Compañero, tienes toda la razón, no me había fijado, tiene la cabeza de horquilla doblada, muy muy habitual en ese tipo de cabezas de horquillas
Muy buenas tengo una bicicleta que tiene esa misma pegatina de Bicicletas El mallorquín Sendin. ¿Alguien sabe de que es? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
y dale con las horquillas dobladas. Ya es la segunda vez que lo oigo. (con otra horquilla) Como os fiéis de un 18-50 de Canon con la deformación vais daos. ¿Como podéis ver una horquilla doblada cuando está la prespectiva da la bicicleta entera (incluído cuadro) deformada por el angular. Las manetas cambian bien con Shimano, no hay ningún problema.
Buenos dias a todos, bien sabes woz que la Otero tiene nueva vida por tí, yo siempre tengo algun grupo esperando!. Respecto a la calca que dices GTRisco, las ponía una tienda de Valencia ,bicicletas Sendin, un enamorado de los Colnago y Campagnolo, por ello imitaba dichos logos y los ponía en cuadros que repintaba en Nebot, por cierto esa bici de pista se la compré a Pepe Sendin, del cuál me considero amigo y actualmente a sus 80 años sale en bici diariamente y con un nivel muy alto. Dicha bicicleta era propiedad de un campeón mallorquin de pista llamado Cañellas, Pepe la compró para su hijo y estaba remodelada con otras piezas, pero en una caja conservaba tija, sillin, manillar, potencia y plato original.
Ah!! vale. No, las ruedas como el 99% de lo que vas ha ver en este hilo es de 700c (622 mm.). Lo que por allá decís rodado 28.
Asimilandolo a otros establecimiento, entiendo que es el nombre de de una tienda y el apodo ( mallorquín) por el que es o era conocido
Mallorca a dado muchos y grandes campeones. Mediado de los 80, cumpliendo con la patria, un alumno de Timoner ( Jaime Pou, se quedo varias veces en mi casa, prestandole todo el apoyo que podía, llevarlo a correr, comidas etc) campeon de España y Europa tras moto, andaba nunca mejor dicho como una moto, aunque ya me sobraban canas, quería que me fuese con el a Mallorca para correr en pista por parejas
Compañero, e visto nuevamente la geometría del cuadro, y si, tiene la cabeza de horquilla doblada. Las horquillas se doblan de tres formas, patas ( puede ser una o las dos) tubo horquilla ( a raíz del cono) y cabeza de horquilla ( como es tu caso) como lo puedes comprobar. Coges un calibre que lea decimas. 1 mides desde la parte tracera de la pata de horquilla asta la herradura del freno ( parte delantera donde lleva el taco o zapata) mides Mm y centecimas. 2 as lo mismo pero con la herradura de freno montada x detrás de la horquilla, si no te da la misma medida ( mm y ctsmas) esta doblada. 3 y mas fácil, la punta del rastral o zapatilla si giras el manillar te dará en la rueda. Ojo esto es para cuadros clásicos, los actuales mejor no opino. Nota: las patas de horquilla, los últimos 5/6 Cm hacia la cabeza de horquilla siempre son rectos, tanto por delante como por detrás, es cierto que se van estrechando asía las puteras, pero se estrechan por igual, (delante y detrás) por eso te tiene que dar la misma medida con,respecto al freno
Muy buenos días. Pues ando a falta de la cinta que parece que me la están fabricando la verdad...estaba pensando en cambiarle el grupo por un Campagnolo súper récord pero ya veremos...
Técnicamente se conoce como piloto, porque este conduce una moto, y el ciclista va a rueda y marcandole la velocidad adecuada, ( llevan un rodillo) en este tipo de competición de utiliza un plato entre 60/65 dientes y un piñón entre 14/17 depende de cada corredor
Montale las correillas bien y ponle la funda del freno delantero por debajo de la tracers, esto evita que golpee en el manillar y logicamente ruidos