Con la pregunta lo que quería aclarar es si en frenos, casette, bielas, u otros componentes estaba la diferencia; y creo que con las respuestas me habéis aclarado que no hay montajes sorpresa tipo casette inferior. Gracias.
Si , al no llevar cables , no te tienes que preocupar por nada . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Principios de febrero se comenta. PVP de salida 2800€.... sin bielas ni cassette cerca de 2200€.. barato no es. Eso sí, muy exclusivo
Alguién ha probado a conciencia el eTap con piñon grande 30?? A conciencia me refiero, no a ver si entra bien y funciona fina la transmisión en el potro de la tienda, si no a probarlo en una subida donde haya hecho falta meter el 30, quitarlo, volverlo a meter...... Qué tal funciona en esos casos, va fino, entra fácil.....?? Un saludo y gracias.
Aun a costa de ser pesado, vuelvo a preguntar por la duración de la batería. ¿Alguien más con alguna referencia? Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Llevo un 29 final en un cassette Sram.Esta corona (29) es marca Miche y la añado cuando hago rutas de montaña. No tengo problemas de ningún tipo.
Un compañero mío lo ha probado puntualmente para ver su funcionamiento con una corona de 32 y le fue bien. Ahora bien, fue una única salida de 100 km y no le dio más continuidad. Lo hizo más que nada por ver si puntualmente en caso de querer montar ese cassette podría llegar a hacerlo. Espero haber resultado de ayuda
La caja larga admite hasta 32 dientes no? No hay más diferencias ni en funcionamiento ni en prestaciones etc...
Sí, 32T. No hay diferencia más que los 6g extra. En mi opinión es la compra inteligente en un cambio tan caro. Aunque en un presente no tengas pensado meter tanto cassette, nunca se sabe en un futuro o de cara a vendérselo a alguien. Por ejemplo el nuevo Dura Ace viene ya solo con una versión larga (30T oficiales) para todo. Menos líos.
Hola, tengo una BH G5 con Ultegra de 10v que pinté hace un año, de la que estoy muy contento y a gusto pero tengo la duda de si la mejoro con el Etap o cambio de bici a una Felt F4 (para mí, una de las mejores). Me llama mucho la atención el Sram inhalambrico y por lo que he leído, va de lujo. Alguna opinión?
Creo que el duraace Di2 9070 ya admite ese piñon de 30, sin ningún problema....lo que no se es de ahí en adelante. Un saludo.
Yo también estoy muy interesado en el tema de los piñones, voy a ponerle ruedas nuevas y estoy con la duda de pedir un cassette de 11-28 ó 11-30, y aunque hablamos de que vá más fino con shimano estoy pensando ponerle el XG_1190 de SRAM. el suyo, vamos...
Yo llevo 6 años con un cambio force, desde que gaste la cadena que traía de fabrica me pase a shimano (cadena y piñón) y para mí va mejor con shimano, es más suave, los engranajes los noto menos metálicos.....no quiero decir que vaya mal el conjunto cadena+piñón sram, pero es lo que yo noté. Los piñones terminados en 30 dientes son prohibitivos de precio....a excepción de los miche, que no tengo ni idea que tal funcionan.....los de sram o shimano, rondando los 200€ que siendo material de desgaste es una barbaridad. Un saludo.
Sí, eso trae en las especificaciones del producto......pero el 9070 que está probado y requeteprobado, por lo que he leído admite el 30 sin ningún tipo de problema. Con el 9070 hay más documentación escrita, no debe quedar nada por probar.... Un saludo.