Seran mis prox ruedas cuando confirmes q van bien...aunque seguramente en 28 radios por lo que me ire a 1600. En cuanto a lo de las cabecillas.....y como de hace el centrado con las cabecillas dentro? Gravias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Las cabecillas te las monta como quieras, yo por cambiar internas que son más elegantes. Se hace por la parte interna quitando la cinta protectora, más engorro, pero pocas veces se centran las ruedas, se usa una llave de cuadradillo en este caso como esta http://www.deporvillage.com/llave-radios-park-tool-sw-16
No son comparables, pero hasta q no me lleguen no puedo decir. Más Perfil 45 por 32 más anchas 25 por 21 y 200gr menos .
Juer, parecidas a esas le perdí yo al chino Kevin (pero con bujes novatec...) y me pedía cien euros más. A ver cuando te lleguen que nos cuentas... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Bueno ya estan montadas,me he dado una vuelta por el garaje haciendo sprints y demas nejejej el dia no da para salir y parece que va todo bien,la trasera noto mas flojos loss radios que la delantera,no se si eso sera normal,la ire observando por si tuviera que llevarla a que la den un apreton. 350 gramitos la he quitado en ruedas.
Porque ya las había visto, pero no me canso, jeje. Simplemente ESPECTACULARES!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
le he preguntado para un montaje mtb de unas asimetricas que tiene y me ha dado 1.005 dolares,mucha diferencia con las tuyas de carretera siendo mismo motaje,no creo que unos pocos radios de mas suban tanto.
Dile que no se flipe, las de MTB rondan los 400-500$ con bujes powwerway, 500 euros por unos dt sería excesivo y más viniendo de allí.
Se ha flipao pero mucho,eso si esos aros tienen muy buena pinta 33mm anchos 26mm internos y 30mm de alto asimetricos, para un peso de 350gr,lo que le sube mucho es que pide por el xdb 134$,pero vamos lo que tu dices viendo como van los r36 no me importaria montar unos m32 en las de mtb y te ahorras una pasta.
Al final, lo que te va a determinar el resultado de la rueda, es el aro, unos buenos radios y un buje que tenga unos cojinetes decentes y no den problemas. Las progress cuando cambiaron los cojinetes salían malos, pero no era que fuesen malas ruedas, era cambiar los cojinetes, 20 euros y ruedones otra vez. Yo por ese precio, me cojo los aros y me monto con otros bujes y que me salga bien de precio ,eso si, 134 $ por el envío es pasarse, por unas ruedas no más de 70-90 $ y listo. Se flipan...
Pongo aquí un seguimiento de las ruedas de Ridespice 50mm ancho 25mm perfil en U. Tuve algunos inconvenientes menores, que no hacen que el producto sea malo pero vale la pena compartir la experiencia. A los 700km se soltó un niple (extrañamente, no se cortó sino que se desenroscó por completo) la rueda no se descentró casi nada y me permitió completar la vuelta a casa. Mi mecánico reemplazó el niple y ajustó con tensiómetro la tensión de toda la rueda trasera. A los 1000km volvió a desenroscarse el mismo niple puesto que estaba marcado el rayo con un trozo de cinta (la rosca no estaba barrida) . Conclusión: hemos rearmado la rueda con loctite en los nipples y vuelto a dar tensión pareja, ya llevan 1500km sin falla por el momento.
Alguien sabe cuantos días tarda en aparecer en la web de xdb el track que te dan, me lo dieron hoy y han dicho que tardará unos días, y cuanto suele tardar en llegar?
Yo hoy e recibido un par de aros de la web de ridespice, son aros de mtb de carbono, 27 ancho exterior y 22 ancho interior,23 de alto. Me han tardado solo 11 días envió mediante xdb, el precio a sido 190 eur x los dos aros y 45 eur x el envió. Todo perfecto, un aro de peso a sido 352gr y el otro 372 gr. Lo único que se ven las uniones del aro,ya pondré fotos cuando no este la jefa delante,jejjee