Por si alguien del post, estuviera interesado en una FS01. http://www.foromtb.com/threads/bmc-fs01-xx1-2016-talla-s-rebajada-a-4900€.1352995/
Ayer probé el bloqueo Fox dual de una Oiz, y iba tremendamente duro con el tiro de cable para amorto y horquilla. En la FS también pasa?
El mando dual fox es un poco asín, el twinlok va muy bien. Y sí, los dos van durillos; no es como el accionamiento d un pulsador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay color....el twi Lockheedtwinlock es infinitamente mejor. Yo al final cambiare el fox por el otro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exacto. Es "durillo" "basto" "rudimentario" pero no es nada que no se pueda accionar con el dedo gordo sin tener que provocarte una luxación. No lo he probado en la FS, pero si partimos de la base que en la Oiz va mejor guiado... debe ir más o menos. Si va muy duro es que algo falla. Pero como dice el compañero, el remedio tiene forma de Twinlock.
Yo llevo el twinlock y va durillo, nada del otro mundo, pero va mejor q el fox pero d largo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he probado el fox dual en una oiz y fatal. Durisimo, incomodo, no recuperaba aveces la posición, etc, etc: un suplicio. Y le achaco a dos cosas: En la oiz, el guiado queda muy bonito, muy cuidado, pero lo cables salen muy alante, directamente del tubo de la pipa de dirección, y al tener poca distancia de cable hasta el pulsador, coge una tension muy alta. Hasta entorpece el giro del manillar. Y segundo, la caja de fox, donde se unen los cables de la horquilla y amortiguador, no esta muy logrado, le aporta mas tensión y falla. El mando twinloc de scott va de fábula. Yo le tengo solo para el bloqueo de la horquilla y va suave como un pulsador. Y he probado otro twinloc con bloqueo de horquilla y amortiguador, y va un poco más duro, pero va muy bien. Encima el mando fox es muy incómodo de accionar; el twinloc, al hacer el giro horizontal como un pulsador, describe una trayectoria mas cómoda para el dedo pulgar.
Alguien sabe la medida exacta que lleva el amortiguador, no estoy seguro y veo ofertas interesantes para pasarme al kashima.
Hola!! tengo hasta la semana que viene para decidir si cojo la team elite te01 xt o la fourstroke fs01 xt para competir en 2017, y no sé qué hacer... grrrrrrrrrr. Los cambios que haría en ambos modelos solo serían dejar la transmisión en 1x11 con stages y casssette e13 9-44, sillín aspide carbon, manillar y potencia onoff peak carbon y puños Lizard. Creeis que la FS quedaría por debajo de 11kg (con pedales xt por ejemplo)? Merece la pena la FS? (Sé que me vais a decir que sí jejejjejee) Muchas gracias!!!
La fourstroke es una apuesta segura! Aún teniéndola en 11 o 12 kg es una bici mucho más ágil que otras dobles y rígidas con menos peso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk