Jajaja, vale. Ahora que ha dejado de llover...Estás perdonado, pero solode momento...Eso sí, en el manual de las "nubes" sería conveniente que indicasen los efectos secundarios que provoca su instalación en los sufridos usuarios de las mismas.. Ahora en serio, espero que puedas hacer las pruebas en las que está inmerso y disfrutar del invento sin daños para tus llantas y cubiertas. Saludos cordiales.
LyN, como ves esto de aceptable?. Lado de maxima tension medidos en escala planos 0.9x2.2: 3 radios a 13 4 radios a 13.25 7 radios a 13.50 2 radios a 13.75 Centrado perfecto. Quizas podria hilar mas fino, pero igual jodo el centrado.
La verdad es que no paro de darle vueltas, subiendo los de 13 o bajando los de 13.75 quedarian todos en la misma tension con un margen de 0.50. Y seguro que tocando un poco el otro lado el centrado no se veria afectado.
De sobras. Si, como ejercicio de práctica se puede dejar mejor como bien dices ajustando ese lado y corrigiendo con el de menor presión, pero no hace falta.
Perdonad que vuelva con un tema recurrente pero la oferta del centrador de planet-x ya no está y con el envío se pone en un pico. Estoy mirando los otros de la primera página, y los que veo a buen precio no parecen tan sofisticados. Me podeís dar referencias del TACX? Si tenéis fichado algo a buen precio o alguien se quiere deshacer de alguno, soy todo oídos.
El TACX es muy sencillo. Con él podrás hacer el trabajo, pero te hará falta un aparaguador si o si. No es muy rígido y por lo tanto no es tan preciso como otros.
Buenas compañeros alguno a probado los bujes dt370 , que opinion teneis de ellos Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Por la pequeña diferencia de precio que hay entre M-Wave y la calidad que se le ve al x-tools... Yo ni me lo pensaba, iría derechito a por el x-tools sin dudarlo.
yo me pregunto, que habiendo esos centradores que aproximan buje y llanta al centro, para que usar aparaguador?
Le metió un buen viaje de lado a la trasera en ese 360 pasado, y la bici salió de allí con sus dos ruedas... Me hubiera gustado que bajase la segunda manga, para ver si la bici volvia a aguantar después de las torsiones que supone un revolcón así, pero se fue al plató a hablar... Fuente: Pinkbike (http://www.pinkbike.com/news/the-magnificent-18-red-bull-rampage-2016.html)