Si, puedes mezclar los modelos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la promoción solo es válida para NG sin bielas. Es decir, puedes comprar ahora un Type S con o sin bielas, y luego en diciembre el NG (sin bielas). Un saludo,
Unas preguntas: el nuevo p2max NG para sram es compatible para las bielas sram red power ready, o solo las normales de 3 tornillos....?? Y las bielas k force se venderian aparte? Por que si solo se puede coger la araña, se necesitarian bielas
En las imágenes de promo se ven con unos platos shimano de cuatro brazos Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Las kforce, al menos para el classic son 400€ y se pueden comprar en la pagina de p2m Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
http://www.power2max.de/europe/en/Produkt/uncategorized/fsa-k-force-light-crank-road/ Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hola,a ver si alguien me puede ayudar. A alguien le ha pasado que no conecte el garmin con las rotor power dual??. Sabéis cual es el problema? Pilas, actualización software,...??
Una consulta sobre el bePRO de Favero. ¿Alguién lo ha montado en bielas de carbono de Specialized? ¿Algún problema? (He visto que a algunos en según que bielas se os afloja la contratuerca y no marca bien). ¿Alguno lo lleva con el Garmin Edge 500? Entiendo que esta unidad visualiza la potencia de cada pierna en la versión dual (así parece que lo indica dcrainmarker). Estas son las únicas únicas cuestiones que me quedan, he ido despejando todas las demás que tenía: Posible roce con zapatilla, duración batería, calibrado dinámico y estático, etc, y parece una muy buena opción de medidor de potencia "ajustado". Gracias de antemano, Enrique
Otra opción para comprar Power2max es esperar a Diciembre. Creo que va haber una gran oferta de seminuevo.
Cuando no agarra bien y se mueve, lo que hay que hacer es usar las arandelas que vienen con los pedales. Suele pasar cuando la biela no es plana en la zona de apoyo o tiene una hendidura mas estrecha que la zona central de la contratuerca
Buenas, he estado mirandome medidores de potencia y viendo todos los problemas que da stages lo descarto,¿ qué principal diferencia hay entre el powertap G3 y el GS? ¿Cuál creeis que es mejor potenciómetro(duradero, fiable, etc)?
Sinceramente, salvo casos muy especificos, te diria que no optes por un medidor de buje. Van perfectos, pero te vas a ver obligado a llevar siempre esa rueda, y hay veces qu es necesario cambiar por lluvia, o por el terreno, o por lo que sea.
Ni idea, pero si no funciona y si le queda garantia intenta meterlo... Hay gente a la que les han respondido bien
Entonces, ¿la única pega que tendria seria que si le pasa algo a la rueda necesitaria cambiarla por otra con el mismo numero de radios?