Aunque con un poco de suerte, la tienes para el viernes que viene, que es lo que me costo a mi. Que pena que no viajen en finde
Ya me gustaria, poder estrenarla en una marcha que tengo el Domingo Seguimos preguntando, vienen valvulas para tubelizar? Y otra cosa, no es una burrada 2,40 de rueda? Estoy pensando en comprar las mismas que trae, he leido muy buenos comentarios, pero en 2,25 y FRC120, yo es que no hago enduro, solo rutas y marchas...
A mí si me han venido. Líquido, aire y listo!!! Lo que no viene es el adaptador de allen de 8 a 16 mm que hace falta para desmontar las bielas, que según el manual de Race Face viene incluido con las bielas.
Ese adaptador no viene incluido en las bielas , al menos en los 3 juegos de bielas cinch que he comprado nunca ha venido y la allen de 16 en las ferreterías no la suelen tener
Es curioso mi fondo de llanta es yt..... y por cierto estaba mal puesto en las dos ruedas....he tenido que quitarlos y poner nuevos...... Tenedlo en cuanta al tubelizar. ...si os pierde aire por los radios. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola, estou rodando com la bici e es como todo el mundo dice, muy muy rapida e divertida... En cuanto al pequeno defecto en el cuadro, todavia estoy esperando una respuesta de la Yt, pero voy rodando com la bici.
Puede ser una pregunta obvia, pero, has probado a lavarlo con alcohol? Mi bici venia igual y al lavar con alcohol para poner el vinilo se quedo perfecta. Las manchas en los colores mates se ven mucho
¿Que vinilos protectores poneis? Es que es mi primera bici de carbono y vengo de una con 10 años.....
¿Me podéis confirmar que para desmontar las bielas es necesario la allen de 16mm? Yo me he comprado la AL comp2 y lo primero que le voy a cambiar son los dos platos por uno de 28.
Los que la habéis pasado a 160 delante no tenéis fotos? Me la imagino con una 36 de 150 delante y me cae la baba. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si, hace falta. Las bielas version Cinch llevan una tapa para allen de 16mm que hace de contratuerca del tornillo de 8mm que suneta la biela al eje. Tambien necesitarás un útil ISIS para soltar el plato. Yo tambien he cambiado el plato de 32 por uno de 28, y son las herramientas que he necesitado.
Tienes fotos en este mismo post del compañero Angelcorre, el a sido el primero en pasar a 160 y esta encantado.Yo probare tal cual y iré viendo como se comporta la maquina.
Yo la estrené ayer. Soy novato en esto del enduro, pero en orden de marcha pesaré unos 95kg, mochila incluida. Y, aunque todavia no se saltar, tampoco bajo despacio. Le dimos bastante caña y al llegar a casa todavía me sobraba 1 cm de recorrido en la horquilla. Creo que, si quieres hacer alguna modificacion, con el AWK sobra, porque modifica el comportamiento de la horquilla y sobrará todavia algo mas de recorrido para los que quieran saltár o darle mas caña en el bike park. Recuerda que cambiar el recorrido implica cambiar las geometrías. En alguna trepada de las duras se me levantaba la rueda de adelante. Aumentar la inclinacion del tubo del sillín no ayuda precisamente. Personalmente, probaria el AWK antes de cambiarla de recorrido. La pega, es que si al final decides cambiar de recorrido, tienes que volver a cambiar el AWK, porque no es el mismo para 130-140, que para 150-160.
Puedes aumentar la horquilla y meterla bieleta en la configuración menos lanzada. Ganas ganas delante, "algo", y mantienes los ángulos un poco más. Pero a mi parecer si le metes delante más es para lanzarla de delate, para lo bueno y para lo malo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
De todas formas, acabo de leerlo en la descripción de los componentes de la bici. No creo que sea tu caso, pero lo pongo de todas maneras:
Para cambiar el plato no hace falta , la de 16 , es por si quieres desmontar la biela del eje ( cosa poco probable )