Q yo sepa no. A mí solo me ha tocado cambiar rodamientos a la trasera 3 veces, pero no son caros. Y en casi 6000 Kms. Las de 2016 son para Nucleo tb de sistema 3 pawls o rarchet?
Ahí me has pillado,todavía no he tenido que tocar nada,sí te puedo decir que son cónicos y creo que rarchet,sin asegurártelo al 100%
Primera noticia que tengo sobre el supuesto fallo y soy un friki del foro de la Spark! Esas ruedas pesan 1600gramos, las fabrica DT Swiss y van de Pm, 0 fallos y finas como el primer día, tubeless, etc
Problemas nada. Solo quería saber si las de 2016 salen igual de buenas q las 2015. Tengo oportunidad de pillar unas casi nuevas. (2016) y no quiero cambiar a peor. Las 2015 llevan sistema 3 pawls que yo puse el XD. las 2016 no lo sé.
A mi la trasera me tiene un pelin de juego,pero seguramemte weran los rodamientos,ya que la Roval delantera me lo hizo y al cambiarlos quedo perfecta,el resto perfecto,como dije mas atras,de cambiar de las roval de carbono a estas poco note.
Hola buenas. Recientemente me he comprado una spark 920 talla S. Con la bici en si encantado. Pero tengo un problema con el bote... en la tienda me dieron el syncros de salida "lateral" y pese a agarrarlo bastante bien, no entra y sale el bote con comodidad. Hay que forzar demasiado. Sabéis de algún conjunto portabote-bote que vaya bien con este cuadro?
Bueno, decepcionado se queda corto para describir como me siento. Desde la presentación en agosto tengo pedida la spark 930 2017. Me dicen en su momento, que llegará a mediados de Octubre y ahora me dicen que hay problemas con la distribución y no llegará hasta el 30 de Diciembre..... Que decepción. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Madre mia.......que debe pasar por aqui el nord este.....nadie me revisa el nude en tienda,solo lo envian a la casa.....minimo 120 € que en caso de que tengan que cambiar algo sube.......vamos con los precios que habeis puesto en paginas anteriores,un robo peor que la luz..... La verdad estoy por desmontarlo y enviarlo algun taller que comentais,madre mia.....
El Nude es como los demás amortiguadores. Compras el kit de juntas por si acaso. Le quitas el aire, lo desenroscas, si no te pierde aire no hace falta que cambies juntas, dejas las que lleva de origen y las lubricas como es debido (con generosidad) con vaselina filante (de venta en cualquier drogueria industrial a unos 12 € el kilo) y antes de enroscarlo de nuevo con una jeringuilla le pones unos 5 mililitros de valvulina o aceite de caja de cambios 75w140 o superior, y ya está. En 20 minutos lo tienes hecho. A los dos nude que tengo, tanto el modelo antiguo dtswiss, como al moderno nude 2 dtswiss y fox ctcd les hago el mantenimiento yo y en 5 años siguen con las mismas juntas de origen. No te agobies y hazlo tu mismo, te aseguro que no tiene ningún misterio y te ahorras un pastizal y no te quedas sin bici un minímo de 2 o 3 semanas. ¡¡Y al SAT que les den morcilla, y a robar a sierra morena!!. Saludos.
Podíais hacer un vídeo tutorial seria mas sencillo para los torpes Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya te lo busco yo. Tranquilo, no te vayas a herniar..... Es la misma operación que se le hace al nude y al nude 2
Tronco no me voy a herniar .. Pero solo quiero ver como lo hace el compi..pero vamos si te molesta para la próxima se lo pongo en privado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ah que eres tu pues si se que te va a molestar ni te diga nada machote Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo ayer vi el que hacian en un tutorial de mammoth en un fox,no recuerdo cual.....y pense lo mismo,mirar de hacermelo yo,pero no se,que historia tienen con el nude,perder no le pierde,noto que esta todo reseco. No he encontrado un ningun lado el kit de juntas,si lo encontrara,ya te digo yo que me lo hacia tranquilamente. Pero......creo que voy a probar.
Una simple anotación y desde mi profunda ignorancia, tanto en mammoth y mi tendero me comentaron de la posibilidad de vez en cuando un spray para amortiguaciones de finish line , hecharles para lubricar vástago y a su vez al reten exterior Mad expuesto a suciedad y estar reseco Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo. A principios de septiembre me dijeron que si la pedía antes de mediados de mes llegarían a primeros de octubre. Fui una semana después, y me han dado fecha para mediados de noviembre, como pronto. Un chasco porque a estas alturas debería estar apunto de estrenar bici y aprovechar las ultimas marchas de la temporada, pero bueno, que le vamos a hacer. salu2.
Si, yo eso Brunox: http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/10/lubricante-para-amortiguaciones-brunox_14.html Y luego hay este otro que no sé hasta que punto estarán patrocinando el club ese: http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2014/03/lubricante-para-horquillas-fork-juice.html Brunox perfecto! Cafa salida limpiar, engrasar, limpiar y hundir
Hola a todos, Tengo una Scott Spark SL del 2016 que lleva montadas una ruedas Syncros XR 1.0 Carbon. La bici lleva montada un grupo Sram XX1 de 11 v y voy a pasarme al grupo Sram Eagle XX1 de 12 v. Voy a aprovechas las bielas y quiero comprame un plato nuevo, ya con el X-sync 2. La duda es que he visto que venden esos platos con un offset (boost) de 6 mm y otro de 3 mm. Según he investigado eso depende de si el buje es de 148 mm o de 142 mm. Por lo visto lo normal es que sea de 142 mm y por tanto meter un plato de con offset de 6 mm y que los nucleos nuevos vienen con 148mm y hay que ponerles el plato de 3mm. He estado mirando las nuevas Spark que acaban de salir y llevan las mismas ruedas Syncros XR 1.0 con buje de 148, y las antiguas (2014 y2015) llevan un buje de 142. No consigo encontrar la información del buje de mi bici Spark SL del 2016, ni de la rueda Syncros XR 1.0 y no se si es de 148 o de 142. He escrito a consultas de Scott y no me contestan ¿Alguien tiene esa información?