Precisamente la semana pasada vi estas bicis en otra web y recordé los viejos tiempos donde esta marca era de las mas míticas. Pero lo primero que se me vino a la mente es pensar si en el año 2016 es la mejor opción comprar un cuadro de aluminio con racores. En los viejos tiempos de Alan o Vitus ya había rumores de que se despegaban, de que crujían... Supongo que con los años todo habrá mejorado pero aún así no se si será la mejor opción. Aunque igual son miedos infundados. La verdad es que no se si es la nostalgia de recordar viejos tiempos pero guapas son un rato.
A excepción de la de carbono/scandium que van los tubos pegados como antaño las demás ya no llevan el sistema de racores... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
de momento no muchas, ha sido una pequeña toma de contacto, mucho asfalto y un pequeño tramo de pista/sendero, las cubiertas Schwalbe G-one tubeless en 35 ruedan muy bien en asfalto, las llevaba a 5,5 atras y 5 delante, subiendo se nota que lastran un poquito, algo logico El finde que viene la probare mas a fondo en una via verde.....Tren del Plazaola
También me gusta esa bici. Antes tenía buen precio y ahora, si la compras en libras, parece insuperable. Yo mido igual que tu y creo que tendría la L
Qué bonita. Está a la venta en, jeje, steel-vintage.com. Lástima de talla, porque la tienen muy bien de precio y en un estado muy bueno para ser del 2002 (saludos influencers!!)
bueno pero esas ruedas aunque sean tambien 650b las cubiertas son de mtb y ademas gordas, o sea 27,5...son mas grandes que unas 700c con cubiertas de carretera. las de la foto de antes que seran? 35-38c? montadas en 650b. no llega ni al tamaño de una 26...esteticamente es que no me entra en una bici de "carretera". estoy hablando asi a ojimetro...que me se corrija si es conveniente.
Parece que la horquilla lleva un muelle, no? Veo que la peculiar forma de las tijas Cannondale ya viene de lejos...
Si, es la headshok, las Cannondale de XC de los ´90 la llevaban, y la marca se decidió a montarla también en algunas de carretera. Llevaba el elemento elástico por dentro de la tija. Yo tengo una...
La horquilla es una fatty ultra x con recorrido sino recuerdo mal de 25mm Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Las de antes? 42c slicks de panaracer Pero la geo de la slate es mas compacta que lo usual, eso con las ruedas te va dar mas esa impresión. Lo que mas me gusta es precisamente esta variedad impresionante de geos y conceptos. Se van quebrando barreiras
Muy chula tu Cannondale (y la de gravel referenciada). Por curiosidad, qué tal va? Yo en principio no soy muy partidario de suspensión en ciclo cross, pero la verdad, estéticamente no queda mal resultó. Otra cosa es el peso.
No puedo estar mas desacuerdo con lo que te han dicho del biomecanico. Tirar el dinero? Tirar el dinero para muchos es comprar una cosa y al cabo de 2 dias no utilizarla o comprarte una bici que no es de tu talla y acabarla vendiendo. Al biomecanico que fui no me dijo "las medidas", sino que las adapto a mis necesidades, posturas no racing, donde no podia doblar la espalda segun como, plantillas en los zapatos y un largo etc. Cuando empece en esto del btt/road lloraba cada vez que llegaba de una ruta larga por el daño que me hacian las piernas, probe varias potencias +6, +17, y un largo etc. El dia en el que fui al biomecanico se me pasaron todos los males. Ahora tengo la SS y gravel adaptadas a las medidas que me dio el biomecanico y ninguna queja. Para 1,85 y 89 de entrepierna me recomendo 20" para btt y 57-59 para road. Sin duda con la SS he acertado ya que llevo el on one 19,5, en road 58 y en gravel 58. Esta ultima es mas larga pero da un punto de confort para rutas largas. Siento el tocho y antes de gastarte la pasta, miratelo bien.
Esas llantas de carbono son MUY guapas! Estoy viendo ahora que esta Enve tiene cosas MUY interesantes y...muy caras
jajajaja...ni de coña, con esos pedazo tubos....si las Alan precisamente usan los tubos de menos diámetro que he visto en mi vida! Eso si, tb tenían unos espesores considerables.