power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

  1. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Algo más de 3 años con él. Sólo lo tuve que enviar para que le hicieran la actualización que corregía lo de los cambios de temperatura y midiera el equilibrio izquierda y derecha. Sigue funcionando perfectamente.
    Saludos

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  2. pablito4

    pablito4 Novato

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    Muchas gracias, estaba un poco asustado tras haber visto algunos rotos y tal. Un saludo
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Yo con el mio desde el 2014, dos cambios de pila y contentisimo. Es un type S.
     
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  4. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

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    Desde agosto de 2015 con el classic, un cambio de pila, cero errores de funcionamiento, incluso tras muchos días de lluvia a saco. La única pega que ha habido han sido los typeS que han roto la tapa de la batería supuestamente por apriete.
    Inpower también va bastante bien por lo que se ve, y además la garantía Rotor esta funcionando de cine.
     
  5. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Yo tengo uno desde marzo 2015 y me va perfecto. Dos cambios de pila. Vivo en Alemania y va bien con todas las temperaturas. Es una maravilla.
     
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  6. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    También ha habido alguna rotura en el Classic en la cogida de los tornillos de la batería por exceso de apriete.
    Saludos.

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  7. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

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    Yo tengo 2 unidades del modelo classic desde octubre de 2014 y solo me he preocupado de cambiar las pilas.

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  8. selected87

    selected87 Miembro

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    Tengo una duda...Tengo una Cervelo P3 con pedalier BBright y bielas FSA gossamer...me valdría cualquier medidor de potencia que vienen estas bielas aunque sean de distinto pedalier? Estoy buscando algunas de segunda mano...
     
  9. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Hola! Sabeis si se puede usar otra pila que no sea la renata? Tengo el type s
     
  10. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Si, yo uso otra
     
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  11. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Así es. Para el type s vale cualquier marca. Yo uso energizer y sin problema. La que tengan en la tienda . . .

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  12. saltamatorrales

    saltamatorrales Miembro

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    Hola buenas, soy nuevo en esto del power2max y se me escapan bastantes cosas, la duda o dudas mejor dicho es que compre un power2max type s con las bielas gossamer y platos praxis. Me quiero cambiar de platos y bielas o por lo menos platos pero me han dicho que no me vale cualquiera que solo fsa, eso es cierto?? no puedo ponerme unos platos de otra marca aunque sean 110bcd como los mios? un saludo y gracias de antemano
     
  13. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Platos te sirven cualquiera del mismo bcd, bielas, solo fsa (sin araña) y con el eje que tengas ahora
     
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  14. saltamatorrales

    saltamatorrales Miembro

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    Que alivio que me habían informado mal, es decir puedo llevar platos rotor y las bielas FSA que me valgan no? Es para una canyon con presfit 24 mm de interior, y la última duda , que biela FSA me recomendáis , si es con enlace mejor jeje para ya buscar sin pérdida. Muchas gracias de antemano, un foro así da gusto.
     
  15. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Bielas sin araña fsa solo la vende power2max

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  16. saltamatorrales

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    Gracias, y nose pueden conseguir en ningun otro lado?:eek:
     
  17. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Quizas de segunda mano

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  18. saltamatorrales

    saltamatorrales Miembro

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    Hola de nuevo, como decíais p2m si que vende bielas para los interesados en ello o en el futuro. Después de hablar con ellos me ha quedado una duda y ya no ctt hasta mañana y me urge. Si compro unos platos Rotor para mis bielas FSA gossamer necesitaria los tornillos especiales Rotor o son sólo para cuando es biela Rotor y platos Rotor? Disculpen las molestias y gracias
     
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  19. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Los tornillos te valen cualquiera

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  20. Agrobur

    Agrobur Miembro activo

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    Llevo con el power2max classic casi dos años (los cunpliaran en marzo 2017) . En los ultimos meses aun calibrandolo siempre que salgo con el garmin se le ha ido la pinza alguna que otra vez quedandose a cero un buen rato (2-3 mint). Me ha pasado en alguna salida y no es lo normal. Os ha pasado a alguno? merecerá la pena mandarlo a ver?

    gracias por vuestra ayuda
     

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