Y si puedo realizarlo con mi cuñado realizó el vídeo a ver qué sale jajajajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una cosa es una puya y otra muy distinta es un atraco, (por 20 minutos de tiempo y 4 gomas), eso si, con una bonita factura en los morros.
Que si hombre, no tiene ningún misterio, una cosa importante, cuando vayas a cerrar el amortiguador cierra al máximo el dial del rebote, porque si no lo haces no podrás enroscar la carcasa al cuerpo del amortiguador.
Ok apuntado voy a recopilar todo lo expuesto para ir realizando un manual y lo paso a PDF para colgarlo más adelante. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenos días iba a pedir el kit de los retenes y me acabo de dar cuenta del precio que tiene el mantenimiento de amortiguador a través de ellos 70€ más gastos de envío http://www.bitech.es/servicio-amort...-pro-amortiguador-dt-swiss-m212-nude2-m3.html Tengo una pregunta lo de la recarga de nitrógeno no hemos hablado, y por lo que veo mi amortiguador lo lleva. Ahi si que me he parado hasta consultaros, ya que el resto si me atrevo pero en esto como que me ha dejado en fuera de juego Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola a todos, estaba mirando de comprarme una bicicleta nueva y entre ellas barajaba la opcion de la scott spark, ahora mismo hay buenas ofertas por los modelos del 2016 (tanto de segunda mano como nuevas de tienda), pero veo que las del proximo año salen con el nuevo sistema de suspensión. Sabeis que diferencias hay entre el sistema de suspension antiguo y el nuevo? que mejorias pude haber?
Si te fijas van con el sistema invertido, y la geometría del cuadro de la bicicleta a cambiado también. A nivel de mantenimiento no se decirte ya que con la política que tienen es para sacar más € pero de la versión 2013 a las 2016 el cuadro es el mismo lo que varían son las suspensiones. Para mi gusto que es Rc no lo me termino de ver, ojo mi zona es Sevilla y alrededores. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola. ¡OJO!. Una cosa es hacer el mantenimiento al amortiguador por 70 €´+ gastos de envío de ida y vuelta QUE YA ME PARECE CARO. (Hacerlo a ti te cuesta 24 € 11€ un kilo de vaselina filante, cantidad suficiente para hacer el mantenimiento a todos los amortos de Sevilla durante 5 años + 5 millitros de valvulina 15 € litro calcula con 5 militros ¿cuantos amortos puedes hacer con 1 litro?. total 24 de retenes+ 6 de gastos de envío+ 0,05 € vaselina puesta + 0,05 € de valvulina+ 30 minutos de tu tiempo = 40 € mas o menos ¿no?, pues eso) . Y otra muy distinta es repararlo y además cambiarle la carga de nitrógeno. Preguntales cuanto te sale la broma, pero antes de hacerlo toma asiento, no sea que...A continuación te pongo 2 videos de un forero que hace las recargas de nitro. y Si, ya se que es un fox, pero la operación es mas o menos igual en todos y el truco está en tener o hacerte la maquinita para inyectar el nitro. Habla con el, a ver que te dice. Saludakos.
Eres un crack José1000 pero esto ya se escapa jajajaja esto es brico Mtb, me voy a sentar con mi cuñado para ver lo del nitrógeno y si podemos meterle mano.
Tu no te preocupes. Este, el del cable (el que hace el video) si que es el p u t o amo, creo que cobra 40€ por cambiar el nitrógeno, pero no creo que ese sea tu problema. ¡Venga! a ver si solucionas tu avería solo con el cambio de tóricas, eso si, con la inestimable ayuda de tu, CUÑAOOOO. Ya nos cuentas los avances. Saludakos.
Pues me suena que el Elite Canibal en M sirve, hay un Spe de salida lateral derecha o izquierda, aunque va justo... Sino algunos ponen el del imán que venden
Tras mi insistencia me han vuelto a contestar Estimado Sr. Pomares, El offset 3mm de los platos suele usarse cuando la bicicleta tiene bujes Boost, de 110mm de ancho delante y 148mm detrás. Si usted va a seguir con su juego de ruedas original, le recomendamos seguir con el offset 6mm que debería llevar actualmente en su plato. En caso de no conseguir un ajuste correcto de la línea de cadena, tendría que adquirir uno de 3mm. Reciba un cordial saludo, ..................................................... SCOTT ESPAÑA Plat. Logística PLA-ZA c/ Terracina, 12 50.197 Zaragoza
Ayer le llegó a un compañero este amortiguador nuevo para su Spark. Lo abrí y... Viene casi seco. Trae 5 gotas mal contadas fox float fuid. Le apliqué vaselina por todas las gomas y sus 5 mililitros de rigor de valvulina 75w 140. Y tras la "operación" de "hinjenieria amortiguadera Foxera", que duró 15 minutos escasos..Hala, ¡A tirar con el una buena porrada de kilómetros sin preocuparse por como estará por dentro!. Viendo esto: Un briconsejo: Os recomiendo que, tanto a los amortiguadores, como las horquillas Fox o Rock Shox, aunque sean nuevos como este, hay que abril@s y lubricarlos como Dios manda, porque estos de fox y Rock Shox ahorran tanto en lubricantes para que en el menor tiempo posible paseis a morir por su SAT y atizaros el sablazo del año. Saludos.
Fox...y también Rox Shox, me ha tocado con varias horquillas que he abierto y desmontado nada más llegar (aún exponiéndome a que me anulen la garantía)....Y VIENEN SECAS...lo dicho, cuatro gotas de aceite y así a los 6 meses o antes obligatorio pasar por caja para revisión...es vergonzoso...pero es así.
Así es compi. Tienen la jeta mas dura que el "cemento armado". Ahora, que conmigo han pinchando en HUESO. En mi caso, desde hace 11 años que compré mi primera bici con suspensión, ni una horquilla, ni ningún amortiguador han visitado el SAT ni de Rock Shox ni tampoco de Fox, los mantenimiento se los hago yo, además me lo paso bien, siempre aprendes algo nuevo, no te quedas sin bici un montón de semanas y además te ahorras un pastizal que puedes utilizar en otros menesteres "bicicletiles" . Todo son ventajas y espero seguir así siempre.
Ya somos dos, yo lo mismo desde mi primera horquilla y amortiguador, ambos de aire-aceite en mi Giant Trance de 2006. A su Rox Shox Reba le cambié hasta los casquillos de las botellas...tenemos videos de cómo se hace en nuestra web. de kdds riojanas