Hola,podeis entrar en la web de rapha?,a mi no me deja entrar poniendo perdonen las molestias por que estan haciendo tareas de mantenimiento progrmado
Hola me compre los culottes proteam aero en xs,me vienen ajustadisimos,el primer dia me dolian los tirantes en los hombros,con una lavada y otra salida van de *******,la pregunta es si en los proteam me va a pasar lo mismo y cedera despues de una lavada o comprar talla s?gracias,la lista de tallaje de rapha esta en pulgadas y lo paso a cm y no me cuadran nada,gracias
Yo recibí el sábado el maillot Pro Team Sky Aero IV, el conmemorativo del tercer tour de Froome en París (4º del Sky). Y estoy realmente impresionado. La tela es como la del Pro Team Aero normal, pero perforada, lo que da un plus de traspirabilidad. Por lo demás, ajuste estupendo, aunque como engorde un gramo no entro; las mangas justas, pero sin problemas circulatorios, jeje. Por 64 euros, creo que puedo estar más que satisfecho. También me llegó un Replica Sky, buena calidad sobre todo si se adquiere a los 40 euros actuales. Pero el ajuste es más deficiente, creo que lo voy a devolver.
Yo también estoy esperando el mío, a ese precio era difícil no picar, yo en cuanto a la talla, pedí una más a la normal ... más que nada porque ya no había otra opción. Veremos cuando llegue. Saludos
Tambien tengo el maillot manga larga proteam aerosuit nuevo y va de lujo,pero como engorde nada de nada,y el proteam aerosuit en xs y tambien perfecto
Buenas tardes. Yo ayer tras dar muchas vueltas si me lo compro o no. Me he comprado un Long Sleeve Pro Team Jersey. De temporada pasada q en su día pusisteis el enlace. Los q lo tenéis para q temperatura es más menos? Es más o menos abrigado q un brevet de manga larga? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas: Vendo RAPHA CLASSIC SOFTSHELL JACKET negra talla s Usada una vez a la semana durante el invierno de 2015/2016. entre 15-20 puestas. En venta por comprar la misma en talla xs. 120 €.
Enlace please. Edito. Es éste?: https://www.rapha.cc/es/es/shop/long-sleeve-pro-team-jersey/product/LPT04XXBLKLRG
Hoy he recibido una notificación de rapha, después de que haya reclamado mi pedido y no tener ninguna información del seguimiento del mismo ... , me comentan que ha habido un error con DPD y mi paquete está perdido en el sistema de DPD ... no pudiéndome remplazar el pedido porque lo que he pedido no está en existencias ... Os ha pasado alguna vez? dicen que me reembolsan el dinero, pero la verdad que lo que yo quería era la equipación que había pedido ... ¿es la solución que dan? Gracias, un Saludo
Yo esperaba una sustitución .. Ahora me tengo que quedar sin la equipación por culpa de la agencia? me parece injusto y no es la solución que esperaba. Lo normal es que el cliente no se vea afectado en este tipo de asuntos, por lo menos yo lo veo así. Para mi que me devuelvan el dinero no es la solución. Un saludo
Una sustitución si tuvieran lo que pides en rebajas en stock , al no tenerlo , te devuelven la pasta , yo creo que actúan correctamente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si te están diciendo que no tienen mas stock, como van a reenviar la equipación? Esque es imposible, si te parece mal la solución que te dan, pues no se que solución quieres.
La solucion que dan es lo minimo que podrian dar, ya que si no te dan el producto que menos que devolver el dinero. No estaria mal, y seguro que todos lo agradeceriamos, que ya que no van a cumplir con lo contratado, al menos dieran, regalaran, obsequiaran, o llamarlo como querais, con algun cupon de descuento en proximas compras. Seria un detalle de marca grande, y que los usuarios lo valorariamos muy positivamente. Es mi opinion. Tambien es cierto, que no estan obligados a ello, y que devolviendo el dinero ya cumplen. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo que la solución de devolver el dinero es lo mínimo que tienen que hacer, pero que el cliente final se vea afectado porque la agencia de transporte pierda el paquete no tiene mucho sentido. Yo vería mucho mejor una reposición, y si no hay stock como es el caso, pues otro conjunto de la misma gama. Así tendrían un cliente contento, que ahora mismo no es el caso Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si no tienen stock no pueden mandar y a lo mejor lo tienen en oferta por que es de temporadas pasadas y puede ser que no lleven la misma badana etc,yo creo que devolviendo el dinero es justo ya que la culpa no es de ellos si no de la agencia