Precisamente lo he puesto para que quede claro la diferencia entre una bici y una moto. Para mí una bici es la que tienes que pedalear siempre si o si y una moto o ciclomotor es la que tiene puño. Es muy claro y sencillo. Lo vuelvo a repetir, por si a alguien no le queda claro y sólo se limita a criticar a los que llevan batería, las pedelec son bicis porque simplemente sino se pedalea, no funcionan. Son bicis con las que puedes llegar a lugares que muy pocos humanos pueden. Suben por dónde desees y llegas a senderos maravillosos, y lo bueno de todo es que HAY QUE PEDALEAR.
Sigo pensando que los de Focus se han equivocado con "sus" baterias...si la del cuadro fuera de 500w, no habria nada que objetar, pero 375w me parecen poco. tendrian que haberla hecho de 500w y luego si quieres le pones la del bidon de otros 300w y ya esta... Saludos, Rafa
En su página , la explicación que dan, es que reducen peso y que estaría orientada la batería 375 para salidas cortas. Pero , cómo sabes a ciencia cierta que la salida es corta? No lo veo ... y era una opción para mí.
T A mi el concepto de la doble bateria si me gusta, y chulas estan y lo q si me parece patente que shimano al ser un motorista que viene del mundo de la bici permite hacer bicis con una geomtria de bici
380 no está tan mal, hasta hace poco todas venian con 400, pero ves el tres al principio y te acojonas... es algo psicologico. Lo importante es que con la bateria llega a los 760 y me apuesto lo que querais a que en los proximos años un monton de marcas van a copiar el concepto... si hay hueco para un bidon, hay hueco para una batería extra.
Y porqué no las reparten por el cuadro?? Baterías pequeñas, ligeras de 150w e intercambiables cual pila. Una en la parte superior del cuadro, otra en la inferior, tubo de sillin, tirantes, etc. Interconectadas y con un reparto de pesos estupendo Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
es que si lo hacen bien la primera vez , que nos van a vender después. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Jam, estoy mirando componentes y tal y tiene una pinta de lujo, a parte creo que es el único con motor bosch que queda más o menos integrado en el cuadro. Lo malo que la entrega en principio es para más tarde que la expert. ¿Dices que probasteis la levo y la moustache y flipasteis mucho más con ésta última sobre todo bajando? A ver si haceis una crónica de esa comparativa ... Por cierto, ¿como te la dejan de precio?
Aunque pueda no parecerlo, son conceptos algo distintos. La Levo es más Allmtn, 140mm, dirección menos lanzada, algo mas corta, etc. La Mou, 160mm, mas largita, mas rácing, Fox 36 (me sigue gustando esta forka), etc. Y en cuanto al motor, no digo nada mas, que me tachan de anti-Brose, jejeje. Me sigue gustando más el empuje y las sensaciones del Bosch. Esta Mou junto a la e-crafty lo mejor de Bosch. La comparativa de la Levo, no es entre Mou i Spe. Es entre las tres Levos, Comp, Expert y Sworks. Pero estoy teniendo problems para conseguir una Sworks de test. No encuentro tiendas con una de test, de momento Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Y en cuanto al precio, estamos organizando una compra conjunta con mas compis locales para conseguir mejor precio. El que quiera apuntarse, pues como siempre, por privados contactad Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Jam, por la geo no las veo tan diferentes. El lanzamiento de la horquilla es el mismo 66,5º y cierto que la Moustache es un pelín más larga entre ejes, pero la Levo tiene las vainas más cortas lo que la hace muy manejable. Pero es que la Levo pide subir la horquilla a 160. Es entonces cuando adquiere todo su potencial endurero con un lanzamiento de horquilla a 65,5º siendo igual de manejable, gana un poco en distancia entre ejes y subimos un poco el pedalier que viene muy bien para evitar las piedras. La mayor diferencia viene por el recorrido trasero. Si puedes en tu prueba, dile que te suban una de las Levo a 160 y verás la diferencia.
Hola, vengo del enduro en moto y quiero iniciarme en el enduro light ya que mis rutas son 50 pista y 50 vereas técnicas, con ebike.....me gusta el concepto de rigida con 27 plus como la specialized turbo hardtrail.......alguien la tiene?????????? me gustaria probarla.....Gracias