Las jumbo Jim cogelas snakeskin, yo tuve las liteskin y si, muy ligeras, y rajé a la tercera salida. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Ese es el miedo que tengo con los Kenda, tan ligeros que me cueste venir a casa andando de un montón de kilómetros, de momento me llevo una camara un tramo de cinta adhesiva Americana, y un bote mini de líquido verde antipinchazos, y eso que yo he perdido tres kilos de peso estos días y la Megamo la he dejado en 14'170kg, el día que cambie las ruedas la dejo en Trece y medio seguro, una pasada ahora mismo de ligera, no veáis como se nota, un saludo.
Ok,apunto lo de los compuestos,pero seguro que la snakeskin ya no pesa tan poquito jejeje pero bueno mejor una cubierta que dure algo más a una que sea muy facil rajarla. otra cosa,acabo de encontrar unas camaras superligeras y pone que valen de 2.1 a 3" creo que hay gente que monta camaras incluso mas estrechas y les va bien,estas pesan 185gr es poquisimo la verdad. Que os parece,estirará para una 3.8?
yo no me la jugaba la verdad,es mucha diferencia. Para salir de un apuro quizás si,pero luego montar una normal.Tienes las Surly Ultralight de unos 315gr válidas de 3" a 4,8" eso si....15€ cada cámara.
Bueno compañeros... algún consejo en que ruedas mirarme para adelgazar kilos a la fat... tengo una cannondale fat caad 1... no tengo ni idea del tema, he hablado con Kasper Wheels pero no toca el tema de las fats... una lástima... algún consejo??
Yo me lo miré bastante y lo más barato que encontré con peso contenido eran las DTSwiss BR2250 (las dos pesan 2.230g). Después, más caro, tienes ruedas de carbono de marca (pq las chinas pesan como las DTSwiss o más).
Una pregunta Wind, ¿llevan adaptadores para poder acoplarlas a distintas medidas de ejes? En concreto para adaptarlas atrás a 190x9. No se si estoy diciendo una burrada... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si montas ruedas a la carta o compras unas, como lo vas a hacer para la rueda delantera y el buje especifico para tu horquilla? Por curiosidad, el buje delantero es el mismo de medida que utilizan el resto de cannondales?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar en una duda, con mi gorda, estoy pensando comprar una horquilla rígida de carbono, la ON ONE Fatty, sabeis si el ancho es para buje de 135? Alguien que la tenga como veis la compra? Gracias y saludos.
Me autocito, nadie que me ayude, no os parece una buena opción la Bh. Ahora mismo tengo tres propuestas que más o menos me pueden convencer, contando que es para una tercera bici (segunda de montaña).... Bh bigfoot de segunda mano por 400 euros On one de segunda por 500 euros Sadman gobi nueva a estrenar por 600 euros Estas dos se me van de madre pero lo podría estudiar, pillándolas a plazos Mondraker Panzer horquilla rígida por 999 euros a estrenar Panzer con bluto por 1300 euros a estrenar. Mis otras bicis son una Sworks y una de carretera, está la usaría para salir con un grupo de colegas que andan bajos de forma y como normalmente tengo que esperarles, creo que así disfrutaría más además de trabajar más. El uso sería unas 3 o 4 veces al mes a lo sumo, a no ser que me encante claro.
Y No, creo que no es el mismo, la horquilla te aseguro que es más ancha y diría que el buje también. Pero me imagino que cuando le diga la bici que es y el modelo de horquilla lo verán, no? Gracias por el aporte compañero!
Juraría que sí, que se pueden poner en eje de 190 y de 197. En cualquier página de venta creo que lo pone, o en la misma web de DTSwiss.
En eses momento lo más barato era en r2-bikes pero mira tb bike-componnets, bike-discount, deporvillage, wiggle,...
Opinión personal, y metiéndome quizá donde no me toca, pero yo comprar algo a plazos que no sea un inmueble....buuuff, y una bici menos,... Entre la On One y la BH mira pesos y como van montadas y escoges la mejor.
El tema de pillarla a plazos es para que no se entere la mujer lo que me cuesta, permitirmelo me lo puedo permitir, pero al haber comprado la.sworks hace 3 meses me da palo decirle que me voy a gastar 1000 pavos mas.... Mi idea es comprar la que me compre y mejorarla para dejarla sobre los 12 o 13 kilos sin que el desembolso total sea superior a los 1500 a lo muy alto, cuanto menos mejor. Gracias
Te aconsejo coger algo decente de principio.ya que dices que puedes.sobre todo en fats no es facil aligerar después si no tienes una buena base.la bh y la mondraker son unos tankes muy pesadas.muchas veces la gente habla de pesos de fats de 11kg y 12 kg y de eses pesos discrepo bastante ya que muchas no tienen ni horquilla de carbono.ahora si hay que andar poniendo gomas de 3.8 o 4 de papel de fumar para mi ya no es la esencia de estas bicis.mi fatboy debe andar en 13.5kg y te resumo Bujes hope pro 4 no ligeros pero más que los de origen.125gr menos que originales Manillar renthla carbon pro lite 168gr Tija kcnc pro lite 170gr Potencia renthal 138gr Casette xt Horquilla carbono 690gr Frenos hope x2 420gr Bielas 850gr Tiene un buen montaje y el peso alto sigue estando aí.