20%... la llevas más bien durita... eso explica que no hagas tope ni a tiros. Yo intentaría llegar al 25%, y cerrar un poco la compresión en baja para compensar.
La de 2014 efectivamente debería llevar 5cc en el lado del charger (aparece marcado en el propio tornillo) y 15 en el otro. Luego cambiaron a 10 y 10... y creo que no hubo ningún cambio interno que lo justifique. No es más que lubricación, y en tu caso, siendo SoloAir y 27.5 no tendrás ningún problema de progresividad exagerada, por lo que no me preocuparía. Métele 10 en cada por simplicidad y hazle revisiones periódicas.
No, adaptador + jeringa + 2 botes de aceite. Al menos la primera vez. Todo está pensado para sacarte los cuartos
Buenas, sobre el tema de pasar la pike a 170 ,he estado midiendo y no se como lo debe hacer la gente por que las barras quedan justas con el casquillo de friccion,dejandola a 170 no sobra casquillo,si alguien lo ha hecho que me diga como ha medido por que lo veo de locos hacer eso y jugarsela,un saludo.
Hola , tengo una pike dual position 160/140 , a alguien le interesa un intercambio del sistema dual position por el solo air?????
Hola, Alguien a probado esto?http://www.mrpbike.com/rampcart/ en 15 dias lo tendra mi tendero, tiene buena pinta.
Eso ya salió en otro hilo hace semanas. Viene a sustituir los tokens y tiene más ajustes,hasta 16. También comentan que mejora el soporte en tramo medio A ver si alguien lo prueba y nos comenta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por ese precio, y si no hace nada mas, antes me pillo un AWK... Mas barato y muchas mas posiblidades de ajuste...
Buenas! Bale muchas gracias! Y cual seria la mejor manera de mejorar ese charger? k es el punto flaco de esta horquilla... Alguna opcion relativamente economica? antes de irme a un fast o crc... Gracias!
Jugandosela, como has dicho, yo desde luego no lo haría. En breve voy a abrir la Pike de la mujer para cambiar retenes y pasarla de 150 a 160. Es la Rc, yo tengo el cartucho Rct3 que quité a mi Pike cuando monte el CR conception, no se si dejar el suyo o montar el Rct3, en cuanto a fiabilidad, petan igual?
En fiabilidad andarán parecidos. El cartucho es el mismo solo que la RCT3 tiene alguna pieza de mas al llevar mas compresiones.
El kit Andreani lo mas económico creo yo de mejorar el hidraulico. Pregunta en Drs que los monta estan fabricados por ohlins. Tiene de bueno "o malo" que mantienes la apariencia y diales de la original Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo acabo de ver ,son 139€ http://madelkcycles.com/forks/807-a...ork_piston_upgrade_kit-rock_shox_pike_rct3_rc Por las fotos no es un cartucho hidráulico si no cambiar algunas piezas,será muy difícil de montar??