Buen peso, tenemos que tener en cuenta dos factores por ejemplo como yo que venimos de las superfly, y es que el cuadro es mas gordo y luego se le tiene que sumar el sistema isospeed, yo acabo de terminar de montar la mia con varios perifericos xxx y grupo completo XT 1/11 y se me ha quedado en 10.120 sin pedales. Para mi esta muy bien ya que el uso que le doy no es competitivo pero si buscais peso SL sin duda, muchas gracias Makina y esta chulisima
NO!!! Jejeje Dt por fiabilidad!! Yo en todo caso le pondria unos aros mas ligeros o de carbono a los bujes de las 1700
Hablando de ruedas, me acaban de radiar unas ruedas y me da que no están centradas, pensáis que los radios tienen que estar como en la foto? Que un lado sobresalga más que el otro, en la rueda trasera me pasa lo mismo pero como la vaina del cassette se abre me despista pero entiendo que la rueda tiene que bajar paralela al tubo bajante de la tija. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo creo que si estan bien. Ten en cuenta que la distancia a la horquilla de las alas del buje no es lo mismo a un lado que a otro, es decir no es simétrico. Lo que tienes que ver es que la distancia de la llanta a un lado y a otro de la horquilla sea la misma. eso si, no midas desde el neumático, puesto que este puede estar un poco deformado...
Por experiencia, DT Swiss es más resistente que Mavic. Y los núcleos 350 y 240 están más que probados. Eso sí! Mavic es más pintón, la estética es más llamativa y no tan "sosa" como DT. Yo lo tengo claro habiendo tenido ambas marcas y distintas gamas; DT sin dudarlo....
Totalmente de acuerdo David.... Estética mavic... en todo lo demás me quedo con DT, ya sea 350/240/spline
Yo en mavic he tenido que hacer más mantenimiento de núcleo que en bontrager xxx que tengo ahora Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Estoy mirando el pillarme unas ruedas para mi futura procaliber,pero me surje una duda,a ver si me podeis ayudar por favor. Estoy mirando un montaje con bujedt 350,pero viendo que son boost,que me recomendais 28 radios o 32 radios? Gracias de antemano
A mi lo que me tira para atrás de las Mavic son sus 24 radios. La verdad es que son preciosas y ligeras y han mejorado mucho los bujes pero creo que si rompes un radio con la tensión que llevan te pegas una nata de campeonato de lo que se pueden deformar.
Sigue con las dt de cabeza, progres y mavic problematicas con los bujes. Dt indestructibles y fiables que es lo que interesa para disfrutar además de peso comedido. Para mí las preferidas de dt son las xr1501 que serán las que caerán para la mía. Haz caso y quédate con lo que tienes que están sobradas.
Problema solucionado por FOX en garantía, sin coste. Tiempo de reparación 3 semanas. A ver si podemos disfrutar por fin de ella. Que ganas tengo.
Gente "Pro" el que quiera subir su montaje, upgrades, con fotos y foto de peso... Que me lo diga y lo pongo en primera página. Animaos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno otro que se pasa a este censo, os presento a mi Procaliber 9.7 Ahora toca disfrutarla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Os pongo un link que he encontrado interesante acerca del ancho del neumático, además la prueba se hace con una fantástica 9.9 sl Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que preciosidad tio. Pasale el cable del freno trasero por el guiado del desviador. Disfrutala. Cuanto pesa? Saludos.