Jojojo, lo del timbre a nosotros no nos lo contó nadie! Pa lo de las cervezas...BYO, lo tenéis un poco complicado! ¿Te aburres? Si alguna vez bajáis en coche por la costa, a casi 300 km al sur de Sydney está Pebbly Beach. Canguros en la playa. Llevaos unas manzanas cortadas en gajos y se acercan a cogerlas de tu mano. UNA EXPERIENCIA!
A ver si me podéis aclarar el tema: 622 equivale a 700 ó 29' y el 15c si no me equivoco es el ancho. ¿Hasta donde podría llegar de ancho? Ahora llevo unas Grand Prix 4000 700x23c y genial ¿Podría meterle unas cubiertas de ciclocross de 700x35? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Exacto el 15c..es el ancho.. Yo he llevado de 35mm en las fulcrum quattro sin problemas.. Cuando tenia la ridley...
El ERTRO es el diámetro de la llanta donde enganchan las cubiertas, el exterior por así decirlo, es igual xa 700 y 29, la diferencia entre 700mm y 29"(29*2.54mm) es por la altura del flanco de las cubiertas. En realidad si mides las ruedas de cx están entre medias Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Pd es decir puedes meter cubiertas de mtb de 29 en llantas de carretera y viceversa, el problema es el ancho de la llanta, si pones unas cubiertas de 23en unas llantas de mtb anchotas pues te quedará un churro, claro Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
En esas llantas puedes meter 700x35 sin problemas, incluso 700x42 he llevado yo, otra cosa es que quepa en la bici Enviado desde mi MSX
650b x 42c = 668 mm de diametro 700c x 25c = 672 mm de diametro 26" x 2.2 pulgadas = 670 mm de diametro que no llegan a 26" es que la bici no se si la has visto en persona (ahora resultara que tienes una...oops) pero nada mas verla llama la atencion lo baja que es y lo pequenias que son las ruedas en una bici con drop.
tanta comodidad tanta comodidad! lo que es comodo es estar en el sillon con las piernas debajo de la mesa camilla! y el compi dice que la quiere para salir con su grupeta de carretera y subir puertos... @Seawhatz si quieres algo ligero la horquilla de carbonio es fundamental. acero de mas o menos pedigri te va a dar otras cosas, pero el peso te lo llevas igual...con la horquilla te quitas medio kilo como poco. si te mola la Cdf adelante, yo con la honky tonk he salido con grupetas de carretera y a los cambios de ritmo y latigos del grupo hay que anticiparse bastante porque la bici no se lanza igual, pesara por el estilo (cuadro 2 kilos y horquilla 1 kilo). completa pesa mas que una 29er, poca broma. no es la bici ideal para eso, no compares tampoco la rigidez con tu carbono actual, hay que tenerlo claro, pero las de tus compis tampoco son la bici ideal para meterse por caminos. y una vez que pillas inercia ya no la paras de la lista que dices comprueba bien a cuales tienen tanto paso de rueda porque la gt grade no creo que llegue a tanto al ser mas carreteira. a la inflite que es la que tengo 38 mm si le entran, 40 tengo mis dudas. lo mismo para la pichandflakes y la cdf, deben estar por 40 mm de paso de rueda maximo.
Y 700*35? Y 27.5 *2.4? Venga tío, si lo hacer hazlo bien! Jejeje Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No te lo decía para que fueses a la inox, sino para que comparases pesos. PD. La mía me salió sensiblemente más barata que esos 1600...