Mi Air 9 carbon, (cuadro prestado ya que en pocos días tendré el RDO 2017) Armada con Eagle Plato Absoluteblack 34 ovalado Hollowgram SI Lefty Max carbon Eggbeater 11 American Classic SLR Teknologika Ignitor del-tras 9.500 kg
@Dinamo: Si ahora está hermosa, con el RDO 2017 ni quiero saber! Por cierto, por que llevas dos abrazaderas en el caño de asiento? Saludos!
Asi es, por mientras la estoy decorando con los colores de la RDO. Llevo dos collarines por que la tija se tiende a bajar con baches fuertes, ya tiene como 4 años la tija y no quiero forzar de mas el perno de la abrazadera, una vez apliqué pasta Grip pero crujía escandalosamente, asi que limpié y preferí dos abrazaderas. Saludos
Gracias! Por temas laborales hasta el sábado no la puedo levantar del taller, me va a matar la ansiedad!!!
Ayer se presentó la nueva Jet 9 de aluminio, totalmente redeiseñada y radicalizada con respecto a la anterior, aunque era de esperar que sacaran una versión de aluminio de la nueva Jet 9 de carbono más de trail. Me sigue gustando más la mía, esa chepa que le han puesto delante no me hace mucha gracia.
Yo he pillado unas de las que sacaron en oferta en Rcz para sustituir las American Classi Terrain, así que la rebaja de peso será entorno los 400-500 gr. Que ganas tengo de poder volver a montar y darle cera a la Niner con las nuevas ruedas. Sigue pesando lo suyo, ya que se me queda en torno a los 12.5 kgr, pero con tija pija, cubierta delantera de 2.3 y ambas versión Grid, con monoplato, pero estoy encantado con ella.
No, las XR que son las que tenían en ese momento, aunque no me hubiera importado que pesaran un poco más y fueran más resistentes. Pero vamos, que tampoco bajo tan a saco como para que esas ruedas se me queden cortas.
Hola compis a la espera de lanzarme a por la 2017 dejo link por si alguien le interesa. Saludos! http://www.foromtb.com/threads/niner-air-9-rdo-2016.1354978/
Así quedó la niña, 10.6kg sin pedales, las sensaciones de esta primer salida toda por asfalto fueron muy buenas, sobre todo el talle, definitamente me hizo bien el cambio de L a M, luego el shifter y cambio XTR un pelín más fino que el XT, ya veremos cómo se comporta en el campo. Saludos!
UNa pregunta para todos los que teneis la Air 9 carbon, este año, 2016 y con monoplato de sram. No os pasa muy al limite los dientes del plato sobre la vaina? en mi bici no entra un papel creo........ Lo comente en la tienda porque monto un plato de 32 dientes y queria poner el de 34 y no es posible roza, ma dijeron que para montarlo deben tornear la biela para llevar el plato mas al exterior. No entiendo esta limitacion, porque se supone que el eje pedalier ya no puedo jugar con el.