Uff yo ando ahí también...no se para donde tirar....la fox has pillado de segunda imagino... Enviado desde el fijo de mi casa
Si claro, era gastarme unos 300€ para poner al dia la pike y en poco mas he renovado horquilla.. la pike la he vendido. Es esperar y mirar en compraventa y foros hasta que salga algo decente... Tenia claro que iba a por la f36rc2 o la bos deville, que tambien van muuuuy bien. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por cuanto te ha salido si no es mucha indiscreción? La verdad es que la Pike es efectiva pero cuando se llena de tierra y/o barro la verdad es que es bastante tosca. No se si le pasará lo mismo al resto de marcas. La verdad es que estoy mirando muy seriamente la Bos Deville 160 de la que hablan maravillas o la DVO Diamond.
Algun compi ha cambiado la suya en garantia - por chainreactioncycles - por los crujidos de la corona? yo tengo la mia en el segundo año de garantia y tengo clarisimamente este problema, pero no sé muy bien como proceder.. Gracias!
Yo tampoco estoy demasiado entusiasmado con la pike, le he puesto el awk y ha mejorado, y tengo pensado ponerle el ohlins x q todavía le falta algo, pero no se si merece tanto tuneo ya que es mucha pasta y si le echas cuentas montas un pedazo de horquillote por ese dinero Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
He mirado el dial, parece que está todo bien montado, he llevado a mi tendero la horquilla y es la primera vez que oye este problema. Lo consultó con los demás talleres de la franquicia para la cual trabaja y a nadie le suena tampoco. Se puso en contacto con Sram y primera noticia también, dicen que mande a ellos y verán que hacer, lo que no está en garantía y paso de pagar un pastizal. Estoy seguro que la regulación no hace nada, eso si clicks infinitos a derecha e izquierda hace. Creo que por suerte está la regulación abierta del todo. El vendedor tampoco me dá opción a devloverla, así que creo que la dejare tal cual...
Bueno pues después de casi dos meses (ha faltado una semana) ya tengo la pike devuelta de garantía, menudo servicio pésimo de teambike. Por cierto, solo me han cambiado la vejiga, reparada vamos, no me han cambiado ni toricas ni retenes según la factura.
Un saludo a todos. Tengo una Pike RCT3 con unos 9 meses de uso, y me comenzó a dar problemas... en primer lugar, el charger se dañó, al hundirse provocaba un ruido horrible y la amortiguación no era absorbente, era como hundir un resorte sin control de ningún tipo. Se fue para garantía y supuestamente le cambiaron el Charger. De regreso funcionó bien pero luego desarrolló un ruido dentro de las barras, aparentemente más acentuado en la barra izquierda. De nuevo a garantía y llegó igual... En foros norteamericanos mencionan problemas similares y los atribuyen a los cojinetes (bushings)... ¿Cuál es la solución? (si sirve de algo, tengo el kit de tóricas y guardapolvos que venía con la horquilla). Un saludo!
Alguien tiene un cartucho charger a la venta para una pike de 27.5 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas! Como solucionabais ese "clonk" k saca en extension? Hasta ahora no me ha pasado pero meterle un poco de aire y me pasa k en extension me saca ese "clonk"... Por ejemplo si tiro del manillar para hacer un caballito... Gracias!
No se por cuantas razones te puede hacer el "clonk" en extension, en mi caso tenia rajada la menbrana del charger(o vejiga, pulmon, goma o como se diga)
El clonk es señal de que falta líquido en el charger y no puede controlar la compresión de la horquilla. Todo apunta a charger dañado.
Ahora k me acuerdo, en la ultima salida hice un tope bastante brusco... Puede ser esa una razon de dañar el charger o no??? Como veis no tengo mucha idea en cuanto a este tema...
Hola buenas, tengo una dual position de 160, no soy capaz de hacerle todo el recorrido. Le falta como 1'5 cm. Por lo demas va genial. Alguno sabe decirme si es normal? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si le quitas toda la presión y la dejas sin aire y la hundes? Se hunde hasta hacer tope¿ Eso es la primera prueba, si hace tope está todo bien.
Si, es normal. La DPA es bastante más progresiva que la SoloAir, sobre todo en 26" (menos cuanto más pulgadas). Un "apañete" consiste en echarle solo 5cc de aceite de lubricación, para aumentar las cámaras que se forman en las botellas, pero es poca cosa, y te obligará a cambiarle el aceite más a menudo. son 10 minutos cambiárselo. Si le bajas presión para poder llegar al tope... SAG exagerado y tramo medio inexistente, y aunque le cierres la compresión en baja no se soluciona, solo se enmascara un poquito en pocas situaciones. No te obsesiones con no sacarle todo el recorrido, es preferible tenerla a "150" con un SAG adecuado del 25% que sacarle el recorrido e ir demasiado blando. Al final yendo muy blando también pierdes recorrido. No es necesario hacer algún tope en cada ruta. Tal y como la llevas seguro que algún día le haces un tope.
Sí, eso es lo primero que debes hacer. Si aún vacía te cuesta hacerle tope pero no es un tope seco, lo mismo tienes presión atrapada en las botellas. En ese caso metes una brida por el guardapolvos o quitas los tornillos de abajo para que se escape la presión. No se que SAG llevabas, pero un 25% es una cifra habitualmente adecuada.
Ya que estamos Huexx, para la solo air 27'5 160 de 2014... que cantidad de aceite iba en cada pata? Por qué se empezó con 5cc y 15cc creo recordar, pero luego leí por ahí que 10cc y 10cc. Y la abriré dentro de poco, para ir a tiro fijo.
Hay que apretar bastante para llegar cuando le quito todo el aire. En marcha llevo 20+-de sag. Peso 68 y llevo 70 psi. Es de 27,5 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk