El caso es que segun algo que lei sobre esto aqui en el foro, specialized en 2016 solo usa fibras fact 10m y 11m, por lo que en teoria no hay 9m. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Algo asi tengo entendido, creo que esa fue la respuesta mediante un mail que le dio specialized a un forero cuando este les pregunto por el tema del fact
Lo pongo por aquí por si alguien sabe algo, acabo de dejar la bici en la tienda para que manden mi cuadro a ver si specialized me da una solución ya que se me está rajando la pintura, ¿hay alguien con un problema similar?
buenas chicos, ¿alguien ha cambiado el cassette sram de 11v por desgaste? ¿Cuando os suelen durar? Lo digo porque el mío me empezó a hacer más ruido de lo habitual, compré uno que aún no me ha llegado, pero el otro día desmonté, limpié a fondo y ahora vielve a ir bien... pero claro, lleva 10.000 km el jodio jaja creo que lo voy a cambiar igual, pero es por tener alguna referencia en cuanto a desgaste...
Lo de los carbonos es un poco cachondeo la verdad... incluso hay modelos que la web dice una cosa, fact 9 por ejemplo, y luego en la tienda ves el cuadro y pone fact 10. Si os sirve de algo, yo tenia una comp carbon 2014 con fact 8, cuando se rompio me dieron el de 2016 ya con eje pasante y geometria nueva, y es fact 10(eso pone). Y a parte tengo un Sworks que es fact 11. Da igual el carbono, pensaba que con el fact 11 seria campeon del mundo pero sigo sin ganar... Es mas ligero, eso si, pero 150gr se los quitas en otros componentes y no te gastas la diferencia entre uno normal y un Sworks.
Perdón, perdón; no es Fact 10, es FACT 9. Esta respuesta es una "CAGADA" mía, y os pido disculpas por ello. Lo escribí tirando de memoria y me equivoqué; esta es la correcta. Pongo también la fecha de fabricación.
Una pregunta: esa pegatina donde viene el número de serie y la fecha de fabricación del cuadro, qué hacéis con ella?? La dejáis o la quitáis y pegáis en la factura? Yo la tengo quitada y pegada en la factura (Roubaix) y en el contrato de compraventa de segunda mano (stumpjumper), ya q el número de serie del cuadro como bien sabemos tb aparece en la parte de debajo del cuadro, zona del pedalier
La de la zona del pedalier yo la sigo teniendo ahi, hay que pegarla en la factura? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La del pedalier sin duda no se toca, está bien pegada xa no ser quitada, pero la otra, la q aparecía en la foto anterior del compañero, yo sí la tengo pegada en la factura Preguntaba si había más gente q, como yo la quitaba del cuadro y la pegaba en la factura, o la dejaban ahí, en la parte de debajo de la barra horizontal del cuadro
A ver, en mi cuadro, al menos, hay dos pegatinas con el numero de serie. Una en el tubo superior por debajo cerca de la union con el tubo del sillin, en la que tambien viene la fecha de fabricacion, y otra, en el tubo inferior cerca del pedalier, en la que solo vienenel numero de serie y dice Peel me (despegame). Es esta la que hay que pegar en la factura? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La q pone peel, en mi caso la despegó y quedó el tendero en el momento de la venta, supongo q xa el registro del cuadro y tal Sigue habiendo otra gris q no se debe despegar en la zona del pedalier, y otra la q yo he despegado y pegado en la factura en el tubo horizontal cerca del tubo de sillín, pero q no digo q haya q despegar, digo q yo la he quitado y pegado en la factura, y no sé lo q hace el resto o se debe hacer
Pues yo lo acabo de mirar ahora mismo y tiene las 3 pegatinas con el número de serie que comentáis, en mi caso no me han dicho nada en la tienda de despegar ninguna para poner en la factura, cuando vuelva por allí lo preguntaré.
La tercera es una gris pequeña que está pegada justo en el pedalier al lado de la tapa negra que llevamos abajo
lo mejor es esto... quitarla, porque yo la tengo en el cuadro y se han borrado todas las letras. En fin, queda la de debajo del pedalier y en la factura supongo que también tengo algo, pero vamos, que no esperaba que se borrase de esta forma...
Compañeros tengo una dura duda jaja mis bielas son las gx de sram, de maravilla pero le voy a quitar algo de peso ahí, estoy entre las Swork, next sl y las sean x0, me dais alguna opinión?? Mil gracias como siempre
Si lo que te preocupa es el peso, las más ligeras son las NEXT SL, evidentemente en carbono. Tendrás que hacerte tb con sus rodamientos específicos, para que lo tengas en cuenta (45€). Estéticamente son muy bonitas, sobre todo las que han sacado este año. Tienes que tener en cuenta que los platos son específicos con su sistema CINCH, aunque las grandes marcas de componentes en esta materia ya tienen sus versiones para este sistema. En cuanto a precio, por unos 350€ te puedes hacer con unas (si estás atento a ofertas). El hilo en este foro donde encontrar toda la info es http://www.foromtb.com/threads/bielas-race-face-next-sl.1079552/ Aquí las mías.