Una duda...qué anchura abría que coger????? 68 mm o 73 mm??? Otra pregunta.. http://www.kingbarcelona.com/es/adaptador-kcnc-cuadros-bb30-24mm-rojo-p-8747.html he visto este adaptador pf30 a 24 mm marca kcnc más económico que el rotor...supongo será similar al rotor no??
Hay algo que no me cuadra o no entiendo, nuestra caja pedalier tiene un diámetro de 47 mm (pf30) en cambio el adaptador rotor es de 42 mm (bb30)...no se supone habrá holguras?? He visto adaptadores de pf30 a 24 mm de marcas como race face o enduro que tienen medidas de 47 mm...vaya lío! Perdonad por tanta pregunta, pero el desconocimiento....
El color rojo muy acertado sin dudas; es mucho mejor bici asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la potencia invertida queda muy bien. Aunque soy reticente a ponerla así ya que si se gira el manillar completo en alguna caida, las palancas de cambio golpearian el cuadro y lo podrían dañar o romper la palanca. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Y con respecto a los discos de freno pesados....¿cuáles puedo ponerles que sean ligeros? ¿cuánto pesan los de serie?
Estrenando manillar Easton EC90 SL de carbono... ¡cómo se nota la flexibilidad respecto al Concept EX de serie, madre mía!. Enviado desde Samsung Galaxy S7
Señores, ¿hay qué respetar el par de apriete de 6 Nm que vienen marcados en la potencia incluso con el manillar de carbono?. Os recuerdo que antes tenía uno de aluminio. Y las manetas de freno/cambio y los puños, ¿qué apriete les meto?. Y lo mismo con la tija, la de antes era de aluminio y la de ahora es de carbono, y en la abrazadera de apriete pone 6 Nm, ¿se respetan igual o para el carbono es menos?. Tengo una llave dinamométrica BBB Torqueset, así que no tengo problema. El manillar es el Easton EC90 SL. Gracias.