Jajajaja,muy bueno!!podrian hacer un kit con barba y gorra ciclista Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo llevo triple plato pero el mediano pase de un 39 a un 36, para llanear por pistas (las que van de pueblo a pueblo, no montaña), sube bajas (sin exagerar), etc es cojonud0, con el 39 utilizaba mucho los piñones de arriba y el salto entre ellos es mas bestia y molesta llaneando, asi que como mas pequeño lleves el plato menos notaras los saltos de piñones ya que jugaras con el 11-20. En mi caso llevo un 11-32 8v.
Le ha puesto los cuernos tioga hacia abajo a un manillar de descenso o q? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
El 11-32 es tu desarrollo largo, no? A la hora de bajar se te queda corto? Yo espero que el 46-32 para subir con alforjas sea suficiente...pero todo se andará, si veo que no, pues le meto el monoplato a la de montaña y arreglado, jeje.
Clarooooooo, y cuánto más grande mejor...no tas enterao!! ...falta aclarar que debe llevar el máximo de componentes enve y demás chupi-way!
También colgar videos en YouTube con tipografías modernis y ser un snob del café, eso trae bonus points al tema. Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Cada dìa se superan, la taza de cafè empieza a ser convencional, para ser molòn del todo tienes que llevar tambien un tenedorrrr por ahì atao!!!!!!!!!! ...jajjjajajajaja
Hay que ir con vaqueros recortaos, camisa kurt cobain peeero...casco tope de gama, gafas oakley de froome y zapas pues las mas caras que haya tambien.
Que raro que nadie diga nada de los zapatos...por que son de payaso... La verdad que después de todo lo que tiene que llevar un graveliano... Yo ya no soy....ya que solo llevo perilla y pendientes...
Aprovecho para comentar mi opinión sobre el plato de 30 después de mi última salida por carretera. Hasta 40-45 km/h puedo dar pedales a ritmo y hasta unos 55 km/h puedo darle "apretones" saliendo de las curvas y tal. Me imagino que a los que salen en grupo les hará falta más desarrollo, pero saliendo solo no lo veo limitado ( a no ser que se quiera hacer un bajadote a muerte). Al volver de pirineos pensaba ponerle de nuevo el 36, pero por ahora se va a quedar el 30 porque me permite subir por el campo como si fuera en la mtb y no me limita casi por carretera. Si no la usase mucho por campo seguramente le pondría el 36 para poder correr mucho cuesta abajo, y si no tuviese el 30 seguramente le pondría un 32. Pero como tenía el 30 en el cajón, por ahora se queda puesto
http://www.chainreactioncycles.com/...rretera-fuji-sportif-1-1-d-2015/rp-prod149504 he pillado esta en wiggle, noes exactamente gravel pero x la geometria y paso de rueda puede considerarse asi
Información sobre cuanto cuesta un cuadro de titanio a medida de la marca china Titan (http://www.titanproduct.com/): "Hi! Thank you for your enquiry on Ti custom frame. Please kindly find my answers to your questions: ----Geometry like the Rose CGF size 53---No problems ----Disc brakes---OK ----Internal cable routing---OK ----Rack and fender routing----OK ----tyre clearance for 700C*45 and 27.5*2.1 will be no problems. ----Round tubes---No problems ----Hand brushed---No problems ----Thru axle will be no problems The price for this frame is $730/piece. The weight is about 1.6kgs. Shipment to you is $157, lead time is about 30-35 days after drawing approval The fork is $245, the weight is about $600g. Sandblasting logo fee is about $8. Any questions please feel free to let me know. Looking forward to your comments, Thanks and Best Regards, Sophie" Espero que sea de vuestro interés. Que os parece? Alguna información sobre la marca?