Yo llevo una Tarmac Sport en talla 58 midiendo 1,87 y 90 de entrepierna y voy muy muy a gusto. Si llevara una talla más iría muy estirado cuando vas con las manos en los escaladores, de hecho, estoy valorando poner una potencia un pelín más corta.
Hombre, no es lo mismo 90 de entrepierna que 93, y yo tengo pensado competir y no tanto hacer rutas de ciento y pico km... Lo de ir estirado no es problema, aún así creo que si cogiera la de 61 le pondría una potencia más corta de 90 o 100.
E . Ya he solucionado el problema. Eran los rodamientos de las ruedas. Sobre todo la trasera. Era imposible que el cuadro fuera peor.
Creo que aciertas, yo con 1,82 pero 90 de entrepierna y brazos largos voy perfecto con potencia 100 y talla 58. Tu debes de ir bien en 61 ya que tu flexibilidad será buena al competir.
Les dejo la historia de mi nueva Tarmac, que presentaré en sociedad a finales de noviembre! Hace un año y medio, llegó con mi tendero una Edición especial de la McLaren Tarmac en talla 49; quien la pidió solo pago la mitad y no pudo liquidar toda la bici! En ese entonces me quisieron vender la preciosura de la Tarmac, pero con su precio exclusivos sólo para ricos! Al ser talla 49 y con un valor muy alto, no se vendió, Esta edición especial sólo se fabricaron 250 y tenia de regalo un juego de ruedas CLX 40 de cubierta para entrenar, zapatillas sworks y casco Prevail de edición especial y de los mismos colores de la bici. Construido el cuadro, horquilla y resto de los componentes en Carbono FACT 12, no con el "común" 11 del resto de las S Works. Para recuperar la inversión, vendieron por un lado las ruedas Roval CLX 40 para cubierta, manillar, potencia, las zapatillas, el casco de edición especial y todo el grupo Dura Ace Di2. En la tienda tienen el cuadro, horquilla, crankset, tija, sillín, frenos y las ruedas con tubulares CLX 40R de edición especial de la McLaren. Me lo venden con un muy buen precio. *El cuadro me lo vendenen 4.000 euros y me regalan los frenos que tienen una valor de más de 600 euros *El crankset con platos en 475 euros, que en la página de Specialized están en 650 euros *El sillín en 215 euros, en la página oficial de espe está en 250 euros *La ruedas Tubulares CLX 40R en 2.150euros con tubulares incluidos, en la página tienen uñ valor de 2.925 más los tubulares de 180 euros el par. En total en 6,840 euros que pagaría, comprando un cuadro (que no se vendió suelto) a buen precio y, el resto de los componentes, con un ahorro de 1.765 eurosde los componentes. Todavía en muchas pasta por pagar, pero es un verdadero chollo! La idea es montar la McLaren con mi grupo Dura Ace Di2 que tengo instalado en mi Tarmac SL4 Pro, ya tengo las ruedas CLX 40 de cubierta y el Medidor de potencia QUARQ especial para crankset de especialized. Con lo que sería un verdadero PEPINO Estoy como niño con juguete nuevo! Les dejos fotos del cuadro y de las especificaciones originales
Solo le pongo una pega...no me atrevería a sacarla de casa!!! Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Coincido, cuadro directo al salón de exposición. Qué maravilla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk