yo creo q si, yo uso la reacto para todo y estoy ecantado con ella. he estado x lo pirineos subiendo puertos y cuesta igual con la reacto q con otras.
Creo que sería una gran opción. Yo también uso la Reacto para todo y va de cine. Sube como cualquier otra bici. Saludos.
Buenas: Tengo una Reacto 5000 a la que quiero poner acoples pero sin cambiar manillar entero tipo cabra. ¿Alguien recomienda alguno que esté bien? Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien con scultura que lleve las DT swiss 24 R preparadas para tubeless?, me las dejan bien de precio, 1.725 gr. con lo que estamos rebajando 400 gr. sobre las ruedas de serie y algo más si luego pasamos a tubeless, si alguien las tiene, me gustaría saber experiencias sobre las mismas.
Pues depende del presupuesto que menejes, a mi me gusta mas la noah, pero a mucha diferencia de precio pues la reacto, para triathlon mejor alguna de estas dos que la scultura
Muy conseguido el color verde de las ruedas, y mira que es complicado... es personalizado, verdad? Tu verás... son unas ruedas que van para record de exceso de peso. El par sin cierres está en 2,400gr. Estéticamente (si les quitas las pegatinas verdes...si son de una Reacto 4000) quedan bien, el perfil siempre viste más. Tampoco es para suicidio lo del peso. Yo pasé de esas ruedas a unas ligeras de 1500gr escasos, según los obsesos del peso... "un abismo" y la verdad es que no he notado que suba mejor en sensaciones ni cronómetros en mano. Si que las 2-3 primeras pedaladas de un cambio de ritmo parecía que respondían mejor, pero la diferencia se nota nada más quitar unas y poner otras, es bien leve.
Y el precio? Es que las vi por internet a 129 el par y la verdad, muy baratas me parecen, aunque no es que entienda yo mucho... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me uno al censo Merida. He adquirido un cuadro Merida Reacto Team y voy a empezar a montarle en breve, la duda que tengo es que tipo de freno trasero de anclaje directo lleva. Si al tirante ó a la vaina. He estado mirando y voy a poner unos Shimano Ultegra, en las paginas que los he mirado los hay de dos tipos. De anclaje directo a la vaina o de anclaje directo al tirante y hay es donde tengo la duda de cual de los dos tengo que comprar. Y que conste que me he leído las 133 paginas de las que consta el post. Gracias.
Pues el precio sólo se explica por un despiece, porque al dueño le venían con la bici y se las quiere quitar de encima fácilmente. Por ese dinero son unas ruedas que estéticamente no se encuentra nada comparable en el mercado. Robustas y durables... eso también. El tema de las comeduras de tarro del peso a veces nos puede llevar a lugares absurdos en relación a lo que te gastas para las diferencias que hay.
littlewing.....los dos creo que se pueden poner en la bici.....la única diferencia y espero que me corrijan si me equivoco que los frenos que van debajo del pedalier o como dices anclado a las vainas son de un diseño diferente mas pequeños y recogidos porque los "normales" o anclados a los tirantes son mas aparatosos y aerodinamicamente son peores....creo. Pero ambos valen, de echo muchos modelos como la scott foil con montaje 105 lleva frenos de tirante en la vaina. Un saludo
Gracias godin, es que me he vuelto loco y tenía un cacao en la cabeza. Al final he cogido los frenos de anclaje directo a la vaina, haber que tal...
No son las verdes , solamente tienen blanco y negro. Antes de éstas estaba casi seguro de pillar las scirocco 35 pero creo que las súper aero pegarían más con mi bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen un poco más de perfil, cuanto más perfil más visten... que duda cabe. Sin duda para mi gusto pega mejor el blanco y el azul y negro... que meter el rojo de las sirocco... Mi bici MTB va en azul negro y blanco divina!...