Unas fotos más detalladas de la cany con muelle. https://www.facebook.com/CanyonFactoryEnduroTeam/photos/?tab=album&album_id=1269413203100864
Efectivamente staba bajo de presión...pero también mis sopechas eran ciertas...el SS a petado. Cuando se arma en modo "XC" y me subo encima de la burra se baja a negro cmo si estuviera en mo "DH"...supongo que ha muerto. Y cuando me bajo vuelve a verde, activo la palanca y y estira rápido...pero me subo encima y otra vez lo mismo...si lo mando a la casa cálculo que estaré sin bici aproximadamente un a par de meses..no?
No hace falta q lo envíes a la casa te mandan un ss rápido desde allí. A mi se me destenso el cable del ss y creía q se había petado pq cambiaba a modo dh y se volvia solo al modo xc pero al tensar el cable l destensar vi q el ss si q cambiaba. Intenta mirarlo por ahí pero ya te digo q te mandan un ss y lo montas tu, no hace falta q envíes la bici
Yo creo q el simulador de tallas es fiable. Al menos conmigo. Mido 1.79 y 85 de entrepierna. Me recomienda una M race. La he probado y efectivamente la noto bien, mas grande que una Giant Reign talla M (la cuál note algo pequeña). Es como una L normal. Quizás la L race sea larga.
¿Alguien ha montado patín inferior para no dañar el plato? Lo ideal sería poner solamente el patín y aprovechar el guiacadenas ethirteen que trae la bici. ¿Sabéis que anclaje lleva (iscg, iscg05, etc.)?
Lleva algo así como old ISCG, y no hay muchas opciones creo. Puedes comprar a Canyon un adaptador o comprar uno tipo: http://77designz.com/product/crash-plate-strive
Gracias! Quiero algo así, a poder ser plástico en lugar de metálico, pero no encuentro con anclaje Iscg, solamente con Iscg05
Buenas. Ando caliente para comprar esta bici. He mirado y el modelo aluminio y carbono no se llevan apenas diferencia de pesos. Los dos con fox de 36, cane creek y shimano 2x11. Hay unos 700€ de diferencia. Merecen la pena? Gracias
Si miras el peso de los cuadros sueltos, en los que no intervienen otros componentes, la web marca una diferencia de medio kilo. A partir de ahí valora si te compensa... ya que aunque el equipamiento también es importante, en muchos casos son consumibles o piezas que cambiarás.
Al final el tema peso tampoco es algo que me preocupe tanto. Es mas el tema de fiabilidad carbono vs aluminio. Tengo visto el video de santa cruz donde prueban los cuadros. No llego a ese extremo ni de lejos. Era por si se nota diferente la bici de carbono en comparacion a la de aluminio. Pregunto desde la ignorancia.Nunca he andado una. El tema componentes, yo estoy convencido con el 2x11 de xt, fox de 36 y cane creek. Pero tengo la duda de si son mucho mejores la pike rct y el monarch plus que trae la siguiente por poco mas. Aunque me disguste el 1x11. muchas gracias
Fox36 mejor que Pike RCT. Inline mejor que Monarch Plus. Pero me quedo con el monoplato para enduro de calle. Eso sí, un Inline para 160mm anda un poco justo... pero bueno, a mi me va bien en una Nerve Al+ de 150 con el 190x50... y en mi caso el leverage ratio medio es de 3 mientras que en tu caso es de 2,86 aprox. No te lo recomiendo si pesas más de 80 kilos.
El inline de la strive es 200x57. Yo tengo la cf 8.0 con el inline, peso 82kg y le metí dos aros de goma mas dentro de la camara de aire (5 en total) porque sino hacía topes muy facil.
Muchas gracias a los dos. A ver si en unos dias quito la anterior bici y sino pues me lanzo ya a por ella y ya la quitare.
Huexxx corrigeme si me equivoco no es mejor cuanto mas peses bicis en las cuales el leverage ratio sea menor? Saludos
Saludos, yo estoy encantado con mi Strive AL 7.0 Race y con 1,78m de altura la talla M me va como guante. A la bici la he usado poco la verdad pero cada vez q la he montado ha sido un verdadero placer. Dicho esto quiero cambiarla por la misma estrive pero modelo CF 9.0 Race, pero me costaría el divorcio pillarla sin haber vendido mi actual bici. Si hay algun interesado, bien sea por la bici completa o por el cuadro solamente (que vender el resto de componentes se q no será dificil) q me envie un mensaje privado y con gusto le paso unas fotos y hablamos de precios.
Siempre es preferible un ratio más bajo, por supuesto. Es decir, cuanto más grande el amortiguador, mejor. Tendrá más aceite y más material para disipar mejor el calor. Te permitirá llevar el amortiguador con menos presión que con uno más pequeño. Entonces, cuanto más peses, más necesitas un amortiguador grande. Luego está el tema del hidráulico. Cuanto más peses, más duro tiene que trabajar el hidráulico, pero no tiene relación directa con el leverage ratio. En concreto, hablaban de que el inline no era recomendable para gente de más de 80 kilos y uso duro.
"por si acaso"...es una alternativa http://bikeyoke.mysimplestore.com/products/modefixxer-pro-for-canyon-strive-2015-2016