Ok, normal que te devuelvan el dinero . Ese kit lo compraste a un precio de súper rebaja , porque el año que viene Rapha ya no patrocina el Sky y de ahí su precio . No pretenderás que te envíen un conjunto de culotte y maillot pro team de esta temporada , cuyo precio de PVP es de 300€ . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola fuximori,hay un pack que consta de los culottes proteam y el maillot proteam aerosuit,el culotte pone que lleva la badana del 2012,la pregunta es,son los mismos culottes proteam de ahora que estan a 220e?.o son culottes antiguos y llevan la badana difernete
El que había pedido era el del sky conmemorativo por ganar el tour. No pretendo que me den un conjunto de 300€, pero dejarme sin esa equipación por una error suyo es lo que me j****. Y que me devuelvan el dinero, como ya hemos comentado es lo mínimo que pueden hacer. Esperaba alguna antención más la verdad. No quiero aburrir más a la gente con éste problema, simplemente quería saber ante situaciones parecidas cual había sido la respuesta de Rapha. Un saludo
Son los mismos culottes que venden en su web , nada de temporadas pasadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La atención al cliente de Rapha ha pasado de sobresaliente a deficiente. Puedo pagar por una prenda sobresaliente con una atención sobresaliente un precio elevado, pero si una de las dos premisas falla....
No comparto tu opinión , para mí , la atención al cliente sigue siendo la mejor de todas las marcas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú pagas 160 euros por ser RCCy haces un volumen de compra q no voy a cuantificar, pero q es muy. muy, muy elevado y qizás contigo la atención siga siendo sobresaliente Sin embargo para el comprador medio de Rapha la atención a día de hoy es deficiente Quizás sea mejor q la de otras marcas, sin embargo la diferencia de calidad/precio no justifica esa diferencia en la atención, q por otra parte, yo ya no veo
No se , yo cuento mi experiencia y claro es normal que conmigo se porten bien , pero esto pasa en Rapha y en cualquier tienda , si eres cliente habitual, prácticamente no te ponen pegas a nada y tienen detalles con el cliente , si por el contrario solo compras en rebajas o muy esporádicamente , pues son menos atentos , vamos lo normal en cualquier negocio . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que al compañero le haya sentado mal la perdida de una equipación tan especial y en muy buenas condiciones. Ánimo habrá otras oportunidades. No descartes que te aparezca en unos días porque te llega por otra vía. En mi caso , sin ser RCC, la atención y servicio está tres escalones por encima del resto. Si tuviera una firma de ropa y complementos deportivos intentaría parecerme a Rapha para mejorar. No tienen competencia. Como aterricen en España con todos los hierros (tiendas, clubs,etc) alguno se tendrá que atar los machos y espabilar. https://www.businessoffashion.com/articles/intelligence/wheels-of-fortune
Me estoy qudando con los ojos como platos al leer las quejas que teneis. Que no te llegue el producto comprado no te afecta en nada ni tiene consecuencias con lo que no deben recompensarte. Cada vez esta sociedad esta peor. Y yo sólo compro en rebajas y con cupones dto y me tratan super bien. Cierto que el servicio de tracking de dpd es nefasto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto y para concluir con el tema, en anteriores pedidos no he tenido queja, cuando fui a la tienda de NYC y realicé una compra y después una devolución no tuve queja. Ahora que no me llegue el pedido por un problema ajeno a mi persona, si tiene consecuencias , considero que con devolver el dinero no es suficiente. Pero es mi opinión, Un saludo
¿y que solución propones? (porque quejarse es facil) que sea justa, teniendo en cuenta que Rapha si es el responsable de la contratación del transporte porque lo recibes a portes pagados, y es quien reclamara a su agencia de transporte, pero le podrá reclamar como mucho, si es que ha asegurado el envió, por el valor de la mercancía nunca por más. Ten en cuenta que en esta operación no hay venta, sin venta...no estarás pensando que encima están obligados a obsequiarte con un par de calcetines gratis (por ejemplo) a modo de cortesía. Ello han perdido una venta que tenían ya hecha por error de su transportista luego tampoco es que salgan ganando.
El servicio con DPD lo contrata Rapha. DPD no tiene que dar explicaciones al cliente ni recompensar de ninguna manera. Es Rapha el que tiene que pedir explicaciones a DPD y comunicar ó recompensar al cliente por el error. Por mi parte, sabiendo que es una p u t a d a lo que ha pasado, compensaría con un descuento en la próxima compra. Creo que es lo más "normal" que se puede hacer y que hacen otros comercios cuando existe un error.
Quejarse es fácil y es lo único que me queda, está claro. Nadie ha dicho que Rapha salga ganando, pero el perjuicio al cliente siempre hay que tenerlo en cuenta, y con devolver el dinero, no está todo solucionado, a mi modo de entender. Como ya he dicho en otros mensajes, mis comentarios iban encaminados a saber como había actuado Rapha en situaciones similares. Y la verdad es que si esperaba algo diferente a devolverme el dinero. Un saludo
Yo tb esperaria lo mismo que tu. Yo he tenido problenas similares con tiendas españolas e inglesas que por culpa del transportista me han causado perjucio y éstas me han compensado con vales descuento o me han regalado algun producto a modo de compensacion. Y no porque yo lo haya pedido sino salió de ellos al comunicarles el problema. Desde luego que no es una oligacion por su parte pero si un detalle comercial para mantener a un cliente con una queja razonble, satisfecho.
Puestos a retorcer el tema, Rapha reclama a DPD, si DPD le recompensa de alguna forma Rapha te traslada a ti esa recompensa pero si DPD mira para otro lado Rapha no debe hacer mas de lo que ha hecho. Al margen de esto cuando uno compra algo que esta en liquidación tiene que estar predispuesto a que le pasen estas cosas y no se las puedan reponer.