Aquí tienes mas..por si quiere usted terminar de .... https://www.facebook.com/Bombtrack-...3/photos/?tab=album&album_id=1123235451045236
Que disloque , Gracias a todos muchachos!, el mini debate me ayudado a tener claro que lo perfecto sería la Sutra con dos platos, me gusta mucho la Sutra , cruzare Vagabond y Sutra
Pues depende, por pistas de tierra (no montaña) con el 36 y 11-32 voy sobrado, pocas veces me pongo el 36-11 o el 36-32 pero que vamos, si vas a hacer un poco de carretera tambien vas muy bien cubierto, almenos con piñones altos. Si vas con alforjas y metes un 36 te recomendaria un 10-42 detras si quieres cubrir un poco todos los sectores (tierra-pista-asfalto-montaña) y quieres ir en monoplato. Cuando pongo el plato grande de 48 (recuerda que yo voy en triple) y voy en grupetas a fondo me quedo corto con 48-11, todo depende con que gente vayas, o el ritmo que te quieras poner, pero que vamos, con alforjas es mejor pecar de altas velocidades que no de las reductoras que te pueden salvar mucho.
si mal no recuerdo en probikeshop habian/compre unas vitoria cx de 32 (o 33 no recuerdo) con un taco "agresivo" que no me han dado ni un susto
Yo estoy esperando un plato de 46D y unas cubiertas de carretera para meter la Yeti por todo lo negro... y es que el invierno me pide road road road... Si alguien quiere el plato de 40D oval GXP (para bielas SRAM) que me mande un Privi Y oye, aquí que sois todos tan 'bien sabidos'... ¿alguna horquilla de canti no tapered 'recta' que no sea a precio de ENVE conocéis?
***** y yo que mi próximo cambio es meter un casett 11-40 con el doble plato 42-28 que llevo y aun así estoy pensando que quizás me quede corto y el 28 de plato cambiarlo por un 24 Y el personal que va como una moto. Me estoy haciendo mayor
Si es para la BBB no pongas la nano atrás. Da 43mm y entra demasiado justa. Busca reviews para ver etrto real de la que vayas a comprar.
No, si yo soy un matao.... pero el 40D en llano con cubiertas de 25/28 me desespera...... prefiero retorcerme como una culebra a dar pedales en el aire... Para el Slow Life ya tengo una SS.
Es guapo guapo... Lo que le falta a mi gusto son los acoples de freno de disco... Por el resto.. Tremendo! Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Pero yo me refiero al rango de 40-45 mm, ese en el que piensas que puedes hacer el cabra con tranquilidad... Yo me compré la Ritchey. No es barata, pero está a la mitad de precio que la ENVE, y le queda a la Tricross de miedo. https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=69428;menu=1000,4,21;mid[7]=1;pgc[1666]=1668
Leyendo sobre horquillas de carbono CHINAS, aviso a navegantes: MÁS DETALLE Dice así : " Vi una cascabel en el camino, frené fuerte con los bbt mecánicos, como tantas otras veces durante los 6 meses desde que la tengo...y cascó. Por suerte pude hacerme un "righty" hasta parar y no me caí. Cuadro y horquilla de vendedor chino. Buenos tíos (!!! : estas exclamaciones son mías) . Me envían otra horquilla, y dicen que añadirán más carbono para reforzar la horquilla". Y el tío tendrá los bemoles de montar la que le mandan otra vez! De todas las cosas de los chinos, lo único de lo que no me fiaba yo mucho es de las horquillas, por las tensiones que soportan, y despúes de esto, no se me ocurriría! Y que pondrán más carbono para reforzarla! Así a ojo, supongo... Jefe : "Chan, pon un puñao más de carbono en las horquillas, que se ha roto una. Pero no te pases, que perdemos 50 yuanes por unidad!". Chan : "Y si hacemos pruebas de resistencia y tal?" Jefe : "A que te meto dos yoyas!!!" El tío sigue : "Visto lo visto, estoy perdiendo la confianza en el carbono, al menos en el carbono "misterioso". Voy a decidir si el carbono es para mí o si vuelvo al acero" Sss'ajodío!