Si estás entre dos tallas, depende de lo que quieras del cuadro te convendrá la pequeña o la grande... es relativo. Yo también prefiero la grande, será que no me gusta doblar mucho el lomo... Edito: aunque cada vez me acostumbro más... ahora llevo la potencia de 100 en la Tricross y voy perfecto, cuando antes levaba la de 70...
Supongo que para gustos colores... yo en BTT voy con un cuadro justillo y la mar de a gusto, pues me gusta dominarla sendeando, y en carretera llevo uno más grande ya que me siento más cómodo sin forzar a posturas racing... Como dice el compañero Propheta depende del uso que le des... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
yo para 1,88 y esa entrepierna ( ) veo una 56 muy pequenia! con 1,90 llevo la 58-60 y potencia de 110... ojo que si he llevado una 56 ahora que lo pienso, pero con la tija por los cielos (que ya la llevo de por si en mi talla) y con bastantes espaciadores. en este caso no eran espaciadores porque era una bici mas antigua pero para entendernos.
Hola, entre la 56 y 58 , yo también estoy en ese dilema , depende de la medida de las piernas para 180 y 89 de pierna yo la 56 , pero con geometría GF ( roubaix) con 186 y 88 de entrepierna opino que también la 56 jugando con la potencia pero la sequoia si es mas baja no se , hay que mirar el stach y reach para ir mas sobre seguro.
Consejos para gravelizar (o bikepackizar) mi Marin, please, para un presupuesto en torno a mil euros. No quiero cambiar las ruedas gordas, que me gustan. Pero si la veo con un Salsa woodchipper o algo por el estilo. Quizá también unas llantas mejores. Y unas bielas chulas. Gracias
A mí me flipa la estética que tiene! La miras durante unos minutos, y luego ves una normal y piensas : "qué feas eran las horquillas antes! "
Yo estoy interesado en el Salsa Woodchipper 2, pero pregunto desde la ignorancia... ¿Suelen valer 90 pavazos ese tipo de manillar? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo lo he tenido..pero cuando lo compre...eran de los pocos que había en el mercado..hace ya algún año.. Ahora que he probado entre 5 o 6 de gravel...no los pagaría...ni loco.. Hay mejores opciones.. Como por ejemplo el Velo que tengo yo en venta..es el manillar que mas me ha gustado de todos los probados...
Yo vì y probè una Lauf, es un horquillòn estupendo para los que vamos por pistas faciles con mtb, el compi la tenìa montada en una bici de carbono sobredimensionada muy de ahora, tapper y en plan ultralight, esa horquilla era el complemento perfecto para esa bici y para la mayor parte de los caminos de la zona. Sin embargo no la veo en una mtb de acero o titanio, ya en un cuadro gravel ni os cuento, y si es gravel de acero o Ti pues directamente a la carcel...
A mi me encanta para cx(yo entiendo el cx/gravel de una manera muy light, 30-32 mm incluso menos para rodar por pistasautopistas...)aunque la veo cara para un sora aunque sea el nuevo con los cables escondidos. Si esperas unos meses a que le pongan un 15 por ciento de descuento empezarà a ser interesante teniendo en cuenta que es 725 y horquilla de carbono(ojo al montaje, por ahì he leìdo la bici pasa de los 13kilos, ahora mismo te compras un equilibrium como el que tengo puesto en Steel Road por menos de 100o pavos ya en casa que no llega a once con Tiagra completo y ruedas pesadas pero sub2000...)
jejjeeje para nada Rusell cada cual que arme lo que quiera. No dejarè de dar mi opiniòn nunca de esta o aquella corriente ciclista o componente etc pero es difìcil que me leas critìcar una bicicleta como he visto yo hacer a menudo muchas veces(no todas) por foreros que se ve a mil millas de distancia que son ciclistas de mediopelo, ciclistas de pc que yo llamo.... sin tener en cuenta(para mi, de lejos, lo màs importante) la ilusiòn, esfuerzo y sacrificio que el compañero ha tenido que hacer para adquirirla. Si deseas esa bici de verdad llegarà el dìa en que puedas permitirtelo, estoy seguro y cuando la presentes te llevaras el correspondiente me gusta aunque determinado componente de la bici no me guste