Rotor por ejemplo vende dos tipos de cazoletas para la caja de pedalier 386evo. Una de 30 y otra de 24. Si compras la de 30 podrias poner bielas de 24 con unos adactadores a modo de reductores de fsa que valen unos 12 euros. Lo que no tengo claro es si como te han dicho poniendo de 24 puedas poner después bielas de 30. Si alguien sabe mas del tema que ponga un poco mas de luz en el asunto.
Rotor vende sus propios ejes de pedalier para cada caso. Si los cojes para eje de 30 con casquillos podrias porner de 24 (shimano). Si lo cojes de 24 solo te valdria para shimano porque el eje de la viela va directamente sobre el rodamiento. En mi caso llevo bielas dura ace y el eje de pedalier es un rotor bbright 4624-L si no recuerdo mal y lo dicho, las bielas shimano van directamente al rodamiento por lo que de eje de 30 no valdrian. unica solucion cambiar el eje pedalier. espero haberos servido un poquillo de ayuda
Entonces entiendo que si compro las de 24, no tendria que comprar cazolestas ni nada verdad? me valdria las que tengo, seria quitar la biela ultegra y poner directamente la rotor 3d 24mm.
Mientras sea del mismo diametro del eje shimano que es 24 yo creo que no tendrias ningun tipo de problema. Lo que no se es la longitud del eje que sea el mismo al de shimano o distinto y se tenga que poner algun tipo de separador, que creo que no.
Aunque parezca que soy un entendido en la materia me paré hace poco a investigar sobre el tema y a fuerza de desmontar las bielas que tengo por el tema limpieza,engrase y demás menesteres pues vas viendo como va el tema. Yo se de lo que tengo, se que con eje de 24 no vas a tener problema y creo que en cuanto a longitud de eje tampoco pero claro, de bielas rotor no controlo
Pues muchas gracias por la informacion se agradece un monton, me pillare las de 24 que e visto a varios en este post que las tienen montadas de 24 mm enb sus g6 pro, saludos .
Sin duda dura ace, las llevo en mi BH, cuando la compre hice quitar las Fsa, mala experiencia con los casquillos en las Fsa de carbono y no soy el único, las Fsa son inferiores a las dura ace
En compraventa de componentes aquí en el foro,un compi vende unos 52-36 solo estrenados. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
¿Alguien podía decirme de que medida es la potencia que trae de serie la G6 en talla MD? La que me han montado es de 90 mm y me noto cerca del manillar me duelen un poco las manos y se me cargan los brazos,no voy muy agusto. En la bici que tenia anteriormente tenia una 110 mm iba de maravilla, ademas era una talla y geometría parecida a a G6.
Pues me toca cambiar la potencia, posiblemente la cambie por una de 110 mm, ya que el sillín lo tengo a cerca de 7 cm de retraso con respecto al eje de pedalier y tendría margen para adelantarlo en caso de que me fuese larga.
Estamos en una medida en la que la mini tija queda totalmente metida, por los pelos nos vale esta talla. Creo que como yo eres un pelín paticorto.
Montáis vuestras bh g6 en el rodillo tal cual las tenéis para salir a la calle?? Me refiero si cambiáis ruedas o tenéis otra bici para eLlo. Es por eso q dicen q sufren los cuadros al montar en el rodillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los creadores de " vendo por error de talla" y "me dijeron que me valía".....presentamos : ¡¡¡¡....si había una talla menos!!!! Próximamente en los mejores foros.