Eso es. Embe a tope, tope gama! Estoy casi decidido a pillar el CDF 2016, he terminado un poco hasta los eggs de decidir ejes, tuberías, cableado... Talla? En la de carretera llevo una 54 y me veo demasiado estirado con una potencia de 90, el cuadro tiene un reach de 379, tubo horizontal de 55 y tubo de sillín de 49. El CDF talla SX tiene un reach de 365, tubo horizontal de 524 y 47 de sillín. Creo que para ir en una posición cómoda, no estirado el SX es perfecto. Lo que me crea dudas es la pipa de 115 del CDF comparado con la 152 (y dos espaciadores) que llevo en la de carretera. El CDF no tiene una geometría viajera? De gran fondo?
931, stainless.... pero tranquilos, que spez ha inventado el cromoly inoxidable a precio de aluminio en la Sequioia
Yo tenia monoplato de 40t con casete 11/40 de shimano con cambio trasero sram Rival,pata larga,similar al sram que uso en btt. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Apostarìa a que le cabe 32-33, es una buena bici de invierno, yo le he puesto neus de 23 rallados y con protecciòn para no pinchar, le pondrìa màs pero pisarìa al cdf cuando lo monte, èste irà con 28-30 como mucho... Es una gran bici si no te importa llevar peso y asequible si la pillas con descuento. Si quieres algo clàsico y ligero hay que buscar sin discos y casi mejor titanio. Ahì va una foto rulando por Patria, una de mis carreterillas preferidas... : Ver el archivo adjunto 4498317 Ver el archivo adjunto 4498337
Para los que estais pensando en comprar la Genesis en mi ciudad las traen por si quereis preguntar a ver que tal os salen de precio. La tienda es 126 Fixed, en la pagina de facebook teneis los datos y una foto de un par de Croix de fer que acaba de vender. https://www.facebook.com/126Fixed/?fref=ts Edito: Si no recuerdo mal el cuadro actual salia en 450€
Si, pero el cdf no lo puedo montar ya que se me puso a tiro el Equilibrium10 por mil pavetes y ni me lo pensè, asi que me he quedado sin presupuesto hasta el verano para ensamblarlo como quiero. Tal vez coja las piezas del Ridley y se las ponga pero me da pena ya que ese cuadro se merece un poquitìn màs(le pondrè algo humilde pero efectivo, Rival 10 completo tengo pensado). Por cierto, nunca me gustò el Mostaza peeeeero es tela de chulo...
No lo se, por eso cuando te ha dicho que el 40 de lujo y tú habías dicho que tenías pata mediana, se lo he preguntado... Él tiene pata larga...
Algo no cuadra si llevas 54 en carretera y miras una XS.... A veces pasa que cuando llevas poco tiempo con una flaca es incomoda y se tiende a elevar y atrasar la potencia, ya con el tiempo todo vuelve a su cauce normal, les suele pasar a los que vienen de mtb y gente poco elástica, no se si sera tu caso, pero guiate mejor por el Stack y el Reach La CdF es en principio una bici de carretera, para eso se diseñó, lo que pasa es que muchos la usaron como viajera y ahora Gravel y por eso la marca la enfoco más versátil y con roscas por todos lados, pero no es una viajera propiamente dicha, es algo intermedio por geometría, digamos que algo más viva que las otras, donde prima la comodidad por encima de todo Ah, gracias viajeroazul por la ayuda
Yo siempre he opinado que los desarrollos son algo muy personal Y los puertacos de 1000m y el 15% te los regalo todos a tí Ahora llevo plato de 30 y cassette 10-42. Y puedo llanear a 40km/h que es más de lo que soy capaz de mantener yendo solo Con el triple plato hay gente que siempre usa los tres, los que usan 2 y los que usan 1, y yo si no voy con peso y no es una ruta de mucho desnivel suelo usar solo el mediano, así que en mi caso la polivalencia de un monoplato con el rango del 10-42 está casi al nivel del uso "diario" que le daba al triple. Por otro lado, tu ya sabes que yo cuando viajo no llevo la bici tan cargada como tú, para mover ese mostrenco que llevas en un puerto joputa necesito un 20-36 por lo menos Sabes que siempre he defendido que para viajar triple plato (y lo sigo haciendo, para viajar la polivalencia es lo mejor), pero curiosamente en este último viaje no he echado de menos el triple plato prácticamente en ningún momento (el platillo lo hubiera puesto en alguna ocasión) y por ejemplo me hubiera ahorrado los problemas con el desviador que tuve en Islandia... Así que en resumen, sigo opinando que el triple es lo mejor para viajar, pero me he dado cuenta de que a mí el monoplato me vale CASI igual (y eso que lo que menos me gustaba de la sutra es que viniera con monoplato...)
Dónde están las fotos de la presentación?? Al final fallé... Pensaba que pillarías el Ridgeback y ha sido un Génesis!! Empiezo a tener cierta debilidad por Génesis. Será porque tengo una, aunque sea una innoble alumínica?? A disfrutarla!! Saludetes.