Sí, trae la nueva pero a mí me hace un pequeño escalón. Tengo que revisar la presión y sino llevarla a una tienda a que me la purgen. Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Me autocito para recuperar las preguntas, ¿si le pones una horquilla de 200, podría dar algún problema a la estructura del cuadro? ¿Alguien ha probado a hacerlo? Insisto, que no es para echarla a romper en un bikepark.
El principal problema que vas a tener es el cambio de la geometría, demasiado alta de pedalier y manillar, además de otras cosas. Con esa geometría perderás todas las posibles ventajas de tener una horquilla buena. Además de tener riesgo de partir la pipa si le das caña
Preciosa....los pedales deben de pesar mucho....de los 13.5kg que ponen en la web a los 14.7kg hay un pico... He mirado en la web y los pedales "solo"pesan 540grs...
Si, pero que talla es? Por que si no me equivoco en la página dan el peso para la talla S. Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
La de friki es talla m....pero tanta diferencia de peso entre tallas¿ Más bien apostaria a que la báscula de yt industries esta algo descalibrada (como las de todos los fabricantes de bicis )
La horquilla sí pero el amortiguador no porque suda, lo que indica que está bien lubricado. Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Gracias kirat. Preguntó eso pensando en hacerme con una AL y ponerle una horquilla de 200 cuando vaya a esquiar con ella, y lo que realmente me preocupa es lo de la pipa... Piensa que esquiar con una bici es como hacer descenso por una ladera amplia, sin saltos o golpeos violentos ni forzar la bici comparado con el enduro o el dh. Bajas haciendo drifting, y la geometría más adecuada es la de una DH, pero pienso en aprovechar una sola bici para todo el año, y para el verano una yari de 160 es suficiente para mí. ¿Creéis que con esas condiciones de uso seguiría siendo un problema para la bici? Otra cosa, los adaptadores para los esquís dejan los ejes a 18cm del suelo, es como ir con ruedas de 15", y la postura es con el sillín a media altura y el manillar un poco elevado, que cambias los pedales por unas estriberas en el eje pedalier.
Hola, Sobre el rebote en baja que has puesto, veo que partiendo de que el X2 tiene unos 22 clicks en el LSR, has cerrado 4 clicks partiendo de abierto lo que significa que si partieras desde totalmente cerrado lo has abierto 18 clicks sobre los 22 totales posibles. Eso es mucho más de la mitad que serían 11, que son los que normalmente en cualquier amortiguador se suele trabajar . ¿No notas demasiado abierto el rebote? Es que abrir 18 sobre 22 en cualquier otro amorto sería demasiado vivo, tal vez el X2 trabaje bien así..
En cuanto la tengas montada pon foto. Pero montada como has explicado para la nieve, debe ser curiosa de ver.
Si no vas a meter saltos de 2 metros no creo que tengas ningún problema para lo que la quieres. Por cierto que yo creía que esas cosas para esquiar con bicis eran modas pasajeras que no duraban nada, que la gente se aburría muy rápido
Hola, revisa los ajustes de partida según la presión que lleves el amorto aquí https://www.bicimax.es/descargas Luego es cuestión de ir provando como más te guste, según tu terreno. Saludos
Alguien sabe porqué la Yt CF Pro Race da 170 mm de recorrido detrás y la CF COMP 165. Se supone que la geometría es la misma no? Pude ser por el amortiguador? Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Una lleva un amortiguador de 222x70 y otra uno de 222x66 http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/02/young-talent-capra-2015.html Ahí lo explica abajo
14,700?? Pues ligera no es.. Al tubelizar le quitaras peso también, pero aun y todo. ¿Cinta americana? ¿No viene con fondos de llanta para tubelizar? Pensaba que traía lo necesario, menos el líquido... (fondos y válvulas tubuless) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No sé aún lo que trae porque no he desmontado la cubierta. Mi intención es hacerlo con cinta americana pero se supone que vienen preparadas para tubelizar sin tener que ponerle la cinta americana. Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk