Lo de Hope ya es de coña. Desmonto la pinza E4, lo limpio todo y cuando voy a ponerle las juntas nuevas resulta que son más grandes
Seran de las v4, los v4 tienen un piston un poco mas grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es raro porque son las 4 iguales, pero además el tapón del purgador también es distinto y más grande y no vienen las tóricas de las tapas de los cilindros, para mi que han metido unas antiguas en el paquete porque de los hope actuales no me suena ninguno con los 4 pistones más anchos. Así que tendré que volver a montar las viejas y encima las compré hace un año en chain así que me darán largas...
Lo dicho, los controles de calidad de esta gente los debe hacer el soldador borracho de orange que despidieron por no hacer ni una soldadura derecha...
Este kit que tienes es de un freno antiguo. Un tapón suelto (se perdían) y una tórica que iba en el circuito hidráulico en la unión entre las dos mitades de la pinza (algo que hacía que a la hora de hacer el mantenimiento sacando los pistones el trabajo fuera mucho más fácil).
A alguien le ha pasado esto? Ha sido en la primera salida con la btt, discos nuevos y pastillas uber blancas con disipador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk