CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Sin pedales y portabidon estaria sub 10
     
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  2. jordiaction

    jordiaction Miembro activo

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  3. jordiaction

    jordiaction Miembro activo

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  4. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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  5. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    :) cierto amigo, pero las marcas siempren ponen los pesos sin pedales:D
     
  6. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Ayer probé el bloqueo Fox dual de una Oiz, y iba tremendamente duro con el tiro de cable para amorto y horquilla. En la FS también pasa?
     
  7. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    El mando dual fox es un poco asín, el twinlok va muy bien. Y sí, los dos van durillos; no es como el accionamiento d un pulsador.


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  8. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    No hay color....el twi Lockheedtwinlock es infinitamente mejor. Yo al final cambiare el fox por el otro

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  9. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Exacto. Es "durillo" "basto" "rudimentario" pero no es nada que no se pueda accionar con el dedo gordo sin tener que provocarte una luxación. No lo he probado en la FS, pero si partimos de la base que en la Oiz va mejor guiado... debe ir más o menos.
    Si va muy duro es que algo falla.

    Pero como dice el compañero, el remedio tiene forma de Twinlock.
     
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  10. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Yo llevo el twinlock y va durillo, nada del otro mundo, pero va mejor q el fox pero d largo.


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  11. eduone

    eduone Miembro activo

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    Yo he probado el fox dual en una oiz y fatal. Durisimo, incomodo, no recuperaba aveces la posición, etc, etc: un suplicio. Y le achaco a dos cosas:

    En la oiz, el guiado queda muy bonito, muy cuidado, pero lo cables salen muy alante, directamente del tubo de la pipa de dirección, y al tener poca distancia de cable hasta el pulsador, coge una tension muy alta. Hasta entorpece el giro del manillar.

    Y segundo, la caja de fox, donde se unen los cables de la horquilla y amortiguador, no esta muy logrado, le aporta mas tensión y falla.

    El mando twinloc de scott va de fábula. Yo le tengo solo para el bloqueo de la horquilla y va suave como un pulsador. Y he probado otro twinloc con bloqueo de horquilla y amortiguador, y va un poco más duro, pero va muy bien.

    Encima el mando fox es muy incómodo de accionar; el twinloc, al hacer el giro horizontal como un pulsador, describe una trayectoria mas cómoda para el dedo pulgar.
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  12. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Totalemnte d acuerdo


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  13. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    Alguien sabe la medida exacta que lleva el amortiguador, no estoy seguro y veo ofertas interesantes para pasarme al kashima.
     
  14. daspi11

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    Hola!! tengo hasta la semana que viene para decidir si cojo la team elite te01 xt o la fourstroke fs01 xt para competir en 2017, y no sé qué hacer... grrrrrrrrrr. Los cambios que haría en ambos modelos solo serían dejar la transmisión en 1x11 con stages y casssette e13 9-44, sillín aspide carbon, manillar y potencia onoff peak carbon y puños Lizard. Creeis que la FS quedaría por debajo de 11kg (con pedales xt por ejemplo)? Merece la pena la FS? (Sé que me vais a decir que sí jejejjejee)

    Muchas gracias!!!
     
  15. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

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    Tengo las dos, y uso más la fs mucha más comodidad y para mi mejor rendimiento.
     
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  16. daspi11

    daspi11 Miembro activo

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    Gracias!!!
     
  17. eduone

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    En la pagina Bmc de la fourstroke, en el apartado "concepto", pone: amortiguador 200x50mm
     
  18. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    Gracias, no me di cuenta, en 190mm hay muy buenos precios, una pena.
     
  19. Rbulldog

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    Si no recuerdo mal la medida exacta es 200x57.



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  20. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

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    La fourstroke es una apuesta segura! Aún teniéndola en 11 o 12 kg es una bici mucho más ágil que otras dobles y rígidas con menos peso.


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