Sería interesante tener solo recambio de esa pieza, no es el primero al que se le rompe ni será el último. Pero me temo por cómo funcionan estas cosas no extiste recambio solo para esa pieza. Lo mismo tendrás que comprar todo el conjunto, ojalá esté equivocado y exista despieze. Ya nos cuentas si localizas algo. Saludos.
igual es compatible el banjo de algún latiguillo de freno, a ver los entendidos en mecánica igual controlan este tema y salimos de dudas. tiene toda la pinta de ser un remote de rock shox http://www.bti-usa.com/public/category/FK/FKSP/RS/?page=2&show_group=RS3215#
.......alguien me aconsella de algun casette de 11v para el XTR Di2? Pensaba en algo tipo 9-44 e thirteen. Alguien sabe si rozaría la cadena en la vaina con el piñón de 9? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El teton ese del latiguillo se consigue con un latiguillo de bloqueo rock shox, no lo venden suelto xq el latiguillo va embutido en el cilindrito q se ancla con un circlip al tapon de la horquilla.
Pronto va a salir un 9-46 de E-13, para después de navidades o por ahí sí no recuerdo mal. Sobre lo de la cadena... lo mismo me pregunto yo viendo que a gente del hilo el piñón de 10t les roza con el protector de la vaina, si compro la bici me gustaría meterle ese casete, pero si va a rozar menuda cagada. Por cierto el peso para el 9-46 es 280g
¿Alguien que tenga una Scalpel Si Team y quiera vender la tija FSA? Solo me faltaría esa pieza para transformar totalmente la 3 que me está llegando (¡Al fiiinnn! ) en una Team3. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Ostras será más lijero que el que tienen ahora de 9-44? Creo haber visto que este pesaba 300gr. Por lo del roce, yo monte un Leonardi 9-42 en la Scalpel de 26 de la mujer i no podía poner en 9. No rozaba, apoyaba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo a la venta la tija y el manillar FSA Kforce de mi Scalpel SI Team Están nuevos sin estrenar. Los sustituí por unos New Ultimate Saludos
No me aclaro para citar dos mensajes asi que te lo pego: ddoncelMiembro ↑ Alguno tiene montado casete Leonardi 9-45? Qué tal funciona ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola yo tengo el e-therteen de 11v con 9-44 y va muy bien. Es un poco mas complejo de montar y sobre todo para desmontar porque necesitas dos llaves para fijar la piñonera. Tambien saba problemas en el piñon 9 por el poco espacio que tienen las scalpel pero pasa igual con los sram de 10-42 y yo lo solucione con una arandela entre la tapa Y el rodamiento del buje Me Gusta x 2 ¿Quien? Deshacer Voto
Mi Carbon 4 esta en 11,350 kg, con las ruedas de serie con componentes que no son premium. Ahora le voy a cambiar las ruedas y supongo que se quedara en menos de 11 kg.De estos pesos que hablo lo hago con los pedales puestos siempre. He desembolsado para ello unos 340 euros aproximadamente(porque en la web aunque pusiera que trae las cubiertas tubeless ready , al menos la mia no las traia, y compre un par de cubiertas nuevas).Ahora tengo el monoplato puesto y no he pagado por el, puesto que lo negocie en el precio de compra, aunque me lo montaran dos meses despues de tenerla, por ello te digo lo que pesaba la bici con los dos platos tal y como venia de serie, 12,270 kg aproximadamene, en talla M y sin pedales.
Muchas gracias y iré cambiando poco a poco la primero la tija por una 400mm y luego monoplato y ya iremos viendo. Saludos
Bueno pues me ha dicho mi tendero que en unos quince dias me llega mi scslpel si 1 que ganas!!!! Le he puesto unas enve xc cn dt 240 con las pegatinas en rojo tb le he cambiado los frenos por unos hope rojos y tb le he cambiado el piñon por el x01 y he puesto una tija un poco mas ligera Y por ultimo he personalizado las pegatinas de la lefty y su protector dandoles un toque especial!!! En cuanto este pongo fotos!!!
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una carbon 3, pero tengo una gran duda, no me termina lo del bloqueo total. La he testado unos cuantos dias y me parece mas acertado el sistema de la carbon 4(independiente), ya que con lo eficiente que es creo que solo bloquearia total en algun sprint o una subida por pista muy buena, que opinais o teneis la misma sensacion¿? Saludos y gracias de antemano!
Opino como tú, con lo que llevo con la bici creo que he bloqueado dos veces la lefty, sin embargo el amortiguador si lo he bloqueado más veces, aunque ahora con las tres posiciones en rara vez.
Ya el tema es encontrarlo suelto y rapido. En la tienda me lo tiene que pedir a cannondale y ya sabemos lo que puede tardar....
Por cierto y hablando de desarrollos, alguien a probado plato de 34(oval) y 11-46 ??¿¿ como iria esa combinación?? Alguien la a probado??