Q poco leemos el hilo..... el tufo Extrem se usa en los continental y fumciona bien. También se puede usar vitoria pit stop. Un saludo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
A ver si alguien me puede ayuda.... Tengo unos llantas tubulares de 38mm,y al montar los tubulares de tufo, la válvula queda prácticamente a ras de la llanta, el tema es que llevo prolongadores para poder inflar las ruedas, pero al quedar la válvula a ras, ya he partido dos válvulas y he tenido que tirar los tubulares....alguien me puede decir como a solucionado esto??? Graciasss
Por lo que he leído, utilizas alargador de válvula de este tipo. Te aconsejo que utilice mejor este tipo de alargador, así evitarás que se parta el obus que creo que es lo que se partirá pues es muy difícil romper la válvula del propio tubular . Este es el alargador que se usa en llantas de perfil, los hay de distinta longitud . Cuando lo montes te aconsejo que le pongas un poco de cinta a la valvula para evitar las vibraciones de la válvula con el orificio de la llanta. También hay que tener cuidado a la hora de inflar si el alargador es de aluminio. He visto a varios romperlos por las prisas. Espero que te sea de ayuda si es lo que he comprendido al leer tu pregunta. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iba a pillar hoy la bici y me ha sorprendido este tubular con 1000 kmts. (que creo que no llegaba) para cambiarlo,así que el próximo será de más material.
El s lite es para llevarlo de repuesto en caso de pinchar No es para hacerle kilometros Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Puedes poner de 23 sin problemas bien pegados y a una presión de 9 kilos como presion minima Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo considero que 9 kilos es lo mínimo como norma general despues depende de cuanto mas te admita el tubular 10,11.12......en el termino medio esta la virtud Yo a titulo personal llevo los tufo 10 en verano y 9 en invierno Mas presion se me mueven los empastes Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo si es una carrretera decente le meto 10 delante y 11 detras y eso rueda de miedo,es un gustazo .Es mas cuando pierde algo de presion porque no le he dado en varios dias aire noto que me falta ese plus .
Las llantas aguantan para eso estan diseñadas. Mientras esten bien pegados y la presion que viene recomendando en el tubular no hay problema Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk