendo del uso que le vas a dar.


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  13. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

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    Y las ruedas. En la propel 0 son de perfil y en la advaced 1 no.
    Yo me acabo de comprar la 1 y es una pasada.
    Ahora me voy a probarla.
     
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  14. desmo998

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    Haber yo creo que voy ha hacer lo mismo con la 0, 1 o 2, no tengo pretensiones, bueno, una, pasarmelo bien y no tener problemas. De la misma manera que para monte me vale igual la mia o una de doble coste. Alguna prueba hago, pero no tengo intencion de ganar ninguna, mejor dicho, no voy a ganar ninguna.
    Lo que intento decir es cual es mas redonda en cuanto a durabilidad, comodidad rodando y mantenimiento.
    400€ de diferencia pueden merecer la pena si o no.
    Un saludo
     
  15. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Primero, no son 400€ la diferencia entre una y otra son unos 700-800€ y todas son igual de fiables y no deberías tener problemas con ninguna. Yo si me lo pudiera permitir iria por la 0

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  16. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Cierto. No me acordaba y salta a la vista!!


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  17. desmo998

    desmo998 Miembro

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    Me habre explicado mal. 400 entre la 0 del 2016 y la 1 del 2017 que es la que me interesa en un principio.
    Un saludo
     
  18. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

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    Yo, si te da igual el tema del Di2 y de las ruedas, compraría la que más me gustase por colores. Las ruedas y el grupo son más fáciles de cambiar en un futuro cercano que el cuadro.

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  19. JM10361

    JM10361 Novato

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    Sin duda, merece la pena la PROPEL 0, la mejora en el grupo Di2 y ruedas, ya lo justifica.
     
  20. franj

    franj Miembro Reconocido

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    No, te has explicado bien, el precio de la 2017 es sin descuento, que te harán en torno a un 15% por lo que son 1700€ aprox la 1 a 2400€ ...si puedes la 0 mejor, solo cambiar al electrónico son 800€ más aprox mas la diferencia de ruedas....

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