Una pregunta: Como apretais el tornillo "oculto" en las bielas rotor power dual? Me refiero a esto: Gracias
Vaya oportunidad hay en biela Rotor inpower aquí.... http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bielas-potenciometro-rotor-inpower-3d-175mm
Hay un tornillo especial para ello. Es de color rojo. Basicamente lo que hace es no roscar justo debajo de la pila sino que lo hace un agujero al lado. El problema es que no usando platos rotor no se si lo vas a poder usar
A ver si consigo explicarme, Si no dispones del tornillo especifico que hay para eso, puedes hacerlo así... Antes de montar los platos en la araña, coloca la contratuerca y no el tornillo macho por asi decirlo, mirando hacia el exterior, osea al revés que el resto, en el plato ( si lo haces con una contratuerca vieja, de las que no tienen cabeza allen sino una especie de raya transversal mejor) Lleva los platos a su sitio, coloca el tornillo macho por el interior, y con la ayuda un destornillador de pala muy ancha, evita que la contratuerca gire, apreta el tornillo interior con la llave allen. Fija el resto de tornillos de los platos y vuelve a reapretar en la medida de lo qje puedas, ese problemático tornillo. Espero haberme explicado bien y que te sea de ayuda, yo así he montado unos cuantos.... Un saludo
Lo del loctite en el power2max hay que hacerlo si o si...??? No hay peligro que se desencole?? Parece una solución más de estar por casa que otra cosa....
Bueno, se ve que a la "vejez viruleas", despues de leer y leer incluso las 561 paginas (en varios dias) me quiero animar a usar potenciometro y si es posible de doble medicion. No tengo mucho tiempo para salir entre trabajo y familia asi que cuando salgo me gusta aprovecharlo. No compito ni creo que lo haga, pero no me gusta ser un paquete en la carretera asi que quiero seguir mejorando. No tengo claro cual elegir, por lo que expongo brevemente lo que tengo: - platos q-ring ovales - bielas specialized - solo lo quiero para la bici de carretera, la de mtb solo la uso para no perder la forma en exceso. - no quiero que suba mucho el peso, que llevo una Tarmac Disc Pro y ya pesa 400 gr mas que la de sin discos... Gracias
Bueno, pues vuelvo con unas preguntas... Acabo de montar las rotor dual power, y no me empareja con el edge 810.. No hay manera de que enlaze, ni se enciende la luz del potenciometro.. Tiene pila nueva CR2477, y hago fuerza y nada.. Puede ser software? Alguno tiene el ultimo en algun ordenador y me lo puede pasar? En la pagina de rotor ya no se puede (o no encuentro la manera de hacerlo) solo salen para los nuevos..gracias y perdonad!
power2max para tus bielas y platos actuales: http://www.power2max.de/europe/es/P...alized-s-works-and-fact-sin-bielas-carretera/
Alguien me puede ayudar. Tengo unas bielas rotor dual power pero no me vincula con el garmin 520. Pero aparte le he puesto pilas nuevas y no se enciende el led.
Buenos dias,quiero iniciarme en el mundo de los potenciometros.Queria saber si los pedaleagarmin vector hay q calibrarlos de vez en cuando o eso ya viene equilibrado y no hace falta?Gracias