Ese mando del que habla es la centralita que en las versiones "Aero" va independiente al no llevar manetas como lleva la versión normal (las manetas actuan de centralita). Lo de "Con solo apretar un botón transformas la velocidad del cambio...." es una traducción muy sui generis y se refiere únicamente a que dando a un botón (blips en la versión aero), bajas de marcha y vas más rápido . La centralita (Blipbox) no tiene ninguna configuración adicional para que cambie más rápido o más lento Aqui tienes más info: https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...pbox_and_remote_shift_buttons_user_manual.pdf
Por si a alguien le quedaban dudas, hoy dos horas bajo la lluvia con la carretera empapada y el eTap como si fuera en seco. He quitado las batería y ni siquiera encotré humedad. Después de unas buenas ruedas, lo mejor que he comprado es el cacharo este
Esta es otra de las dudas que me entran a mi a veces. Gran aporte! Por cierto alguien sabe algo sobre el usb de actualizacion? Hay actualizaciones, mejoras o nuevas opciones a la vista? Conoceis a alguien que haya tenido que hacer uso de la garantia? En ese caso como ha respondido el servicio tecnico? Tardo mucho en solucionarlo? Me da miedo quedarme sin bici 1, 2 o mas semanas en caso de problemas y que se me joda el entrenamiento o marchas... Con el mecanico siempre es mas facil los repuestos o los remiendos... Un saludo
De un post anterior: "En caso de rotura/fallo de cualquier componente se tramita directamente con Alemania y en máximo 5 días está la pieza sustituida. SI O SI" Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Amigo, un grupo mecánico también se puede averiar y "joderte" la salida y/o marcha. Mala suerte y otra vez será. Los coches de Formula 1 también se averian en la 1a vuelta y valen muchos €..... PD: Mi "anecdota", llevar a reparar un Garmin Edge, el servicio técnico me lo cambia por uno nuevo,(viernes) y en la ruta del domingo solo funciona en la ida, tengo que hace toda la vuelta sin datos de kms, velocidad, pulsaciones,cadencia... la electrónica tiene sus "cosas"
Un video, donde se ve el ajuste fino de piñones individuales (al final), lo único que encontré.......lástima que no entienda nada de ingles!!! Pero se intuye lo que hay que hacer. Un saludo.
Si, pero por muy poco dinero te compras el repuesto 105 mientras te traen o reparan el tuyo y ya está. En este comprar uno compatible no es posible. Pero es verdad que no tiene porque fallar...
https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...95-7918-008-000_rev_a_etap_systems_manual.pdf Mirar las explicaciones pag 36 y 37 PD: pues no es mala idea tener unas manetas , desviador, y cambio con cables, para posibles soluciones "urgentes"
Gracias!!! Lo cierto es que tenfo la caja al completo en el taller y supongo que dentro estarán las instrucciones. Hasta el miércoles, en teoría, no me la devuelven y tengo un ansia viva por probarla.
Para un mejor entendimiento, se pulsas el botón de configuración y te da la opción de generar subtitulos en otras lenguas y ahí seleccionas español. La traducción no es muy buena, al ser automática, pero queda más claro. Yo en fase de ahorro aún. Al cochino (de barro) hay que echarle más de comer.
Leí el manual, que además me lo enviaste tu (gracias de nuevo) pero leído el manual y luego visto el vídeo, se queda uno más tranquilo de que lo ha entendido bien.... Un saludo.
Exacto, no por tener un producto hay que defenderlo a capa y espada, no hay que engañarse a uno mismo. Yo tengo el dura ace di2 11v y se me jodió el archi testeado cambio trasero, simplemente empezó a cambiar lento, cambiaba unos segundos después de que yo le diera la orden, hasta que dejó de funcionar por completo, pues mandarlo a shimano y mientras tanto sin bici. Este es uno de los handicaps que tienen los electronicos, que a lo mecánico se le añade la parte electronica, del César lo que es del César. Yo ya dije que cómo me vuelva a dar un problema me vuelvo al mecánico, que también se me jodió alguno, pero por desgaste pasado muchos años, no al mes como me ocurrió con el electrónico. Un saludo Sent from my H30-U10 using Tapatalk
es el handicap de los grupos electronicos...........aparte de la electronica entra tambien la parte mecanica de los motorcillos que mueven los cambios